Foro / Pareja

Os va el morbo?

Última respuesta: 9 de febrero de 2006 a las 22:32
N
naser_5179098
9/2/06 a las 11:52

bueno...no se si hay niveles claramente definidos..o es cosa de aceptarlo o no...siendo rebeldillos....

Por ejemplo...estais en un pasillo...mediooscuro..y bueno con alguien que os gusta mucho..y empezais a besarios como quien no quier la cosa...no es demasiado tarde y puede salir alguien...de las habitaciones...os atreveriais?? a esto..o es demasiado light?

Que cosas habeis hecho mas conscientemente o no..en este sentido??:...

Bueno..se que son cosas que se pueden ver sobre la marcha...pero estaba pensando...que puyede pensarse en estas cosas para simplemnete argumentar suspiros lejanos...en espera de su encarcelacion..a mi me ha salido una pared..y unas escaleras comunitarias..como elemntos pasionales...o de morbillo...con el que ir mas alla..

Bueno..si teneis mas ideas aqui escucho..pro tamopocosin pasarse...cosas factibles de imaginar..y umm..de llevar a la practica,jejer..claro.

S2 y /o besos.

Ver también

R
remi_9384459
9/2/06 a las 12:02

D clon a clon
mucho, me va el morbo mucho, y viajo y todo pero nada, oye, que no mojo...
¿tú sabes si el cibersexo vale igual?

N
naser_5179098
9/2/06 a las 14:01

Umm..bueno...es mas un decir
que otra cosa...como quien no quiere la cosa??...o que te pilla por sorpresa,jeje.,.seria mejor decir..lo que me hace pensar..que estps morbos..podria ser muy bien en un lugar muy cotidiano...en el comedor..ummm..que sitio mas adecuado y cotidiano?,jeje...el hecho que se bese sorpresivamente...como salñtando sobre una presa desp`revenida,jeje..le da su morbillo..no?,jeje.

El tema seria estar a ambos lados para ser ecvuanimes con nuestra naturaleza.

Besos desde la cocina,jeje...

O
onditz_9564396
9/2/06 a las 14:29

Opino jaja
el morbo es algo puramente psicologico, depende de la persona y no del lugar...podriamos escribir libros y libros si alguien se decicase a contar las cosas que dan morbo a los hombres y mujeres...sin embargo parece que los hombres tienen cosas en comun y las mujeres tb...al menso eso creo....para mi el morbo viene de algo totalmente inesperado y en el lugar mas inesperado...politicamente incorrecto, sola o acompañada. Acompañada mejor jaja. Sobre todo me da muxo morbo una playa de noche, un jakuzzi...sitios solitarios. A mi pareja si le da morbo un sitio en el que nos puedan pillar...es divertido, pero a mi me pone bastante nerviosa...creo que sin el morbo, la vida en pareja podria ser muy aburrida pasados los 3/4 meses de relacion....no creen??

E
elva_8505417
9/2/06 a las 17:33

???????????????
frankk!!!!!!!!!!!! pero muchacho !
onde vas????? pues veras , aun siendo
yo irressistible ,y pasional, pues nada!
que el morbo no anda en ruedas , no ese
se queda guardadito , .... para debajo de la
mesa , jajajajaja ayyyyy frankk! aguja para
sacar hebra , jjijiji

N
naser_5179098
9/2/06 a las 19:21

Es necesario
que te lo confirme?..perderse con los nicks..es facil..pero en los mensajes no tanto..ummm..bueno es un decir,je.

Besos genuinos,jeje....la vida siempre se abre paso....enfemenino Park,je.

E
elva_8505417
9/2/06 a las 19:50

Muy
ALTO ERES? PUES MEJOR !!!!Y EN BODA ?
NOOOOO ! PIENSA PIENSA , MESA DE BILLAR
TAL VEZ , MESA DE RESTAURANT , MESA DE
ALGUN BAR , MESA QUE MAS APLAUDA LE MANDO
LE MANDO LA NIÑA!!!!! JAJAJAJAJJAJJA
Y QUE HACES EN EL ARMARIO ? PILLIN !
CUENTA LO QUIERO SABER TODO !

:FOU;

R
remi_9384459
9/2/06 a las 19:54

No te entiendo mucho
pero por qué el ciber sexo sincero no vale? Bueno, me da igual, si yo el que haría sería del otro, y era por ver si con algo me empalmo, oye, que no hay tu tía...
Gracias, chavalín.

S
sopiko_9145637
9/2/06 a las 20:09

No sé si compartiréis mi definición
Para mí el morbo es, dentro del contexto del deseo, un quiero y no puedo y cuanto menos puedo, más quiero. Hasta que llega un punto en que te da igual el qué, el cómo y el cuándo.
Es una consecuencia de la socialización y de las costumbres, de los tabúes y del respeto también.
A mí sí me va el morbo en este sentido, porque es una provocación para transgredir algo que nunca transgredes. Pero no entendido como algo "malsano" sino como todo lo contrario. No es necesario llevarlo hasta las últimas consecuencias. Puede potenciar tu deseo al máximo y suele ser un nexo más para la pareja, pues potencia la complicidad.
Experiencias más íntimas ya no voy a contar, jeje, que luego todo se sabe, pero ha habido ocasiones...
muac, muac

N
naser_5179098
9/2/06 a las 20:16
En respuesta a elva_8505417

Muy
ALTO ERES? PUES MEJOR !!!!Y EN BODA ?
NOOOOO ! PIENSA PIENSA , MESA DE BILLAR
TAL VEZ , MESA DE RESTAURANT , MESA DE
ALGUN BAR , MESA QUE MAS APLAUDA LE MANDO
LE MANDO LA NIÑA!!!!! JAJAJAJAJJAJJA
Y QUE HACES EN EL ARMARIO ? PILLIN !
CUENTA LO QUIERO SABER TODO !

:FOU;

Umm..era un ejemplo,je
ademas...salvo las esquivas mesas..no has dicho gran cosa...y el que preguntaba era yo...y no es por nada..pero ya se conoce el dicho..

Otra cosa seria relatar...ahi quizas sea mas dado a el..el otro post..claro siempre que haya una minima reciprocidad ..esa que a veecs incosncientemnete no se dá..y se pide.

Besos rebeldes,je.

E
elva_8505417
9/2/06 a las 20:18
En respuesta a naser_5179098

Umm..era un ejemplo,je
ademas...salvo las esquivas mesas..no has dicho gran cosa...y el que preguntaba era yo...y no es por nada..pero ya se conoce el dicho..

Otra cosa seria relatar...ahi quizas sea mas dado a el..el otro post..claro siempre que haya una minima reciprocidad ..esa que a veecs incosncientemnete no se dá..y se pide.

Besos rebeldes,je.

Insubordinaciones
NO FRANKK!!!!! ESO SI QUE NO Y DE QUE ME
CULPAS , SI SABES QUE VOLATIL SOY....

N
naser_5179098
9/2/06 a las 20:22

Ayyy...es posible
que solo..se necesite morbo..sano...en dosis razonables...y sin efectos secundarios..y a veces no se dislumbran las opciones como se deberia..quizas por como es cada cual...quizas por las circunstancias..no sé..es un Oceano de fuego..que queda al Este del Colorado.

Morboso..bueno..creo que es algo..a loq ue se tiende..para calentarse...adrede..pero yo aportaria...quizas algunos derechos constitucionales..derecho a una vivienda digna...a un sentir...variado...y nunca etiquetado..sin ir de la mano de las recurrencias...ni de nadie..solo del momento...andar por la calle..por mejemplo...con tu chico..cojerle del cuello...ayy..bueno del brazo...y decirle..oye quiero hacerte una llmada a cobro revertido,jeje..y a continuacion...meterte en una cabina de telefonos..por ejemplo..enfrente de una Estacion...y "llamarle"..y si alguien os interrumpe...decirle que perdone uste,ejje...esta la linea ocupada,jeje.

Pore ejemplo...es morbo??..es derecho??..es deber?...quien sabe,jeje..cada cual decide...

Besos sin prefijos.

N
naser_5179098
9/2/06 a las 20:25
En respuesta a elva_8505417

Insubordinaciones
NO FRANKK!!!!! ESO SI QUE NO Y DE QUE ME
CULPAS , SI SABES QUE VOLATIL SOY....

No culpo..esculpo
una opinion...mas seria de lo que parece entenderse..pero si..lo comprendo..tranquila.

Besos...exculpatorios,je...sin pecato concebita.

N
naser_5179098
9/2/06 a las 20:31
En respuesta a sopiko_9145637

No sé si compartiréis mi definición
Para mí el morbo es, dentro del contexto del deseo, un quiero y no puedo y cuanto menos puedo, más quiero. Hasta que llega un punto en que te da igual el qué, el cómo y el cuándo.
Es una consecuencia de la socialización y de las costumbres, de los tabúes y del respeto también.
A mí sí me va el morbo en este sentido, porque es una provocación para transgredir algo que nunca transgredes. Pero no entendido como algo "malsano" sino como todo lo contrario. No es necesario llevarlo hasta las últimas consecuencias. Puede potenciar tu deseo al máximo y suele ser un nexo más para la pareja, pues potencia la complicidad.
Experiencias más íntimas ya no voy a contar, jeje, que luego todo se sabe, pero ha habido ocasiones...
muac, muac

Umm..ya veo
no sé..entiendo en parte loq ue dices...pero pese a este post op que a veces intente comprender ciertas cosas...soy consciente...que a hora del morbo..o del cocinar algo..difernete...nada vale...mas que el palpìtar..que no conoce trabgresiones ni..politicas que te llenen..solo...cojer...los elemntos dispersos en el entorno...y fabricar algunos veleros...que navegen mas alla de los arrecifes,jeje.

Algo asi..creo.

S2.

S
sopiko_9145637
9/2/06 a las 20:38
En respuesta a naser_5179098

Umm..ya veo
no sé..entiendo en parte loq ue dices...pero pese a este post op que a veces intente comprender ciertas cosas...soy consciente...que a hora del morbo..o del cocinar algo..difernete...nada vale...mas que el palpìtar..que no conoce trabgresiones ni..politicas que te llenen..solo...cojer...los elemntos dispersos en el entorno...y fabricar algunos veleros...que navegen mas alla de los arrecifes,jeje.

Algo asi..creo.

S2.

Suena bien
esa música.
Totalmt. de acuerdo.
Chau!

A
an0N_632920699z
9/2/06 a las 22:32

Yooo
con el jefeeee todavía no he imaginado que nos enrollabamos en la ofi..pero la verdad que la cosa tendría su morbooo.
Con el otro, el valenciano(lo llamo yo, el compa de mi novio)... e imaginado de toooooodoooo!!
ay!!! (suspiro)

Saludos y besos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram