Foro / Pareja

No puedo olvidar un flirteo de mi pareja

Última respuesta: 15 de julio de 2009 a las 19:41
A
an0N_938121599z
13/7/09 a las 23:52

hola chicas..me gustaria q me dijerais sinceramente q pensais de lo q hizo mi marido.....estabamos locamente enamorados y felices juntos,,,,,bueno al menos eso creia yo,por mi parte seguro.........y un fantastico dia PORQUE MIRE SU FACTURA sino no m entero,veo un tlf repetido...m extraño por q eran mas q llamadas,sms....resumo...averi gue y era una compañera de trabajo,,,,me juro q no habbia habido nada de nada,solo mensajes.q ella era muy agradable con el y q al principio no se dio cuenta de q ella iba a por el,cuando ella le propuso verse un dia fuera de trabajo.el se dio cuenta de q ella queria mas y se retiro...pero ella le escribio una carta q madre mia,parecia q se moria de amor,estaba enganchada a MI MARIDOOOO...y el q nada de nada q estaba casado y q no queria mas con ella,nunca maas vi llamadas,,sms...ni nada raro en las facturas.....con el tiemmpo ella se habra desengañado.mas le vale....PERO SIEMPRE RECUERDO INCLUSO EN NUESTROS MOMENTOS MAS FELICES Q FUE CAPAZ DE FLIRTEAR CON OTRA EN UNO DE LOS MEJORES MOMENTOS DE NUESTRA RELACION
Q PENSAIS???QUIERO COMPARTIR VUESTRA OPINION

Ver también

A
an0N_938121599z
14/7/09 a las 23:53

gracias
Hola.....muchas gracias por contestarme y contarme tu experiencia.
Lo mio hace ahora 1 año y pico y te juro q muchisimas veces no m acuerdo pero otras me viene y me vengo abajo y siempre me vienen dudas cuando lo veo a lo mejor mandando un sms...y m quiero morder la lengua y no preguntar pero al final la mayoria de las veces le digo..A QUIEN ESCRIBES????
y m siento desp fatal como una tonta.
Estoy segura q no hubo nada,solo sms....y fue apenas 3 semanas...pero suficiente porq encima no m lo dijo sino q m entere porq yo lo descubri...
bueno,como puedes ver cuando hablo de esto m sigo calentando...creo q necesitare mas tiempo y le pido a dios q se me pase y TIENES RAZON CUANDO DICES Q HAY UN ANTES Y UN DESP EN LA RELACION
Qpena...porq yo pensaba q el era especial y q estaba realment enamorado de mi

A
an0N_938121599z
15/7/09 a las 19:41

Si todas fueramos tan mal pensadas...
Ella le acoso,le rogo y claro q no le hizo caso porque sino sabia q me perdia y solo el y yo sabemos lo dificil q ha sido estar juntos ....dejo todo atras por estar conmigo...asi q no creo q por un polvo,deje todo...por eso fue inteligente....ademas la tipa ya no trabaja alli.....asi q estoy segura q de tirarsela nada,porque de no haber no hubo ni un beso..
Me alegro de no ser tan desconfiada como tu.....sino q triste no poder tener confianza con tu pareja....q
De todas formas gracias por contestarme

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir