he pasado 1relacion durante 3 años con 1 hombre que cada dia me demostro que de mi solo queria sexo, cuando llegaron los problemas de verdad entonecs dijo q estaba agobiado y que keria dejar la relacion en lugar de luchar si estuviera enamorado,creo q me utilizo pues ciando yo tenia 15 años,ahora tengo 19),y el tb y llevabams 1 mes le fui infiel en 3 ocasiones la scuale s me perdono y ahora despues de 3 años me sale con esto...
cuando cortams, hace poco,me deje hasta el ultimo apice de fuerza para recuperarle,pues apesar de lo q pasao en ese 1er mes de relacion he pasado cn el 2 años y 11meses mas,han sido para mis ojos maravillosos, pues me enamore ciegamente, y el me dice ahora que solo sexo y como amigos, y dejara de tener sexo cnmigo cnd encuentre a otra, pos sepuesto le dije que no, y me ha roto mi corazon, me siento cm 1 mierda(perdon po la palbra),siento que no valgo nada como mujer,creo q me utilizo durante mucho tiempo, o quizas es 1 coraza que me e puesto para no sufrir tanto,ayudenme se lo pido,1 beso y gracias a los q estais ahi