En respuesta a maike_5314232
Eso no es amor.
Hola nena. Dura tu situacion eeh!
En mi opinion personal lo que debes hacer es alejarte de tu marido, estas ahi por comodidad y eso no trae nada bueno, perdon que lo diga asi, pero No te ama! Si te amara no hubiera golpes, humillaciones, maltratos de ningun tipo. Las dos cosas no caben en uno mismo!! Lo mejor es que te alejes de el, para que vivir con alguien asi si no estas agusto? En lo personal me apartaria de el, no es justo dejar cosas que a uno le gustaban para darle gusto a otra persona. El que ha dejado por ti?? NADA!!
En cuanto a lo de tu sobrino, esta de pensarse mucho. Ten cuidado porque puede ser solo una confusion tuya; como te da un trato muy distinto al que estas acostumbrada puede ser que estes confundida. Ademas hay una nena a la que te llevarias entre las patas, pues no estoy de acuerdo en que la separes de su papa (si no hay maltratos hacia la nena), recuerda que la criatura no tiene la culpa de nada y seria la mas afectada si decidieras irte asi como te lo proponen. Piensa bien las cosas chica, tal vez en estos momentos lo mejor es que si te vayas, pero sola! Que aclares tus ideas y empieces a ver las cosas distintas.
Nunca aceptes aguantar maltratos por comodidad (buena economia) porque eres ser humano como cualquiera y podrias valerte por ti misma. Vale? Piensalo bien y que te vaya de lo mejor a ti y a tu nena. Suerte!!
Gracias
Gracias por contestar. Sabes, tienes toda la razón, tal vez estoy confundida por q me trata diferente a él y siento q existo para alguien, cuál el contrario para mi esposo siempre a sido primero tomar q estar con nosotras, con mi sobrino fue de repente ni siquiera lo planie sólo un de repente nos enamoramos. Pero si, mejor viviré sola y me daré un tiempo. Una vez me dijeron q lo soportaba a mi esposo x la economía y tal vez es vdd. Sabes creo q soy independiente de el. Cuando lo e dejado xq lo e dejado como tres veces siempre terminó regresando. Por mi hija......porq realmente el la adora y ella a él....