Foro / Pareja

Vivo angustiada y con miedo...

Última respuesta: 9 de abril de 2011 a las 14:22
X
xiuhua_9139569
4/4/11 a las 17:41

Tengo hora el próximo 27 de abril con un psiquiatra que me hará un volante para un psicólogo, pero mientras llega el día he querido escribir en este foro.
Me he precipitado en vivir con el que es mi pareja, y quiero acabar con ésto y no sé como.
No hace ni un mes que nos hemos trasladado... Dejé mi piso, gastos de mudanza y mucho más... y quiero huir de aquí...
Mis amigas me avisaron de que no me viniera, pero no les hice caso, he necesitado caer en el error de ver y ahora no puedo soportar lo que estoy viviendo.
Vivo un ataque psicólogico (creo), y tengo miedo del comportamiento de mi pareja.
No me ha "tocado", al menos aún... pero esta noche apenas he podido dormir pensando que me haría algo...
Su comportamiento no es normal y quiero huir.
Quiero irme de aquí, pero ahora no me puedo permitir irme, necesito recuperarme económicamente, además de que solo hace 1 mes que estoy en una casa de alquiler, y no sé el dueño arreglará el tema de los alquileres restantes... y me acaban de operar y tengo para 3 semanas, no puedo andar... Todo se me ha juntado y no quiero estar aquí... Lo estoy pasando muy mal....

Ver también

X
xiuhua_9139569
4/4/11 a las 18:10

No sé que hacer....
Cuando caí y encima me insultó y se fue, cuando volvió yo estaba hablando con mi madre por teléfono... Se enojó más... me dijo que era igual que su ex mujer, que solo era su familia y su familia.... que soy igual que ella... Que para mí él ve que es muy importante mi madre, y que él ahora se da cuenta de que para él es importante su familia, sus hijas.... y que después yo.... Pero todo ésto dicho de una manera increíble... He pensado en cogerme las cosas e irme a casa de mis padres, pero no puedo conducir, ni coger el tren... no puedo caminar.... Tendría que pedirle el favor a una amiga.... pero entonces mis padres se asustarían, no son tontos, y sabrían que pasa algo... Estoy así porque no les quiero preocupar en exceso y estoy sufriendo muchísimo. Porque además del trato que tengo, poca atención y cambios de formas de hablar, escenas... además tengo miedo muchas veces....

S
sonja_5441528
4/4/11 a las 18:19

Hola!
No explicas bien tu situacion con respecto al comportamiento de tu pareja.
El miedo que tienes es solo miedo, ya q no has sufrido ningun ataque.

A
adele_7072061
4/4/11 a las 18:26

Cuanto antes mejor,,,,,,
hola guapa,,,,,,,

como te ha dicho toda,,no das muchos datos de lo que pasa,,, pero esta claro que estas asustada y coon mucha ansiedad,,,,

llama a tus padres,, claro que se asustaran,, pero iran a buscarte volando vamos,,, mejor que se lleven ahhora un sustito que dejes las cosas corres y sea un sustazo,,,,,,

vamos mujer,,,, no tienes que angustiarte sino reaccionar,,
no se que habras visto en el para querer correr en dos meses de convivencia,, pero vamos ,,,, que con lo poco que cuentas cuanto antes mejor,,,,,,
mucho animo,,,,,,,,


X
xiuhua_9139569
4/4/11 a las 18:38
En respuesta a adele_7072061

Cuanto antes mejor,,,,,,
hola guapa,,,,,,,

como te ha dicho toda,,no das muchos datos de lo que pasa,,, pero esta claro que estas asustada y coon mucha ansiedad,,,,

llama a tus padres,, claro que se asustaran,, pero iran a buscarte volando vamos,,, mejor que se lleven ahhora un sustito que dejes las cosas corres y sea un sustazo,,,,,,

vamos mujer,,,, no tienes que angustiarte sino reaccionar,,
no se que habras visto en el para querer correr en dos meses de convivencia,, pero vamos ,,,, que con lo poco que cuentas cuanto antes mejor,,,,,,
mucho animo,,,,,,,,


Es difícil explicar... es vivirlo....
- Me han operado hace unos días, el miércoles, el jueves recién operada caí sobre el pie operado ,,. lloré tanto del dolor... en el momento del daño en vez de venir, abrazarme, no sé... me faltó y se cabreó él, se fue a la cocina... Se cabreó porque me caí... me levanté sola... Llamé a mi madre por teléfono... y me atacó diciéndome que era igual que su ex mujer... que solo su familia, su familia...
- Me ataca porque no soy creyente, me falta al respeto y me mira con ira
- Me operaron, pensé que me cuidaría, y este fin de semana que mis padres no venían mientras él trabaja entre semana, el fin de semana dijo que él se agobiaba aquí en casa y llamó a los amigos para salir... al no salir se quedó aquí faltando a todo... hablando solo de la mierda de estar encerrado, que le dolía la cabeza....
- Cuando me operaron no vino salvo a las 20 h. y estuvo unos 15 min. Al día siguiente se cogió fiesta para traerme a casa en coche, vino con el tiempo justo de avisarle que salía... ni verme en el hospital... no sé... y el rato en que yo me vestía como podía con ayuda de mi madre él se ponía nervioso diciendo que me esperaba abajo.
- A mi madre después no le quiso llevar a casa, se cogió un taxi.
Yo nunca le he hecho nada... nunca !!!! Él después de todo ésto reacciona dejándome notas en casa de Te quiero, o sms de te quiero. Pero no puedo más... Es todo.
En casa cuando no sale bien algo se altera y da golpes en las paredes, puertas...
Ayer mismo dormí con miedo por si un día me hace algo...
Es una persona extraña que no tiene amigos, los que son "amigos ahora" son de hace unos meses que ha conocido de casualidad, él salía solo... Él reconoce que amigos no tiene....
Son tantas cosas a explicar... es tanto... todo ésto es light...

A
adele_7072061
4/4/11 a las 18:47
En respuesta a xiuhua_9139569

Es difícil explicar... es vivirlo....
- Me han operado hace unos días, el miércoles, el jueves recién operada caí sobre el pie operado ,,. lloré tanto del dolor... en el momento del daño en vez de venir, abrazarme, no sé... me faltó y se cabreó él, se fue a la cocina... Se cabreó porque me caí... me levanté sola... Llamé a mi madre por teléfono... y me atacó diciéndome que era igual que su ex mujer... que solo su familia, su familia...
- Me ataca porque no soy creyente, me falta al respeto y me mira con ira
- Me operaron, pensé que me cuidaría, y este fin de semana que mis padres no venían mientras él trabaja entre semana, el fin de semana dijo que él se agobiaba aquí en casa y llamó a los amigos para salir... al no salir se quedó aquí faltando a todo... hablando solo de la mierda de estar encerrado, que le dolía la cabeza....
- Cuando me operaron no vino salvo a las 20 h. y estuvo unos 15 min. Al día siguiente se cogió fiesta para traerme a casa en coche, vino con el tiempo justo de avisarle que salía... ni verme en el hospital... no sé... y el rato en que yo me vestía como podía con ayuda de mi madre él se ponía nervioso diciendo que me esperaba abajo.
- A mi madre después no le quiso llevar a casa, se cogió un taxi.
Yo nunca le he hecho nada... nunca !!!! Él después de todo ésto reacciona dejándome notas en casa de Te quiero, o sms de te quiero. Pero no puedo más... Es todo.
En casa cuando no sale bien algo se altera y da golpes en las paredes, puertas...
Ayer mismo dormí con miedo por si un día me hace algo...
Es una persona extraña que no tiene amigos, los que son "amigos ahora" son de hace unos meses que ha conocido de casualidad, él salía solo... Él reconoce que amigos no tiene....
Son tantas cosas a explicar... es tanto... todo ésto es light...

Tipico maltratador,,,,
a ver guapa,,,,,,,
el tipico maltratador,,, demomento descarga su violencia contra la pared,,,, si no sales de hay,,, pronto la descargara contigo,,,,, para decirte luego lo mucho que te quiere,,,,bla,,bla,,bla,,,,,,

luego su actitud,,, vamos que te operan y se rebota como un niño, por que no puede salir,,, vamos por favor,,, que te ha operado,,,,,,,

se cabreo por que te caiste,,,, ,,,,, vamo sal de hay corriendo,,,,,

tumadre no sera tonta,,, y ya se olera la vaina,, las madres para eso tienen u sexto sentido,,, en cuanto la llames corre que vuela,,,,,,,

todo el mundo se equivoca,,,, es de sabios recctificar,,,, hazlo antes de que sea tarde,,,,,,,,

y nada de decirle que te vas,,,, asta que no venga alguien a recojerte,,,,,,,, tu sola con el no digas nada,,,,,,,
y a la minima llamas a la poli,,,,,,,,,que mejor prevenir jque lamentar,,,,,,,

mucha suerte guapa,,,,,,

X
xumei_6406401
5/4/11 a las :06

Mujer
Mejor preocupar un poco a tus padres y en todo caso, por que se preocuparían si estás con ellos?, peor es que no sepan lo que pasa, que te están maltratando, pide el favor a la amiga o a quien sea, al taxista no importa, lo que importa es que salgas de ahi cuanto antes, no hay razón para que te quedes ahí, si temes por tu integridad física, tienes razón.

X
xiuhua_9139569
9/4/11 a las 14:21

Se acabó, me fui ! pero no acabó todo...
Lo hice... el miércoles por la mañana me fui... huí con lo justo... aún tengo todo allá... Llamé al 016, ya no podía mas, y estoy en casa de mis padres... aún tengo que recoger mis cosas y buscarme un piso para mí... He tenido muchos mensajes suyos, llamadas... de volver... de no volver... de volver... de no volver... de amor.... de adiós... y otra vez amor.... ahora que he hecho abandono de hogar y que no tengo derecho a nada, y que tengo que pagar yo los gastos... etc... Le voy a denunciar yo, pero no sé hacerlo ya,, o cuando recupere mis cosas que siguen allá con él....

X
xiuhua_9139569
9/4/11 a las 14:22

He marchado....
Lo hice... el miércoles por la mañana me fui... huí con lo justo... aún tengo todo allá... Llamé al 016, ya no podía mas, y estoy en casa de mis padres... aún tengo que recoger mis cosas y buscarme un piso para mí... He tenido muchos mensajes suyos, llamadas... de volver... de no volver... de volver... de no volver... de amor.... de adiós... y otra vez amor.... ahora que he hecho abandono de hogar y que no tengo derecho a nada, y que tengo que pagar yo los gastos... etc... Le voy a denunciar yo, pero no sé hacerlo ya,, o cuando recupere mis cosas que siguen allá con él....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir