Foro / Pareja

Morbo sexual

Última respuesta: 15 de agosto de 2012 a las 4:07
U
usune_6263349
13/8/12 a las 9:45

hola , me llamo Vanessa, soy española...
tengo 24 años y aunque no tengo pareja estable, tengo un problema que se esta convirtiendo en una obsesion. Me gustan mucho los hombres maduros, de mas de 45 años...Mi primera vez fue con uno, yo tenia 18 y el 48...y quede marcada. El caso es que desde entonces no me los quito de la cabeza...Ya he tenido una relacion de 9 meses con uno de 54 y casado. Su matrimonio pudo con nuestra relacion, pero el caso es que..me encantaba estar con el y sentirme querida por el...Saliamos por Madrid de paseo cogidos de la mano y aquello me electrizaba el cuerpo, o cuando me llevaba a los hotelitos para parejas...sentirme asi, su amante...era algo increible porque llegaba a estar excitada toda la tarde que pasaba con el...a veces he pensado que me rebajaba como mujer pero ...no se, no me arrepiento de ello. Y que conste que en la cama no era del todo bueno, pero yo me esforzaba para complacerle...y eso me provocaba unas situaciones muy placenteras a mi....
¿Alguna chica se siente como yo?

Ver también

F
fabio_5315019
15/8/12 a las 4:07

Tu anuncio
Buenas noches :
A mí me sucede exactamente lo contrario. Soy una persona madura, muy seria, discreta, culta, educada de una posición social holgada y economicamente solvente. Me encantan las chicas jóvenes, pues me aportan una dosis enorme de fuerza con su juventud, mientras creo yo les aporto una enorme experiencia. Contestame y seguimos hablando. Muchas gracias. Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram