Esto mas bien es una duda existencial... sobre todo a responder por ellas
quienes de vosotras, viendo a un chico q os atrae sexualmente de primeras... se lanzaria a por el?? pero no me refiero con el apoyo de unos cubatas y el refugio de la noche en una discoteca... sino a plena luz del dia en una tienda de ropa por ejemplo... meteros de repente y sin que se lo espere en el provador justo cuando se esta desnudando...
lo hariais?? lo habeis hecho?? y donde o como?? y si es asi.... DONDE OS METEIS!! seria una fantasia cumplida...
kisses y gracias!!!
Ver también
E
elijah_6154854
8/1/09 a las 14:01
"sin señales de chicas atrevidas... "
Tarde o temprano tendra que llegar alguna chica que se lance y cuente algo sobre ello.... adelante!!!
L
loreto_8622240
8/1/09 a las 17:33
Si sabes lo q opina el chico de ti la cosa cambia yo me entere de q le gustaba a un compañero de trabajo q se lo comentaba a otro compañero con el q yo tenia mucha confianza asi q un dia decidi darle una sorpresa pq a mi el chico en cuestion me daba mucho morbo asi q un dia me meti en el vestuario de lso chicos(pero pq sabia q solo estaba el) y pues el resto o lo podeis imaginar no? jejejejje pero solo lo hice pq yo sabia q a ese chico le ponia muchisimo si no asi pq si no me hubiese liado con el un saludo