Foro / Pareja

Xk no puedo olvidar a mi ex?!

Última respuesta: 23 de noviembre de 2005 a las 7:08
I
isha_9085139
22/11/05 a las 18:25

No sé k me pasa! estoy desesperada! llevo 5 meses intentando olvidarle...me puso los cuernos..me utilizó cuando se canso d la otra...y yo aun sigo pensando muchisimo en él...solo estuvimos un mes! xo x una vez en mi vida me hizo sentir bien...aunk también llraba x miedo a perderle...y todavia kiero verlo...kiero ke me hable...kiero k me haga caso!...soy masoka!!!

Ver también

D
dayra_9878767
23/11/05 a las 2:57

Te entiendo...pero no eres mascota
en mi caso me usaron para olvidar a la otra y fue terrible para mi cuando me di cuenta,lo quize dejar lo amaba mucho pero me sentia utilada y eso bastaba para mandarlo de paseo..al final las cosas se dieron para mi,y el no quiso dejarme por que se dio cuanta de lo que yo valia y que se habia enamorado de una persona con muchas mas cualidades que la la otra(que odio con todo mi corazon jeje)..la cosa es que lo tuyo e spasajero..a nosotras nos pasa que mientars mas damos nos entregamos y no lo recibimos a cambio lo de tu casso nos amarramos mas..como que mas queremos al divino tormento,,preocupate de ,de conocer a alguien que te quiera y que te valore y que su cariño sea solo para ti..
ya llegara,,suerte

S
sajida_8778226
23/11/05 a las 7:08

No creo...
yo pensaba igual cuando me paso algo malo con mi ex...y pasaba el tiempo y no podia olvidarlo....llegado un momento comprendi que toda mi necesidad de el estaba basada en el deseo que tenia que me pidiera perdon o se disculpara por lo que habia hecho...tan solo eso deseaba....dado el perdon....dada la disculpa....se acabo mi obsecion...
Lamentablemente los momentos tragicos en nuestras vidas son los que mas nos marcan o nos dejan pendientes.....aunque deberiamos de verlos como una ensenansa y tratar de buscar lo mejor de estas experiencias para asi no volver a tropesar....solo los recordamos una y otra vez...como tratando de concluir algo que no termino bien.
Sabes tambien puedes intentar hacer algo como.....decirte a ti misma, ya no me importa, ya no quiero nada con el, dejar de pensarlo y cuando te das cuenta que lo estas pensando...detenerte....esto te ayudara y al final terminaras por convencerte que solo es un caso que necesitabas concluir...solo es eso...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest