Foro / Pareja

Desde que nacio mi bebe no tengo sexo con mi pareja

I
india_5289073
19/6/15 a las 17:00

Hola chicas soy nueva en el foro, y soy nueva porque acabo de tener una discucion con mi esposo de esas que sales de tu casa y quisieras encontrarte a tu mejor amiga frente a tu casa para contarle todo y llorar y que den aliento. Vivo lejos de mi familia y mis amigos, y siento esa necesidad grande de contarle a alguien esto que es tan de delicado tema, no con cualquiera lo puedes compartir.
Desde que nacio mi bebe hace 5 meses, mi relacion con mi esposo ya no es igual, simplemente no tenemos sexo nunca, cuando le pregunto me dice que no se siente atraído por mi sexualmente, pero que me quiere, (como toda madre que renuncia a muchas cosas, yo renuncie a mi figura y obvio no estoy físicamente como antes, tengo pancita y estoy algo gordita comparada con antes, pero yo no me siento gorda) trato de hacerme la fuerte y decir, ok no le gusto pero voy a adelgazar, pero saben, no me siento así me siento triste, no me siento querida ni deseada y hoy le dije, como pretendes que esto funcione si no te gusto? si no te atraigo? y me dijo " Ya te dije que no me atraes sexualmente, y estoy siendo muy paciente esperando que adelgaces" yo le dije con lagrimas en los ojos, " como puedes ser tan cruel y decírmelo así" me dijo " no me preguntes si no quieres saber la respuesta" yo te quiero ya te dije que el amor y el sexo son cosas diferentes" me enoje mucho y llorando me levante, y le dije " Se me hace muy egoísta de tu parte el que solo tu tengas el control de decir cuando si y cuando no tenemos sexo y que me hagas sentir tan mal, y sabes que me voy a poner otra vez como estaba antes y mejor mas delgada pero no voy a querer nada contigo, no quiero volver a tener sexo contigo" tome mis cosas y me sali, y lo escuche decir en el fondo, "yo no se por que te pones asi siempre te enojas y no me entiendes, creo que tenemos que ir a ver a terapeuta de parejas porque al parecer no me entiendes" saben, así como si yo fuera la que esta mal, y en verdad solo quiero saber de ustedes que son personas como yo que tal vez tuvieron tienen o han escuchado de algo así. Acaso yo estoy mal, yo soy la que no comprende y hago un drama de nada.
Mil gracas por sus comentarios.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir