Foro / Pareja

Deseo tener un hijo con mi amante

Última respuesta: 5 de mayo de 2004 a las :21
S
sahila_5497075
29/4/04 a las 6:39

Tengo una relacion de 4 años con un hombre casado, que me prometio divorciarse, pero a la fecha nada de nada, de hecho ya ni me menciona nada de la "separacion" es mas, la esposa ya sabe que hasta departamento tenemos, pero no le reclama nada, y el a gusto con las dos, me siento triste prque la gran perdedora soy yo, pues el siempre regresa a su casa todas las noches y yo a la mia, con mis papas, parece que ella esta conforme con la situacion al fin y al cabo el sigue con ella, aunque todos los que me conocen creen que el es mi marido pues diario andamos juntos, pero ultimamente las cosas estan peor, pues ya no trabajamos juntos y ahora tengo que andarlo buscando, el me dice que quiere seguir conmigo, pero no me dice nada de dejarla, yo de todos modos lo quiero, tengo 29 años y ya tengo ganas de un hijo, el ya tiene una niña con ella. Estuve leyendo una charla anterior donde dice que las amantes solamente debemos disfrutar el momento sin esperar que ellos dejen a sus esposas y creo que estoy de acuerdo, por eso me quiero animar a tener un hijo, y seguir mi vida con el.

Ver también

La respuesta más útil

H
hilda_7953142
1/5/04 a las 23:44

Oye y que lograrias o para que quieres un hijo de tu amante
??????????

A
an0N_785950299z
29/4/04 a las 9:42

Hablaste el tema?
ya hablaste el tema del bb con él?
No te quedes embarazada sin prevenirlo de que querés un hijo porque si lo que querés es prenderlo lo unico que vas a lograr es que te deje.
Si lo que querés es tener un hijo aunque el no esté nunca más con vos, pensá en que ese chico posiblemente no crezca con su padre al lado y que tu amante puede resentirse con vos.
A la esposa dudo MUCHO que la deje.

H
hilda_7953142
1/5/04 a las 23:44
Mejor respuesta

Oye y que lograrias o para que quieres un hijo de tu amante
??????????

A
aase_9160069
2/5/04 a las 16:28

No es una buena idea
HOLA,

PIENSO QUE PARA TRAER UN HIJO/A AL MUNDO TIENE QUE SER PLANEADO DE A DOS, NO UNA SOLA, NO INTENTES PRENDERLO CON UN HIJO, YA QUE LOS NIÑOS TIENEN DERECHO A TENER A SUS PADRES JUNTOS Y NACER DENTRO DE UN MATRIMONIO O PAREJA SOLIDAMENTE FORMADO.
NO DE ESTA MANERA

NO PIENSES TANTO EN TUS UNICAS NECESIDADES, TU "PAREJA" TAMBIEN EXISTE Y TAMBIEN TIENE DERECHO A SABERLO Y CUESTIONARSE MUTUAMENTE ESTO. SI SIGUES CON ÉL Y DE ESTA MANERA ES TU PROBLEMA TAMBIEN TIENES LA CHANCE DE DEJARLO Y REORGANIZAR TU VIDA, CON UNA PERSONA CON UNA MENTALIDAD SANA Y HOMBRE DE UNA SOLA MUJER, TE AGRADA EL HECHO QUE TIENE RELACIONES CON SU MUJER Y CONTIGO? A MI NO.

UN SALUDO

C
celma_5701190
5/5/04 a las :21
En respuesta a an0N_785950299z

Hablaste el tema?
ya hablaste el tema del bb con él?
No te quedes embarazada sin prevenirlo de que querés un hijo porque si lo que querés es prenderlo lo unico que vas a lograr es que te deje.
Si lo que querés es tener un hijo aunque el no esté nunca más con vos, pensá en que ese chico posiblemente no crezca con su padre al lado y que tu amante puede resentirse con vos.
A la esposa dudo MUCHO que la deje.

Porque existen las mujeres asi
hola:
primero que nada mil respetos,porque no te quieres al 100.yo fui una mujer engañada y tengo 3 niños ...yo gracias a DIOS que me dio mi sexto sentido para saber y sospechar de mi esposo y de su secretaria y tambien por haberme dado el valor de enfrentarla...y haber podido decirle todo lo que sentia y siempre dandome mi lugar y sin insultos ella gracias a DIOS me comprendio y decidio no dejar que el la pudiera localizar y le crei no al cien pero hasta ahora estoy super feliz y con mas comunicacion con el mejor de digo que tequieras un poco y ames a alguien libre y solo tuyo.....toda mujer vale mucho y si quieres un hijo el tambien va a valer mucho y es por eso que le debes dar un PADRE que si le tenga el tiempo completo y que les pueda dar todo a ustedes porque un amor cuando es mutuo de dos es mucho mejor que ser un padre de tu hijo y el de otra y que nunca podra tu hio disfrutarlo como debe ser PIENSALO porque si el esta contigo durante tanto tiempo lo podra estar con otra o que se yo ......quierete porfavor..y no lastimes una familia



Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir