Foro / Pareja

La ex-amante de mi esposo me molesta

Última respuesta: 29 de noviembre de 2015 a las 4:15
F
fathia_8293987
29/11/15 a las 4:02

Hola , quisiera saber si alguien ha pasado x una situación como la mía: pues hace cinco años mi esposo tuvo una aventura con una compañera de trabajo , después de esa situación, creo que ya casi superada por mi, ella me contactó por facebook, según ella quería saber si estábamos bien, me dio mucho coraje su descaro, y claro que la mandé al diablo. Pasó un tiempo y ese mensaje me daba vueltas y vueltas y mi curiosidad pudo más y le contesté el mensaje por varios días estuvimos "platicando" y le saqué muchas cosas que me quedé con duda en aquel tiempo, y ya cuando menos pensé estaba muy lastimada con todo lo que me dijo. Se que es una locura pero ahora soy yo la que quiere lastimarla , decirle cosas que la hagan sufrir todo lo que yo sufrí , la detesto pero quiero que pague por todo lo que yo pasé , de mi esposo que también claro que es culpable ya Dios se ha encargado yo se por que lo digo. A consecuencia de todo lo que me hicieron empecé con crisis de ansiedad y me detectaron pre sion alta, tomo ansiolíticos mi vida ya no ha sido la misma, no se me hace justo que mientras que yo caí en todo esto , ella ande por ahí feliz de la vida, sana, agustooo!!!! y mi tranquilidad dependiendo de una pastilla.

Ver también

R
ruby_9405982
29/11/15 a las 4:15

Te entiendo
Entiendo que estés molesta, pero por experiencia propia, te aviso que nada te va a servir para esa sed de venganza que tienes. En cuanto cobres tu venganza, vas a pensar que no fue suficiente, y que debe sufrir más. Vas hundiendo cada vez más a esa persona y tu sed nunca es saciada por mucho sufrimiento que le causes. Y cuando te quieras dar cuenta, ha pasado mucho tiempo, tú no eres la misma y ahora tu vida gira entorno esa persona y su sufrimiento (el cual tú le causas). ¿De verdad quieres acabar así? Te doy un consejo, y en tus manos está hacerme caso o arriesgarlo todo por una venganza que no cambiará nada. Deja a ese hombre, múdate a un apartamento tú sola y céntrate en ti, en tu familia y amigos. Busca aficiones y sal a divertirte si quieres. Busca un trabajo (si tienes, céntrate en conseguir un ascenso o un aumento). El caso es que busques metas y te superes a ti misma. Juega a tu favor en vez de jugar en contra de los demás. Hazlo por ti, te mereces ser feliz. Besos y suerte <3

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir