Foro / Pareja

Mi cuñado es mi amante y mi esposo lo sabe

Última respuesta: 25 de mayo de 2017 a las 8:19
X
xinyu_7285309
27/1/09 a las 20:09

bueno mi historia empieza de otra manera, tengo 12 años de casada tengo 2 hijos, hace mas o menos empezamos a relacionarnos mucho con la familia de mi cuñado saliamos a pasear y todos felices luego de casi un año comenzamos a vernos muy seguido, a ya me empezo a gustar otras cosas de mi cuñado pero yo misma me dije que no podia ser, luego mi esposo salio de viaje 1 semana y luego de que regreso, venia demasiado tarde a casa y no habia comunicacion, sexo, todo se volvio rutina, nos manteniamos solo peleando luego un dia llego mi cuñado a casa y cuando yo estaba de espaldas se acerco y me toco y me beso luego vine y lo rechaze por mi esposo y el siguio luego se fue y me dejo desconcertada.

luego al dia siguiente me llamo y me dijo que que habia pensado y le dije que lo olvidar que no habia pasado nada , luego siguio llamandome por telefono y comenzamos a tener sexo por telefono me hizo sentir cosas que en mi vida las habias sentido y comenze a experimentar cosas diferentes en lo sexual y me gusto luego me llamaba seguido y paraba otros hemos tenido sexo 2 veces y lo demas a sido solo por telefono la cosa es que lo extraño cuando no me llama piendo mucho en el, y se que me enamore de el, el ya se dio cuenta y me lo pregunta tenemos 6 meses en esa situacion el por ser un hombre simple y serio, a cambiado mucho y se le nota cuando nos vemos solo risa es cuando platicamos me hace sentir bien esta relacion no se basa solo en el sexo porque me cuenta cada cosa que va a hacer, salio de vacaciones y no me a dejado de llamar , mi esposo un dia agarro mi tel, y se dio cuenta dice que saber eso le exita y yo no veo cambio alguno cuando estamos juntos, es simple y por mas que le pida que sea diferente mas amoroso y cariñoso nada, sabe lo que hemos hecho con su hermano y no dijo y hizo nada la unica explicacion que me da es que es de mente abierta la verdad no se, hace un par de dias hablando por telefono con mi cuñado le pregunte que el que sentia y me dijo que tambien sentia lo mismo que yo lo unico es que trataba la manera de no ponerle mucho asunto para que esta relacion no se salga de las manos.

yo pienso que lo sentimos lo mismo pero ambos hemos hablado de que nadie deja a sus respectivas parejas y es lo mejor , no me habia enamorado como lo estoy de el, se que es malo pero en el encontre a alguien que me de cariño, romantisismo etc, cosa que mi esposo no lo hace, porque uno conoce tarde a la persona que le hace sentir tantas cosas lindas.

Ver también

M
milena_7877271
10/9/10 a las 21:22

En verdad estas enamorada ?
si te has preguntado esto aulnas veces ,, significa que si ,,, pues por lo que me cuentas ,,, lo que tu sientes por el es reciproco ,, pero los dos sabes , que es imposible , gritarlo a los 4 vientos ,,,, lo unico que les queda hacer es que sigan su relacion como hasta ahora ,, o simplemente hacer de cuenta que no paso nada ,, y el dia que se lleguen a ver como famalia que son ,,,hacer d cuenta QUE NO PASO NADA .. y seguir como hasta ahora

K
kendra_7956211
12/3/11 a las 20:13


has de cuenta que a mi me paso algo parecido y deseo saber que tal te fue en tu relacion, si lo pudiestes olvidar o si todavia siguen con su relacion.

R
rumen_6268905
18/3/11 a las 16:23

Hola
SI PUEDES AGREGUEME A TU MSN PARA PODER CHARLAR UN POCO Y COMPARTIR ALGUNAS SUGERENCIAS

enriquetch1@hotmail.com

R
rumen_6268905
18/3/11 a las 16:35

Sugerencia
LA RESPUESTA LA DESCUBRES CON EL TIEMPO QUE TU TE PROPONES A ALEJARTE DE TODO ESO. DEBES DE TENER CARACTER Y PIENSA EN TUS HIJOS, TU CREES QUE FUNCIONARIA UN PADRASTRO TIO? OK, CREAS O NO, DEBES PLATICAR CON TU ESPOSO, PLATICA CON EL, BUSCA LA SOLUCION CON TU PAREJA Y NO CON ALGUIEN QUIEN SE APROVECHA DE TI Y DEL CASO, BUSCA RESOLVER UN PROBLEMA Y NO BUSCAR OTRO PROBLEMA, SABES? ANTES TENIAS UN PROBLEMA CON TU ESPOSO Y AHORA TIENS DOS, CON TU ESPOSO Y CON TU CUÑADO, DIME, QUIERES UN TERCER PROBLEMA? SI TE QUEDAS EMBARAZADA NO SE VA A RESPONSABILIZAR NI TU ESPOSO NI TU CUÑADO ENTONCES QUEDARAS CON TRES PROBLEMAS Y CON MAS COMPLICACIONES, DEBES DE TENER CARACTER PARA LAS COSAS Y BUSCA SOLUCIONES DE UN PROBLEMA Y NO BUSQUES MAS PROBLEMAS, SABES? EL CARIÑO, EL AFECTO Y TODO LO QUE NO TE DA TU ESPOSO TE LA DARAN TUS HIJOS SI TU CONFIAS EN ELLOS Y HACES LO BUENO POR ELLOS... TE CUIDAS MUCHO Y ESPEOR QUE LEAS ESTE MENSAJE.-

L
lamyaa_976489
3/11/15 a las 21:53

Mi cuñado
Soy de sudamerica y conoci mi esposo actual con 22 años. Era un chico guapo de Alemania, alto, fuerte, 28 años y nos entendiamos bien y a poco tiempo nos enamoramos y a los dos años nos casamos y fuimos a vivir a Alemania.

Mi esposo siempre era una persona de mucha imaginacion en cuanto al sexo y eso me gustaba. En la cama siempre hablaba de sus fanasias, "Ahora imaginate que ...!" Y con eso yo me excitaba increiblemente y disfrutaba las corridas que me daba. Despues de un par de años era claro que lo que nosotros disfrutabamos mas era la idea que yo me dejara ... por otro hombre y en nuestra fantasia ese hombre o estos hombres eran desconocidos pero mas y mas fueron remplazados con fantasias con los dos hermanos de mi esposo que eran 16 y 19 años mayor que mi esposo. Los dos eran muy guapos, me entendia muy bien con ellos y se notaba yo les gustaba bastante y siempre me abrazaron con besitos y unos apretones en mis caderas y palmaditas en partes que solo mi esposo tenia permiso de tocarme pero mi esposo al ver eso nunca decia nada y asi lo deje pasar y de verdad que tambien me gustaba bastante. Otro hombre en nuestra fantasias era su sobrino que solo era 4 años menor que mi esposo y tambien muy guapo y simpatico.

Un par de años despues estando de vacaciones en una playa en el norte de Alemania conocimos a dos alemanes guapos y ahi disfrute por la primera vez la sensacion de hacer el sexo con varios hombres y me gusto bastante y junto con mi esposo estabamos de acuerdo que siempre cuando se presenta una buena oportunidad con personas simpaticas que tambien estan en la misma onda lo dejamos pasar y lo disfrutamos los dos.

En nuestra fantasia seguimos con los hombres de su familia.

Al poco tiempo nos llego la noticia que su hermano mayor (el del medio y 16 años mayor) se iba a divorciar de su esposa. Los dos solamente peleaban todo el tiempo y ya no se podian ver. Habian tratado de ir a hablar con psicologos familiares pero no habia solucion.

En el verano siguiente mi esposo llego con la novedad que su hermano nos habia invitado a pasar con el dos semanas de vacaciones en una playa de nudistas en Croacia. Inmediatamente dije que me gustaba la idea. No tenia problemas enseñarmen desnuda delante de la familia porque toda la familia de mi esposo suelen pasar casi todos los Domingos en la tarde en una sauna y ahi nos vemos todos completamente calatos. Asi es que yo conozco mis suegros y toda la familia en cueros y ellos men han visto como yo llegaba a este mundo.

Vino el dia y viajamos los 3 en auto. Es un viaje largo y asi paramos una noche en un motel y dormimos los tres en una cama grande. Yo entre los dos hombres pero no pasaba nada. Me desperte entre mi esposo y su hermano, todos bien juntitos a mi, yo abrazando mi esposo y el hermano abrazandome. Me di cuenta que me gustaba estar asi entre dos hombres y que habia dormido recontra bien.

Los primeros dias lo pasamos lindo, comiendo rico. tomando bastante y hablando abiertamente. El hermana contaba su parte del fracaso del matrimonio y que en los ultimos 6 meses habia tratado de empezar a salir con chicas que conocio a traves de paginas de web que todo el mundo conocia pero que no era facil y todos los encuentros terminaban en un desastre completo. A falta de pareja no habia ni sentido el placer de caricias y besitos menos aun algo mas placentero.

Dormimos en un departamento con dos dormitorios y por el calor dejabamos todas las puertas abiertas. Casi todo el tiempo estabamos desnudos y varias veces vimos que el hermano de mi esposo trataba de esconder su excitacion a la hora estar cerca de mi o cuando me vio sentada en el sofa. En la noche yo estaba bien cachondo y siempre buscaba mi amor para que me haga cositas ricas y en un momento asi me pregunto, "Me gustaria la idea que formamos un matrimonio a tres con mi hermano!" Yo se que eso seria la solucion para sus problemas. No para siempre pero hasta que encuentre otra parjea. Y a mi me excita al tope. Yo se que nos llevamos bien con el. El nos ayuda en todo, yo tengo que viajar bastante al extranjero en los proximos meses y me parece que todos salimos ganando."

En eso momento y pensando en eso tuve un orgasmo tremendo y ponia mi boca en la oreja de mi esposo y decia "Si. Habla con el. Si el quiere me gustaria ser su esposa por el tiempo durante que todos nosotros disfrutamos de es arreglo! Si, yo quiero. Lo quiero mucho!"

Al dia siguiente yo me fui a la playa y mi esposa invito a su hermano un par de cervezas y se quedaron hablando en la veranda de nuestro departamento. Yo regrese mas o menos a mediodia porque me moria de hambre y de sed y los dos estaban en la sala y la hora de entrar se levantaron, se sonreian conmigo y me abrazaron muy fuerte y tenia dos hombres desnudos pegados a mi y su hermano me pregunto, "Mi hermano me ha contado. Todos tenemos que entender que tiene que ser nuestro secreto para siempre. Yo no me puedo imaginar algo mas excitante y mas bonito que mi cuñada, que desde el primer momento me ha atraido con su belleza y mas aun con su manera de ser tan linda y a la vez tan intelligente, sea mas que solo mi cuñada y prometo que voy a hacer todo para no interferir en el matrimonio de Uds. y siempre tratare de ser un co-esposo cariñoso y muy pero muy respetuoso. Pienso que debemos tomar paso a paso y si alguien se siente incomodo y tiene problemas con algo hablamos y si no hay solucion dejamos de seguir en este camino sin que haya preguntas y menos aun pleitos. Nunca quiero perderlos como amigos!. De verdad me quieres aceptar como el segundo hombre en tu matrimonio? Quieren Uds. eso de verdad? Yo dije "Si" y le di un besito y mi esposo abrazo a su hermano y le dijo, "Es un gran honor para mi!" ... con mucho enfasis que nos hizo reir a todos.

Empezamos con muchos masajes y besitos y caricias y a los tres dias yo me entregaba por primera vez de forma completa a mis dos esposos y me sentia feliz, excitada, un poco malcriada, atrevida, un poco putita, y la vez orgullosa y muy enamorada de mi esposo y tambien sentia amor a mi cuñado pero de otra forma. Nuestra relacion seguia durante 5 años hasta que mi cuñado conocio su esposa actual. Durante ese tiempo el siempre se quedaba conmigo cuando mi esposo estaba de viaje en el extranjero. Nunca habia celos, nunca habia presion, de vez en cuando habia discusiones, pero todo tenia resolucion. No siempre estabamos todos juntos y yo era esposa y pareja de los dos y disfrutaba de las caricias, besos, el amor y el sexo con los dos.

La unica persona que durante ese tiempo se entero de lo que pasaba era mi suegra y felizmente fue a verme y a confrontarme lo que pasaba pero cuando yo le contaba lo que pasaba lo entendio y decia, "Que suertuda eres. A mi me hubiera gustado tener algo asi! Yo pensaba que estabas enganando a mi hijo menor con mi hijo mayor pero yo veo que tu eres capaz de hacer toda la familia feliz. Me gustas, siempre me has gustado pero ahora realmente te amo por todo lo que estas haciendo por mis hijos." Me mando un abrazo fuerte y un chape tremendo y prometio que iba a guardar ese secreto para siempre.

