Foro / Pareja

Waaa me dejó hace 1 mes y ya está con otra...

Última respuesta: 14 de abril de 2010 a las 12:11
N
nilza_7450377
13/4/10 a las 23:00

llevábamos ya casi 2 años y me dejó xq el sentía q había muchas diferencias entre nosotros, yo no estaba de acuerdo, sufrí mucho, pero no me quedó otra q respetar su decisión... igual pensaba q me extrañaría, y q un día querrá verme, y lo q pensaba hacer era negarme xq ya q el había tomado esa decisión debía ser consecuente.......... pero hoy me entero x una amiga q el ya está saliendo con otra.... y me da tanta pena y rabia!!! también...
como supero esto, me siento humillada, triste, ...

Ver también

A
an0N_805382999z
14/4/10 a las 1:07

¿y a ti que mas te da?
Te dejo, lo vuestro ya se acabo, ¿para que darle mas vueltas?. El problema es que no habias cerrado la puerta del todo, porque esperabas que el volviera a entrar. Ahora, ya lo ves mas definitivo, y afloran los sentimientos que debieran de haber surgido ya en el momento en el que te dejo.
Pues nada, confirmado,no hay nada que hacer, ya esta con otra. Asi que ya puedes cerrar la puerta del todo, y comenzar tu nueva sin el. Sientete contenta, alegre, feliz...!!te quedan tantas experiencias por vivir!!

I
inca_6349051
14/4/10 a las 12:11

De humillada nada...
Mira, se q no consuela nada el q te cuenten otra situación similar, pero yo me sentí igual q tu...a mi me dejaron despues de 13 años, pq quería su tiempo y su espacio...enseguida descubrí q había una tercera persona...fueron meses duros...pero no tiene q importarte q sea corto o largo el espacio en el q encuentra a otra persona, eso es lo de menos, yo pensaba q si me había sustituido, q si tal y cual..., y resulta q a los 5 meses yo comencé con otra persona (aun pareciendome muy pronto...) soy muy feliz e incluso agradezo el q se le cruzara a el otra persona, piensa q la vida te dará una oportunidad mejor, te lo aseguro!!!!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir