Debes continuar así
la verdad esque me estas convenciendo, no megustaria perderla somos un matrimonio con dos hijos pequeños y estamos muy bien. Lo que nos pasa que la rutina nos aburre y siempre es hacerlo de noche a oscuras sin ruidos y rapido, la verdad aveces me masturbo y siento mas placer que hacerlo con ella. pero tines razon es jugar con fuego, yo solo quiero disfrutarla y verla disfrutar, pero ella es un poquillo fria y me cuesta mucho calentarla (aveces). Solo se pone melosa cuando me ve serio porque a lo mejor llebamos 10 o12 dias sin hacer nada y si le digo el ritmo que necesito se enfada, que ella no tiene tantas ganas y yo con 2 o 3 a la semana me conformo, jolin como yo digo si con 36 años no hay ganas cuando, ya se nos quitaran con la vejez, ahora es tiempo de disfrutar. Pues no lo entiende como yo, pero cuando se calienta se pone como un a loba, solo necesito calentarla.
Segun ella dice y su manera de ser, a ella le gusta que la miren cuando va conmigo (no la creo del todo), que no le gustaria que otro hombre la penetre ( y eso me lo a dicho estando caliente), ni que a mi me toque una chica. Estube a punto de irnos a un spa los dos juntos, pero en plan sano, pues le dije que los masajes los hacian mujeres y no le gusto mucho aun estando en la misma cabina.
usted que piensa, que le gustaria a ella.
recibo su consejo, y muchas gracias por todo, me a servido mucho.