Tres años despues ella murio de cancer y en un momento me pidio, "No dejes a mi querido esposo, a tu suegro sin el placer de amor en sus ultimos años. Con esta edad los hombres ya no encuentran pareja o solamente encuentran la mujer equivocada. Cuidame a mi amor, amalo como yo lo he amado y como to amas a mis hijos!" Y se lo prometi y hasta su muerte 10 años despues yo me preocupe que al Gran Sr. de la familia nunca faltaba nada. Absolutamente nada ... !

Ahora ya llevamos 30 años de casados y tengo que confesar que disfrute al maximo ser la amante de mi esposo, su hermano mayor, su padre - mi suegro - y era de esperar que mi esposo encontro una manera que el mayor hermano de todos tambien tenia el placer de conocerme intimamente, muy intimamente y desde 2 años tenemos una muy rica relacion con su sobrino que vive en el Norte pero por razones de trabajo se queda con nosotros por una semana en cada mes. Me gusta mi rol en la familia y disfruto de tanto respeto y amor que todos me otorgan.

Tenemos a 4 hijos lindos (dos mujeres y dos hombres) que ya son grandes y dentro de poco andaran buscando su propio camino. Los mas grandes saben que existe una relacion un poco digamos fuera de lo comun entre su madre y los hombres de esta familia y que a pesar de que yo estoy muy seguro quien es el padre de cada uno nunca lo hemos definido y todos han aceptado la responsabilidad como padres de 4 hijos lindos. Yo quiero a mi familia y ellos me demuestran que tambien me respetan y me quieren bastante. Y mi esposo me adora. Nos hemos hecho muy feliz, hemos vivido y seguimos viviendo nuestro sueño.

A
anaisa_9381062
25/5/17 a las 8:19
En respuesta a xinyu_7285309

bueno mi historia empieza de otra manera, tengo 12 años de casada tengo 2 hijos, hace mas o menos empezamos a relacionarnos mucho con la familia de mi cuñado saliamos a pasear y todos felices luego de casi un año comenzamos a vernos muy seguido, a ya me empezo a gustar otras cosas de mi cuñado pero yo misma me dije que no podia ser, luego mi esposo salio de viaje 1 semana y luego de que regreso, venia demasiado tarde a casa y no habia comunicacion, sexo, todo se volvio rutina, nos manteniamos solo peleando luego un dia llego mi cuñado a casa y cuando yo estaba de espaldas se acerco y me toco y me beso luego vine y lo rechaze por mi esposo y el siguio luego se fue y me dejo desconcertada.

luego al dia siguiente me llamo y me dijo que que habia pensado y le dije que lo olvidar que no habia pasado nada , luego siguio llamandome por telefono y comenzamos a tener sexo por telefono me hizo sentir cosas que en mi vida las habias sentido y comenze a experimentar cosas diferentes en lo sexual y me gusto luego me llamaba seguido y paraba otros hemos tenido sexo 2 veces y lo demas a sido solo por telefono la cosa es que lo extraño cuando no me llama piendo mucho en el, y se que me enamore de el, el ya se dio cuenta y me lo pregunta tenemos 6 meses en esa situacion el por ser un hombre simple y serio, a cambiado mucho y se le nota cuando nos vemos solo risa es cuando platicamos me hace sentir bien esta relacion no se basa solo en el sexo porque me cuenta cada cosa que va a hacer, salio de vacaciones y no me a dejado de llamar , mi esposo un dia agarro mi tel, y se dio cuenta dice que saber eso le exita y yo no veo cambio alguno cuando estamos juntos, es simple y por mas que le pida que sea diferente mas amoroso y cariñoso nada, sabe lo que hemos hecho con su hermano y no dijo y hizo nada la unica explicacion que me da es que es de mente abierta la verdad no se, hace un par de dias hablando por telefono con mi cuñado le pregunte que el que sentia y me dijo que tambien sentia lo mismo que yo lo unico es que trataba la manera de no ponerle mucho asunto para que esta relacion no se salga de las manos.

yo pienso que lo sentimos lo mismo pero ambos hemos hablado de que nadie deja a sus respectivas parejas y es lo mejor , no me habia enamorado como lo estoy de el, se que es malo pero en el encontre a alguien que me de cariño, romantisismo etc, cosa que mi esposo no lo hace, porque uno conoce tarde a la persona que le hace sentir tantas cosas lindas.

Eso es muy sierto amiga lo mismo me susedio

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir