Foro / Pareja

Nacio el hijo de la amante de mi esposo

Última respuesta: 9 de julio de 2011 a las 10:03
L
lea_716233
23/6/11 a las 21:55

Hola, escribo porque estoy desesperada, no se que hacer y me gustaría que me ayuden.
Mi esposo tiene una amante y ella acaba de tener a su hijo. Cuando me entere que le habia alquilado un local y le puso un negocio como el que tenemos en nuestra casa, una venta de lubricantes para carro y al local le coloco el nombre del bebe, lo corri de la casa, pero no se fue. busque un abogado y nunca asiste a las reuniones, lo denuncie en la policia, en la fiscalia y nada, no se va, dice que esa es su casa, que hay tiene su fuente de trabajo, que no se divorcia. desde ese momento, hace dos meses no estamos juntos, el ha insistido en que lo perdone, pero ahora le escribio un mensaje a la amante y por error me lo envio a mi diciendole: Hijo te amo, eres lo mas importante para mi. Eso me desvasto. le pregunte y me dijo que era porque sus hijos le guardan rencor, que yo no los enseñe a repetarlo y a quererlo. Pero eso es falso, siempre les he enseñado que el es su padre por ensima de todas las cosas, que deben respetarlo y quererlo, sin emabrgo ellos ya son grandes mi hijo menor tiene 17 años y mi hija 18 años, cada uno tiene sus propios pensamientos. Realmente esto le ha efectado mucho a mis hijos, y en su corazon si hay resentimiento, hasta conmigo, porque el siempre ha sido libre, va y viene como quiere, ha tenido sus desliz pero nunca habian sido como ahora. algunas veces creo que no se va porque el negocio es el que le da dinero.
Que opinan, ayudenme no se si perdonarlo o no?
Tambien se que todos los hombres al final son infieles, la verdad lo amo, y si pienso en dejarlo y luego conseguir a alguien que de verdad me quiera, Pero ese alguien será fiel? como les dije al final todos son infieles.

Ver también

N
nuane_5140349
24/6/11 a las 5:08

No todos son infieles...
Entiendo que en este momento el dolor invade tu corazón, pero tienes que ser fuerte por ese par de hijos maravillosos que tienes.

Evalúa si vale la pena seguir al lado de ese hombre, lo más importante eres tu, tienes que luchar por estar tranquila, por tener paz, perdonar y sanar ese corazón por tu bien, no por que lo vayas a dejar volver contigo...

Cuando estes bien tu podras tomar una decisión, si quieres seguir con el o intentarlo con alguien más, tu eres la dueña de tu vida, no dejes que el dolor te haga tomar decisiones precipitadas...aveces mejor hacer caso a la razón y no a los sentimientos..

Animo, te mando un abrazo fuerte...

E
ever_6437900
27/6/11 a las 2:28

No lo pienses dejalo
Con el simple hecho de serte infiel basta con contratar a un abogado y correrlo de tu casa en seguida y mas si tiene otro hijo que no es tuyo... es dificil lo se pero mas vale hacerlo ahora antes de que te lastime mas y sea tarde : )

A
amaya_9862826
27/6/11 a las 19:06

Vas a soportar cualquier cosa?????
El no se va por temas económicos! Vos tenes que ser astuta, meter un abogado y sacarle la guita que puedas!
Una cosa es un desliz y otra es que tenga un hijo de otra!!!!!! Destruílo!

A
an0N_570099099z
6/7/11 a las 14:08

Hola
Buenos días, a la fecha no e conocido hombre fiel, mi madre, mi abuela, mis hermanas no han conocido a ningún hombre fiel, puede que aun queden algunos que sean fieles al 100% pero a la fecha no e conocido ninguno, siempre tienen un desliz de cualquier forma y a eso se le llama infidelidad, estamos.
Los muchachos ya tienen edad suficiente para darse cuenta de lo que hace el padre y es natural el resentimiento.
La decisión de separarte de tu esposo o perdonarlo es solo tuya, recuerda que no serás ni la primera que le perdona una infidelidad de gran magnitud al esposo ni la ultima de separarte de el por eso mismo. Recuerda que todas las esposas tarde que temprano siempre pasan por algo difícil., y aparte pon en una balanza que pesa mas para ti que te conviene mas y no lo dudes .NO SE TOMAN DECISIONES CUANDO SE ESTA ATURDIDO POR EL PROBLEMA.LUCHA Y ADELANTE QUE LA VIDA SIEMPRE TIENE PROBLEMAS.

Te deseo un buen dia.

L
lea_716233
6/7/11 a las 15:15
En respuesta a an0N_570099099z

Hola
Buenos días, a la fecha no e conocido hombre fiel, mi madre, mi abuela, mis hermanas no han conocido a ningún hombre fiel, puede que aun queden algunos que sean fieles al 100% pero a la fecha no e conocido ninguno, siempre tienen un desliz de cualquier forma y a eso se le llama infidelidad, estamos.
Los muchachos ya tienen edad suficiente para darse cuenta de lo que hace el padre y es natural el resentimiento.
La decisión de separarte de tu esposo o perdonarlo es solo tuya, recuerda que no serás ni la primera que le perdona una infidelidad de gran magnitud al esposo ni la ultima de separarte de el por eso mismo. Recuerda que todas las esposas tarde que temprano siempre pasan por algo difícil., y aparte pon en una balanza que pesa mas para ti que te conviene mas y no lo dudes .NO SE TOMAN DECISIONES CUANDO SE ESTA ATURDIDO POR EL PROBLEMA.LUCHA Y ADELANTE QUE LA VIDA SIEMPRE TIENE PROBLEMAS.

Te deseo un buen dia.

Nacio el hijo de la amante de mi esposo
Gracias por tus palabras, tienes mucha razón. Voy a esperar que el tiempo pase, mientras seguire dedicandome mas tiempo para mi. Creo que uno espera demasiado de las personas y al final cada quien es como es y da hasta donde le apetece. Sabes he decidido terminar la guerra, porque mi casa parecía un campo de batalla, voy a dar una tregua y le seguiré pidiendo a Dios que me de fortaleza y enteresa, porque a veces la pierdo y siento que nado contra la corriente.
Un abrazo

S
sam_5180700
9/7/11 a las 9:55

Yo estoy en la situacion de tus hijos...
te voy a contar mi experiencia como hija...
mi papa tiene dos hijas mas extramatrimoniales,y mi mama como una tonta le perdona todas sus infidelidades.es un circulo vicioso y asi como le perdonas una le perdonas mil,pero no porque el las hace,sino porque vos perdonandolo le das lugar a que no te valore.creo que por respeto a tus hijos y a lo que el dice de ellos no deberias perdonarlo,y mucho menos contarle a ellos de ese msj.les partirias el alma.
yo como hija de 16 años y poniendome en lugar de tus hijos creo que aunque sean grandes no le guardan rencor,estan celosos porque ellos eran todo hasta que su papa se encamo con otra y tuvo un hijo "perfecto".
ya vas a ver que con el correr de los años tu ex se va a dar cuenta de que todos sus hijos valen por igual y que fue un error dejarlos de lado y lastimarlos asi...
el tiempo pasa y no se recupera,y a el lo que seguramente le encanta de su nuevo "hijo"(si es que es de el;porque de las amantes no sabes que esperar...)es que su nuevo bebe es dependiente y no como tus hijos que ya estan grandes y tienen pensamientos propios.


Te lo digo por tus hijos;no lo perdones.

besos y espero que encuentres la fuerza para resistirte en tus hijos...

S
sam_5180700
9/7/11 a las 10:03

A parte..
teniendo un hijo con otra mientras esta casado con vos tenes todas las pruebas para hacerle un juicio por engaños y sacale manutencion para tus hijos si se puede!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir