Hola, escribo porque estoy desesperada, no se que hacer y me gustaría que me ayuden.
Mi esposo tiene una amante y ella acaba de tener a su hijo. Cuando me entere que le habia alquilado un local y le puso un negocio como el que tenemos en nuestra casa, una venta de lubricantes para carro y al local le coloco el nombre del bebe, lo corri de la casa, pero no se fue. busque un abogado y nunca asiste a las reuniones, lo denuncie en la policia, en la fiscalia y nada, no se va, dice que esa es su casa, que hay tiene su fuente de trabajo, que no se divorcia. desde ese momento, hace dos meses no estamos juntos, el ha insistido en que lo perdone, pero ahora le escribio un mensaje a la amante y por error me lo envio a mi diciendole: Hijo te amo, eres lo mas importante para mi. Eso me desvasto. le pregunte y me dijo que era porque sus hijos le guardan rencor, que yo no los enseñe a repetarlo y a quererlo. Pero eso es falso, siempre les he enseñado que el es su padre por ensima de todas las cosas, que deben respetarlo y quererlo, sin emabrgo ellos ya son grandes mi hijo menor tiene 17 años y mi hija 18 años, cada uno tiene sus propios pensamientos. Realmente esto le ha efectado mucho a mis hijos, y en su corazon si hay resentimiento, hasta conmigo, porque el siempre ha sido libre, va y viene como quiere, ha tenido sus desliz pero nunca habian sido como ahora. algunas veces creo que no se va porque el negocio es el que le da dinero.
Que opinan, ayudenme no se si perdonarlo o no?
Tambien se que todos los hombres al final son infieles, la verdad lo amo, y si pienso en dejarlo y luego conseguir a alguien que de verdad me quiera, Pero ese alguien será fiel? como les dije al final todos son infieles.