Foro / Pareja

CONSEGUIR UNA AMANTE PARA MI ESPOSO

Última respuesta: 12 de diciembre de 2016 a las 23:50
A
aturtle_1cd767z
12/12/16 a las 23:26

Hola mi esposo no me ama y yo no quiero estar con alguien que no me ame. Quiero conseguirle una amante para que me deje porque le he pedido los papeles de divorcio pero no me los quiere dar. Él dice qe me ama pero se averguenza de mi y ayer me lo demostró. Su mamá me dijo que yo era fea y el no me defendió en cambio el para mi es el unico hombre a quien miro. Puede parecer tonto pero quier una mujer que sea lo contrario a mi. Yo soy tez canela. Ojos cafés. 163 cm de alto cabello negro. Mi cuerpo es normal tengo nalga  y harta pierna. Teng cra redonda y tengo una cara bonita no es que soy miss universo pero no soy fea solo me discriminan pprque tengo una cicatriz en mi cara por un accidente de pequeña que casi me quita la vida. Pero no teng mucho seno. Nalga tengo normal. Osea si tengo pero no soy asi nalgonsisma. Pero a él no le gusto yo. Yo soy inteligente profesional pero estoy harta de que no me valore y quiero que le toque una mujer lo contrario de mi. Él me encana porque a mi me gustan los hombres delgados altos y blancos. Pero es un hombre promedi. Los dos somos profesionales. Él siempre soñó con na mujer blanca. Bajita. Nalgona. Tetona y que no sea caderona com yo. Pero quiero una mujer que sea como las de la familia de el de esas nujeres interesadas y que son vagas y caprichosas y que el cerebr no les funcione. Y que sea una cualquiera para que sea todo lo contrario a mi y que sepa de lo que se perdió. Si hay alguien interesaa porfa escríbame por aqui. Estoy dispuesta a no pedirle mucha mantención osea que le cedo el sueldo de mi esposo. No gana mucho solo 700 al mes... pero para algo les sirve. Solo le pedire mantecion por ley a mis hijos pero nada mas lo minimo. Lo demas se lo dejo a ella. Yo soy profesional y me puedo matener sola. Las interesadas escríbanme al correo  con una foto suya para escoger la mejor. Y asi saber que mi esposo si me pondrá lo cachos y me dará el divorcio. Esta no es mi identidd porqie no quiero que se entere que estoy haciendo esto. MUJERES DE GUAYAQUIL ECUADOR PILAS.
correo: anagabrielavv@outlook.es

Ver también

A
aturtle_1cd767z
12/12/16 a las 23:50

👍

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir