Foro / Pareja

Quiero tener un hijo con mi amante #chino

Última respuesta: 20 de marzo de 2020 a las 15:10
N
noli_19949214
20/3/20 a las 4:48

Estoy en pareja hace 9 años. Sin embargo, me estoy viendo con otro chico hace seis meses. Me tiene loca, hablamos todos los días y nos vemos con mucha frecuencia. El es de China y esta acá por trabajo. En unos meses se vuelve a su pais con su mujer e hija pequeña. Si bien los dos sentimos algo muy fuerte, la realidad es que no nos veremos nunca más. Eso me pone tan triste, será muy difícil para mi. He aquí que he pensado que quiero que me de un hijo. No para retenerlo sino porque de esa forma siempre tendré un lazo que me una a el para toda la vida así no lo vea jamás. Sé que es una locura. Cambiaría mi vida por completo, pero me he enamorado de él. Sería una pesadilla enfrentar a mi novio y familia pero estaría dispuesta a dejarlo todo por él. Por favor, un consejo. Gracias

Ver también

B
belen_18817015
20/3/20 a las 5:10

como diria un forero,la chorrada del dia...ya no saben que idioteces venir a postear para ocupar espacio...

S
scarlettbutler
20/3/20 a las 5:23

Bueno mi consejo es que no lo hagas, por muuuuuuuuuchas razones, infinidad de motivos. 
Tienes una relación estable, plantea tener el hijo con tu novio.
o dejarlo si ya no te gusta tu novio, pero el Chino si de paso está casado no podrá darte ningún futuro, y además luego serás madre soltera y también es malo para el bebé no tener papá. Sufrirás mucho en esa situación. Trata de ser lo más objetiva posible y ver que lo que podías tener con él ya lo tuviste, fue una experiencia, si en un futuro pueden estar juntos se dará el momento. 

B
belen_18817015
20/3/20 a las 5:31
En respuesta a scarlettbutler

Bueno mi consejo es que no lo hagas, por muuuuuuuuuchas razones, infinidad de motivos. 
Tienes una relación estable, plantea tener el hijo con tu novio.
o dejarlo si ya no te gusta tu novio, pero el Chino si de paso está casado no podrá darte ningún futuro, y además luego serás madre soltera y también es malo para el bebé no tener papá. Sufrirás mucho en esa situación. Trata de ser lo más objetiva posible y ver que lo que podías tener con él ya lo tuviste, fue una experiencia, si en un futuro pueden estar juntos se dará el momento. 

es fake....no te desgastes.

F
farzad_19274629
20/3/20 a las 5:46

Te aconsejo que no lo hagas, no estás pensando en el niño que no tendrá a su papá, ni tampoco estás pensando en tu relación estable.

V
veterinaria901
20/3/20 a las 8:11

Necesitais más imaginación para escribir gilipolleces

A
atif_19244932
20/3/20 a las 12:07
En respuesta a noli_19949214

Estoy en pareja hace 9 años. Sin embargo, me estoy viendo con otro chico hace seis meses. Me tiene loca, hablamos todos los días y nos vemos con mucha frecuencia. El es de China y esta acá por trabajo. En unos meses se vuelve a su pais con su mujer e hija pequeña. Si bien los dos sentimos algo muy fuerte, la realidad es que no nos veremos nunca más. Eso me pone tan triste, será muy difícil para mi. He aquí que he pensado que quiero que me de un hijo. No para retenerlo sino porque de esa forma siempre tendré un lazo que me una a el para toda la vida así no lo vea jamás. Sé que es una locura. Cambiaría mi vida por completo, pero me he enamorado de él. Sería una pesadilla enfrentar a mi novio y familia pero estaría dispuesta a dejarlo todo por él. Por favor, un consejo. Gracias

Si el covid-19 afectará el cerebro, diría que es culpa del virus, pero no, es la idiotez andante...

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
20/3/20 a las 13:43

Para eso os hacéis un tatuaje de pareja. No traigas al mundo a un niño sólo por un capricho tuyo. Aparte de que se va a su país y se olvida de que existes.

S
sarahy_18301291
20/3/20 a las 13:58
En respuesta a noli_19949214

Estoy en pareja hace 9 años. Sin embargo, me estoy viendo con otro chico hace seis meses. Me tiene loca, hablamos todos los días y nos vemos con mucha frecuencia. El es de China y esta acá por trabajo. En unos meses se vuelve a su pais con su mujer e hija pequeña. Si bien los dos sentimos algo muy fuerte, la realidad es que no nos veremos nunca más. Eso me pone tan triste, será muy difícil para mi. He aquí que he pensado que quiero que me de un hijo. No para retenerlo sino porque de esa forma siempre tendré un lazo que me una a el para toda la vida así no lo vea jamás. Sé que es una locura. Cambiaría mi vida por completo, pero me he enamorado de él. Sería una pesadilla enfrentar a mi novio y familia pero estaría dispuesta a dejarlo todo por él. Por favor, un consejo. Gracias

Pues que bien! Espero que el niño o niña saque más neuronas que tú, porque sino vaya futuro horrible tendrá. 

S
suhail_8608228
20/3/20 a las 14:05

Me habéis quitado todas las respuestas... estoy lento.

B
bestia101
20/3/20 a las 14:09

Bien me decía mi padre, hay que enamorarse con el cerebro, alucino cuando el amor les hace perder la razón......

 

A
atmane_19223794
20/3/20 a las 15:10

Yo quiero tener un hijo de tu pareja, es más me quiero quedar con él porque veo que no lo valoran, lo engañan ¿para qué sigue con una mujer infiel? No lo quiere, pues yo sí. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir