Foro / Pareja

Tengo novia pero el morbo me puede..

Última respuesta: 7 de enero de 2011 a las 3:35
A
an0N_717402399z
12/2/08 a las 11:55

No se si le ocurre a alguien mas, pero a mi cada vez me da mas morbo estar con otro chico, cuando pienso en el gustazo que seria en tener otro pene en mis manos y poder masturbarlo hasta que acabara ummmmm, me pongo muy nervioso, no tengo experiencia con chicos, aunque no me importaria probar por una vez y ver que se siente.

Ver también

X
xing_9045994
26/12/10 a las 18:30

Ayuda
Creo que necesitas un psicólogo y yo lo soy, además estoy dispuesto a ayudarte de manera desinteresada. Si te apetece, escribe a mi correo: rafasanz@ozu.es

R
rehan_6127195
28/12/10 a las 11:40

Chico bi
Hola, llevo un tiempo queriendo probar. Mi correo es druida19-77@hotmail.com

Un saludo,

S
shah_6036824
7/1/11 a las 3:35
En respuesta a xing_9045994

Ayuda
Creo que necesitas un psicólogo y yo lo soy, además estoy dispuesto a ayudarte de manera desinteresada. Si te apetece, escribe a mi correo: rafasanz@ozu.es

Me ayudas?
Soy un profesional, muy masculino en mi apariencia, muy atletico de gym, de 40 años y me cortejan bastante las mujeres , pero en las noches he empezado a prostituirme en las calles vestido con cacheteros de gimnasio de mujer, sin usar ropa interior y camisillas ombligueras, me encanta sentirme deseado vestido asi, mi comportamiento sigue siendo muy masculino pero el placer is inimaginable cuando salgo a altas horas de la noche a buscar hombres vestido con estas diminutas prendas, que opinas, Te agradezco si me escribes a dannyell2001@yahoo.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir