Hola estoy en una de las sitauaciones mas frustantes de mi vida, hace dos años o algo mas tengo una relacion con mi amante que es mi jefe, bueno lo bello duro como ocho meses luego se convirtio en algo de solo sexo o almenos eso parecia, jamas me lo ha dicho pero se que me quiso demasiado en un tiempo, pero yo no di mas el queria mas de mi vida, conocer a mi famila, amigos y cosas como esas, yo jamas accedi a eso pues por temor a lo q es mi vida sin el, pues tengo esposo debo decir q la relacion con el sube y cae y cre q esa fue una de las causas por las cuales llegue aa esto. Ya no se que hacer pues ahora la situacion con mi amante(mi jefe) es dificil pues ya se convirtio en su satisfaccion sexual y yo me envicie de esto, el se cree dueño de mi sexualmente, y algo mas, pero es lo peor como persona osea es trafugo y ademas mas de una vez lo he visto coquetear o gallinaciar con otras mujeres hasta hemos hablado de eso, el dice que soy su esclava y me cela y me exige pero obviamente no da nada ni yo le exijo esto me intoxiac es dañino sabe q me hace daño como persona como mujer como todo, si estoy tragada pero no entiendo d q porq no pretendo q este a mi lado ni q deje a su familia no se q quiero con este hombre y lo peor es q no lo puedo dejar pues es mi jefe todos los dias lo veo y pues a unq no es el mejor trabajo no me va mal alli, asi q es dificil pensar en renunciar,.
Por otro lado la relacion con mi esposo es complicada pues es muy fuerte terco y complicado cualidades q no conocia de el y q salieron a relucir despues de mi hija y q dia a dia son peor, intento aferrarme a el por mi hija y pienso q por mi tambien pues lo quiero pero tambien me hace daño, he hablado mucho con el pero las posibilidades se acaban las cosas se estan dañando mas y se me acaba el aliento no solo tengo una relacion toxica tengo dos y no se que hacer se puede arreglar la relacion con mi esposo? hasta donde le puedo aguantar? como hago para safarme de mi jefe sin afectar mi vida economica? carajo no se q hacer ayudenme porfavor.......