Foro / Pareja

No se a quien debe sacar de mi vida a mi amante a mi esposo o a los dos...

Última respuesta: 29 de mayo de 2012 a las 10:56
J
jiamei_6080569
18/5/12 a las 2:59

Hola estoy en una de las sitauaciones mas frustantes de mi vida, hace dos años o algo mas tengo una relacion con mi amante que es mi jefe, bueno lo bello duro como ocho meses luego se convirtio en algo de solo sexo o almenos eso parecia, jamas me lo ha dicho pero se que me quiso demasiado en un tiempo, pero yo no di mas el queria mas de mi vida, conocer a mi famila, amigos y cosas como esas, yo jamas accedi a eso pues por temor a lo q es mi vida sin el, pues tengo esposo debo decir q la relacion con el sube y cae y cre q esa fue una de las causas por las cuales llegue aa esto. Ya no se que hacer pues ahora la situacion con mi amante(mi jefe) es dificil pues ya se convirtio en su satisfaccion sexual y yo me envicie de esto, el se cree dueño de mi sexualmente, y algo mas, pero es lo peor como persona osea es trafugo y ademas mas de una vez lo he visto coquetear o gallinaciar con otras mujeres hasta hemos hablado de eso, el dice que soy su esclava y me cela y me exige pero obviamente no da nada ni yo le exijo esto me intoxiac es dañino sabe q me hace daño como persona como mujer como todo, si estoy tragada pero no entiendo d q porq no pretendo q este a mi lado ni q deje a su familia no se q quiero con este hombre y lo peor es q no lo puedo dejar pues es mi jefe todos los dias lo veo y pues a unq no es el mejor trabajo no me va mal alli, asi q es dificil pensar en renunciar,.
Por otro lado la relacion con mi esposo es complicada pues es muy fuerte terco y complicado cualidades q no conocia de el y q salieron a relucir despues de mi hija y q dia a dia son peor, intento aferrarme a el por mi hija y pienso q por mi tambien pues lo quiero pero tambien me hace daño, he hablado mucho con el pero las posibilidades se acaban las cosas se estan dañando mas y se me acaba el aliento no solo tengo una relacion toxica tengo dos y no se que hacer se puede arreglar la relacion con mi esposo? hasta donde le puedo aguantar? como hago para safarme de mi jefe sin afectar mi vida economica? carajo no se q hacer ayudenme porfavor.......

Ver también

G
galder_8874999
18/5/12 a las 11:56

Resumiendo
Eres la phutilla particular de tu jefe que hace contigo lo que le viene en gana y te pasas el día trabajado sea en tu labor o en algún rincón haciendo lo que mejor se te da, como siempre en estos casos, la culpa nunca es tuya, es de tu marido, o de tu jefe por tratarte así, o de ....vete a saber quien. Lástima que se te haya escapado que andas enviciada, eso es la realidad pura y dura, así te va y lo que luego pase será precisamente por eso.

Penoso....lo tuyo es penoso, una mujer casada que se dedica a complacer a un jefe dominante mientras la devora el miedo a que un día se destape el asunto. En fin....como dice la frase en el mundo para que sea mundo tiene que haber un poco de todo.

L
lili_9134677
18/5/12 a las 12:51

Divorciarte
Uno de los principales motivos por los cuales un hombre es amante de una mujer casada es, precisamente, por ese estado civil.
Si te separás de tu esposo, lo mejor para el por cierto, tu amante seguramente se alejará por sí mismo.
Ahora, siendo tu jefe puede estar en peligro tu trabajo.

I
izane_9174486
18/5/12 a las 18:40

Entiendo que trates de autoengañarte con esa
historia tan denigrante que te traes con tu jefe, pero aunque intentes adornarla con eso de que eres tú la que no quieres que deje a su familia por ti, lo cierto es que tu jefe ya te ha dejado bien claro lo que eres para él, ni más ni menos que su esclava sexual.
Aprovecha este momento de lucidez que has tenido y sal de ese par de relaciones destructivas que te van a acabar consumiendo.
Puedes empezar buscándote otro empleo y cuando te sientas preparada te largas de tu trabajo y de tu casa, eso es lo que yo haría.

A
an0N_848108299z
29/5/12 a las 10:56

Emigra
Tú solita te has metido en ésta historia y tú solita tendrás que salir.
Como no cambies la forma de pensar, seguirás así mucho tiempo.
Solo te recuerdo que tienes una hija y se supone que las madres sois un ejemplo a seguir, cosa de la cual careces estrepitosamente. .
Si has sido espavilada para llevar una doble vida también lo debes ser para afrontar tus idas de olla, siempre digo lo mismo y me reiteraré una y mil veces: Lo que tenéis las tías como tú os lo habéis buscado solas.
Al principio todo muy divertido, me acuesto con uno, ahora con el otro, voy, vengo... Ahora tienes el resultado de ser una suelta y no hacer las cosas como deben hacerse.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest