Foro / Pareja

Historias sobre el morbo (1)

Última respuesta: 4 de diciembre de 2006 a las 16:49
M
markos_6046046
1/12/06 a las 18:24

Un haz de luz se colaba por las rendijas de la vieja persiana verde. Y como a proposito paraba su camino en mi rostro, haciendome notar la llamada de un nuevo dia.
Mi cuerpo pedia descanso, paz... pero el viejo sofa de skay y el sudor que de él desprendia batallaban con el sueño y tenaz, éste ganaba haciendome abrir los ojos para recibir lo que alli habia.
No recordaba nada de la noche anterior. Sobre una pequeña mesa de cristal opaco varias botellas de whisky se apilaban a doquier, junto a ellas latas de cerveza y ropa interior femenina... un liguero... y una barra de labios color carmin.
Frente a esa mesa, una silueta se dibujaba entre sombras. Una silla vieja y dicha silueta contorneaban su cuerpo desafiando a la oscuridad. Parecia dormida en una posicion incomoda, sentada sobre la vieja silla y atada de manos detras de su cuerpo, lo que le hacia unos pechos bastante notables imaginables a traves de esa camisa blanca de seda que vestia. La observé intentando recordar...
Era morena de pelo liso hasta los hombros, casi cleopatrica de duro rostro. Tenia un antifaz negro tapándole los ojos sobre labios carnosos pintados de un rojo oscuro. Su cuello era perfecto, largo y femenino y daba la intencion de presentar unos pechos tersos y duros medio visibles por la camisa desabrochada. Su vientre plano y bronceado sostenia la continuacion de un tanga negro de aspecto erotico. Tenia unas piernas largas enfundadas en unas medias negras fuertemente sujetas a unos muslos apetecibles.
Y al final de esas piernas, unos zapatos de tacon alto caian reposados sobre el suelo de madera quebradiza.
Mis impulsos pudieron a mi cordura y mi pantalón empezaba e empequeñecerse... me acerqué a ella...
intenté nuevamente recordar alguna escena que pusiera mi atención en situación respecto a la noche anterior, pero mi deseo empezaba a ser mas fuerte.
Me coloqué tras ella... donde tuviera una vista mejor de sus pechos. Ella sabia que yo estaba allí e intentó hacermelo saber gemiendo al tocar sus hombros. Mi ... estaba totalmente erecta y mi pasión desbocada. Cogí una botella de vino tinto que reposaba abierta cerca de ahí... empecé a verter con suavidad el líquido por su cuello mientras lo acariciaba y lo expandia hasta teñir su camisa de rojo y descubrir el secreto de esos senos...
Ella, excitada, empezó a acariciar mi ... con las manos atadas a la silla, aquello me hizo entrar en extasis y desabrochar mi pantalon hasta dejar que ella cogiera con fuerza mi ... ahora desnuda. Y descubriendo su torso vi aquellas maravillosas tetas. Empecé a mover mi cadera según el placer de sus manos... Y sin mediar palabra me encontré lamiendo el vino que resbalaba por aquel pecho, mordi sus pezones lo cual hizo estremecerse, bajé a su ombligo lo que hizo lanzar un gemido ambicioso.. me detuve en su tanga y deslicé mi lengua sobre la poca tela negra que separaba su clitoris de mi.
Su boca se abrió sintiendo placer, aquellos labios rojos humedecidos me excitaban cada vez mas y no dudé en colar mi lengua quitandole aquel tanga y saborear su ...
Le abrí las pienas dejandole indefensa y volvi nuevamente a saborearle. Escupí varias veces su ... con el fin de humedecerlo cuando comprové que eso le excitaba y no dudé en introducir mi lengua dentro de su cuerpo caliente y humedo. Mi excitacion era maxima y aquellas piernas enfundadas en las medias me estaban volviendo loco!. Me levanté, me subi a la silla y no sin dudarlo e intuyendolo, ella abanzó su cabeza en introdujo mi ... en su boca.
Aquella escena me inició en el climax total, ver sus labios rojos resbalar por las paredes de mi ... causaba un efecto debastador en mi.
Una y otra vez hacia desaparecer mi ... dentro de su boca lo cual hacia salivar haciendo resblar aquel liquido por mis huevos, era un placer verla hacer aquello mientras cogia sus tetas con fuerza.
En un momento de maximo placer y sin saber como logro desacerse de sus ataduras y dejandose llevar por mis gemidos cogió mi culo con fuerza arañandome con sus largas y cuidadas uñas haciendome llegar al orgasmo.
Intenté apartar mi ... de su cuerpo pero ella rapidamente la cogió y mordiendose el labio inferior me invitó a correrme sobre ella masturbandome con fuerza.
Mi semen caia a borbotones sobre su cara resbalando hacia sus tetas y viendo aquellas manos delicadas y su lengua insaciable metió nuevamente mi ... en su boca...

Un haz de luz se colaba por las rendijas de la vieja persiana verde. Y como a proposito paraba su camino en mi rostro, haciendome notar la llamada de un nuevo dia.
Mi cuerpo pedia descanso, paz... pero un intenso dolor hizo despertarme. Comprobé que todo aquello habia sido un sueño imposible... y mi mente se confundió. Habia sido tan real... tan erotico... y comprobé que aquel dolor que habia hecho despertarme procedia de mi culo... varias marcas o arañazos se extendian a lo largo de él... no recordaba nada... ¿Habia sido verdad?. No entendia nada...

Ver también

G
gene_5992993
2/12/06 a las 11:37

Fabuloso...
Mi fantasia es ser la chica del antifaz....
Espero que continúen las historias..
Besos

O
oliva_7840131
4/12/06 a las 16:49

Exitante !!!!!!!!
Me encantó y me calentó. A escribir historias sobre el morbo 2.
Un abrazo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir