En respuesta a lidiya_7007548
Como...?
No te lo digo a mal rollo pero como puedes decir que no te atraen para nada las chicas y decir que te da morbo cualquier situacion con ellas desde un beso hsata el acto sexual y que no quieres morirte sin probarlo. ES UN poco contradictorio no crees?
A mi tambien me excita pensar en situaciones sexuales con chicas pero por eso mismo no puedo decir que no me atraen las chicas... lo que si puedo decir es que hasta ahora no me he enamorado de ninguna y si lo he hecho de chicos.
Pues va a ser q no me contradigo, holaqtal
no, no me siento atraida por las mujeres para nada, soy una super hetero, wapa.
Pero eso no significa que me excite o me de morbo o me imagine o tenga esa fantasía(en mis momentos de excitación)con una persona de mi sexo contrario.es unicamente eso... Una FaNtAsIa!!! Hay gente que tiene fantasias zoofilicas y eso no significa que vaya a gustar un caballo, ni se vaya a enamorar de él, no?? jajajjaajja....
AH x cierto el de las fantasias sexuales con niñas.... No son normas 'simplemente' son algo más, es traumatizar la infancia d una persona, tiene un nombre pederástia, se considera délito y conducta anormal y está penado por la ley.... Me hablas de normas???
ale !! saludos