Foro / Pareja

Cambio de mi pareja desde que nacio el bebe

Última respuesta: 3 de marzo de 2010 a las 18:07
F
fina_8096191
2/3/10 a las 3:07

Hola soy nueva aqui. Esta noche estoy investigando y tratando de saber si soy una mujer maltratada sicologicamente. Mi parej a cambiado a peor desde que nacio nuestro bebe. Ahora ella tiene 5 meses y no se que hacer. esta tarde despues de una discusion muy gorda, que han ido aumentando con los dias, hoy estrello un vaso de vidrio contra la pared. saltaron pedazos por toda la habitacion y yo estaba con la bebe. Me quede de una pieza, asutada y con mucha rabia pensando en lo que le podia pasar a mi bebe si se hubiera lastimado. Que hacer? soy una mujer maltratada?
Ya no solo basta con que me critique todo el dia que la casa no esta perfectamente limpia y arreglada pero estoy muy cansada despues del parto y no auanto mas

Ver también

N
nora_684377
3/3/10 a las 18:07

Hola¡¡¡¡
Sabes comprendo tu situacion, yo vivi lo mismo cuando mi hija nacio, y se lo mal que lo pasa uno por no saber que hacer, por un lado son los sentimientos de mujer y por otra parte son los de madre, pero sabes aveces es necesario poner todo en una balanza, sin querer soportar es peor para los niños, no es un ambiente sano para ninguno y todos salen dañados de algun modo, cuando mi situacion fue insoportable decidi cortar con todo. fue muy complicado, sola con una bebe de 9 meses, apenas completaria los 18 años, no alcance terminar la universidad, sin empleo ni experiencia, sicologicamente acabada, devastada, permiti muchas cosas y no era maltrato fisico pero el sicologico esmas destructor, no hay golpes en el cuerpo pero si te dejan huellas en el alma, perdi mi auntoestima y mi amor propio, él aveces tenía comportamientos como los que describes, pero luego te empiezan decir cosas, que eres fea, vieja, inutil y cosas asi, pensaba que nunca lo iba a superar, despues de mucho tiempo comprendi que tenia que anteponer el bienestar de mi bebe y la mia propia, fue una desicion dificil de tomar, pero yo no soportaba mas, y mira mi hija ya tiene 13 años, logre un empleo estable por un tiempo, yo ya termino la universidad ( tarde pero lo logre), y con el padre de mi hija despues de mucho tiempo tengo una buena relacion ( solo como padres, como pareja nada) permito el contacto de su padre pq asi hallamos terminado como pareja el siempre sera el padre. Solo queria decirte que no permitas que te dañen, es peor asi para tu bebe, quierete mucho, respetate, no tengas miedo de enfrentar las cosas, no te quedes en un circulo vicioso, tu vales mucho como mujer, no te digo que lo dejes, pero si que no le permitas que te maltrate de ninguna forma, pon un alto. Mucha suerte con tu vida. Ahhh y no eres la unica.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram