Foro / Pareja

Dudas sobre el morbo en pareja

Última respuesta: 3 de enero de 2011 a las 11:38
L
leo_8115061
1/1/11 a las 11:46

hola a todas/os.Os comento somos una pareja a la que nos gusta fantasear, con un spa y despues con masajes eroticos,
la verdad es que nunca lo hemos echo por miedo, y por que no sabemos como hacerlo ni donde encontrar estos servicios.
Ante todo yo quiero a mi mujer mas que nada y no la cambiaria por ninguna en el mundo, y eso que hemos pasado malas rachas, yo no se porque me pasa esto que os boy a contar, en mis fantasias me encataria que un masajista masculino le hiciese un masaje a mi mujer estando yo presente y participando en el masajes he ir calentadola, sin envargo no me calienta que una mujer me lo haga ami bueno un poco pero no siento lo mismo que cuando veo a mi mujer disfrutar que es lo que mas me gusta.
tambien me pone mucho que valla sexi por la calle o tiendas y deje enseñar algo.Cuando erasmos mas jovenes de vez encuado saliamos de fiesta, ella en un pub se quitaba las braguitas delante de la gente pero con disimulo para que no la vieran y luego sentada movia las piernas y me ponia a 100, el caso que me da mucho morbo que la puedan ver y a ella creo que tambien.
mi pregunta es porque me sucede esto? y no lo contrario?
soy raro o que. tambien digo que no me gusta como a otros que su mujer se acueste con otros y sin el marido delante eso para mi loveo demasiado.
un saludo y gracias

Ver también

L
leo_8115061
2/1/11 a las 10:07

"no seas tonto"
Hola carloncho60. La verdad es que tienes razon, pero la idea no era hacerlo en mi casa ni en mi pueblo, era hacerlo en algun viaje y con una persona que no la volvieramos a ver nunca, el riesgo siempre esta, ella va salas de estetica a depilarse y hay esta en pelotas, la tocan personas, y yo no se quien es ni nada, ella siempre dice que son chicas, pero yo veo que tambien entran chicos, tambien va a peluquerias donde la peinan chicos y le dan masajes en la cabeza, el caso es que se puede enamorar de otro en cualquier momento.
mi duda esta el porque me pone a 100 ver que la miren y toque algun hombre desconocido, o que valla conmigo por la calle con ropa sexi. Ayer por ejemplo salimos a dar una vuelta en un centro coercial que esta en otro pueblo y le dije que no llevara bragas y se pusiera unas mallas negras brillantes, me ponia ver como se marcaba todo su culo y su sexo, y que alguno la viese. No se me pone y no lo puedo evitar.
y sin embargo veo a otras asi y si las miro pero no siento lo mismo, por que sera.
gracias por todo.

L
leo_8115061
3/1/11 a las 8:58

Debes continuar así
la verdad esque me estas convenciendo, no megustaria perderla somos un matrimonio con dos hijos pequeños y estamos muy bien. Lo que nos pasa que la rutina nos aburre y siempre es hacerlo de noche a oscuras sin ruidos y rapido, la verdad aveces me masturbo y siento mas placer que hacerlo con ella. pero tines razon es jugar con fuego, yo solo quiero disfrutarla y verla disfrutar, pero ella es un poquillo fria y me cuesta mucho calentarla (aveces). Solo se pone melosa cuando me ve serio porque a lo mejor llebamos 10 o12 dias sin hacer nada y si le digo el ritmo que necesito se enfada, que ella no tiene tantas ganas y yo con 2 o 3 a la semana me conformo, jolin como yo digo si con 36 años no hay ganas cuando, ya se nos quitaran con la vejez, ahora es tiempo de disfrutar. Pues no lo entiende como yo, pero cuando se calienta se pone como un a loba, solo necesito calentarla.
Segun ella dice y su manera de ser, a ella le gusta que la miren cuando va conmigo (no la creo del todo), que no le gustaria que otro hombre la penetre ( y eso me lo a dicho estando caliente), ni que a mi me toque una chica. Estube a punto de irnos a un spa los dos juntos, pero en plan sano, pues le dije que los masajes los hacian mujeres y no le gusto mucho aun estando en la misma cabina.
usted que piensa, que le gustaria a ella.
recibo su consejo, y muchas gracias por todo, me a servido mucho.

A
an0N_841426699z
3/1/11 a las 11:38

Algo parecido
A mi tambien me gustaba que la vean
y me exitaba la idea que hasta tener sexo
Con otro pero es por la calentura de uno
Ya yo estoy separado x infiel pero a mi
Esposa le exitaba la fantasia pero cuando
Se lo propuse casi me cachetea despues
Me pillo con otra chica y adios relacion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram