Foro / Pareja

¿puede 1 hombre star con 1 mujer solo por sexo?

Última respuesta: 19 de marzo de 2003 a las 20:09
J
jinjin_8043033
7/2/03 a las 12:51

he pasado 1relacion durante 3 años con 1 hombre que cada dia me demostro que de mi solo queria sexo, cuando llegaron los problemas de verdad entonecs dijo q estaba agobiado y que keria dejar la relacion en lugar de luchar si estuviera enamorado,creo q me utilizo pues ciando yo tenia 15 años,ahora tengo 19),y el tb y llevabams 1 mes le fui infiel en 3 ocasiones la scuale s me perdono y ahora despues de 3 años me sale con esto...
cuando cortams, hace poco,me deje hasta el ultimo apice de fuerza para recuperarle,pues apesar de lo q pasao en ese 1er mes de relacion he pasado cn el 2 años y 11meses mas,han sido para mis ojos maravillosos, pues me enamore ciegamente, y el me dice ahora que solo sexo y como amigos, y dejara de tener sexo cnmigo cnd encuentre a otra, pos sepuesto le dije que no, y me ha roto mi corazon, me siento cm 1 mierda(perdon po la palbra),siento que no valgo nada como mujer,creo q me utilizo durante mucho tiempo, o quizas es 1 coraza que me e puesto para no sufrir tanto,ayudenme se lo pido,1 beso y gracias a los q estais ahi

Ver también

I
ireneo_5853707
7/2/03 a las 20:07

Espero que te valga...
Entiendo tus dudas sobre él, pero puede que él las tenga sobre ti. Intenta ponerte en situación, en tu papel y en el suyo, y a ver si sacas algo en claro...
Preguntas si puede existir sólo sexo entre un hombre y una mujer. Mi respuesta es que depende del grado de relación que se tenga. Pero en tu caso, parece que debe haber algo más, porque si sólo hay sexo resulta frío estar con alguien. También puede ocurrir que tu hayas vivido la relación con más cariño, afecto, amor...hacia él, que él hacia ti. Y la respuesta más válida se haya en ti, aunque no la encuentres ahora.

Un beso y ánimo, que seguro que empiezas a ver claro pronto.

J
jeanne_5526810
17/3/03 a las 20:07

Desde el principio de los tiempos...
ha sido así. ¿Qué sentido tiene si no la existencia de las prostitutas?

Es una necesidad fisiológica. Nada que ver con el sentimiento amoroso.

SAludos

A
an0N_784932699z
17/3/03 a las 22:20

Hombres y mujeres
Hola,yo creo q todos podemos tener una relacion basada en el sexo,sea hombre o mujer,no creeis?

N
naoual_7864684
18/3/03 a las 15:02

Hola
Una posición muy cómoda para él, tenerte para la cama hasta que encuentre a otra...es increíble, pero que jeta tienen los tíos !! Y aplaudo tu reacción de negarte a semejante trato.
Lo demás, pues el tiempo lo cura de verdad.

G
glamour3
19/3/03 a las 20:09

Es muy fuerte....
pero por ejemplo a mí me ha asado, pero al contrario... es decir, estaba con un chico solo por el sexo que me daba, hasta que decidi dejarle, pues al ver que yo no estab enamorada de él, no quise continuar la historia.... pero que sepas que puede pasar, tanto de un hombre como de una mujer. saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir