En respuesta a sopiko_9145637
No sé si compartiréis mi definición
Para mí el morbo es, dentro del contexto del deseo, un quiero y no puedo y cuanto menos puedo, más quiero. Hasta que llega un punto en que te da igual el qué, el cómo y el cuándo.
Es una consecuencia de la socialización y de las costumbres, de los tabúes y del respeto también.
A mí sí me va el morbo en este sentido, porque es una provocación para transgredir algo que nunca transgredes. Pero no entendido como algo "malsano" sino como todo lo contrario. No es necesario llevarlo hasta las últimas consecuencias. Puede potenciar tu deseo al máximo y suele ser un nexo más para la pareja, pues potencia la complicidad.
Experiencias más íntimas ya no voy a contar, jeje, que luego todo se sabe, pero ha habido ocasiones...
muac, muac
Umm..ya veo
no sé..entiendo en parte loq ue dices...pero pese a este post op que a veces intente comprender ciertas cosas...soy consciente...que a hora del morbo..o del cocinar algo..difernete...nada vale...mas que el palpìtar..que no conoce trabgresiones ni..politicas que te llenen..solo...cojer...los elemntos dispersos en el entorno...y fabricar algunos veleros...que navegen mas alla de los arrecifes,jeje.
Algo asi..creo.
S2.