Foro / Pareja

Hundida y angustiada. que opinais de esto por favor?

Última respuesta: 28 de enero de 2017 a las 19:21
A
ainoa_8285131
2/9/16 a las 1:56

buenas noches.
leo y leo vuestras historias para ver si encuentro alguna parecida a la mia, pero no es asi. cada una tenemos nuestros problemas por eso me encantaria escuchar vuestra opinion sobre el mio. es un poco largo, lo siento.
a ver, llevo o llevaba 12 años con mi pareja, eramos dos personas muy diferentes pero no interferia en lo unidos que estabamos.estabamos juntos desde que eramos casi niños y nos conociamos muy bien. con los años yo estudiaba y trabajaba y aunque conocia otra gente y otro mundo pues siempre queria seguir con el para toda la vida.
sobre su caracter debo decir que siempre ha sido muy afgresivo porque no pinesa antes de hablar lo que va a decir y a veces teniamos muchas peleas por eso. por otro lado siempre me senti arropada con el, con su amor, su cariño sus palabras bonitas y lo gbien que hablaba de mi a todos.
con eltiempo fui cansandome de que yo avanzaba y maduraba y el no, pues no me gustaban sus vicios,sus costumbres, sus compañias...y cuando nos fuimos a vivir juntos con el tiempo empeoró. por mas q le dije que se alejara de esa gente de esas costumbres pues no lo hacia, asique decidimos separarnos un tiempo aunque viendonos a menudo, para ver si era capaz de cambiar y volver.
pues bien, uno de esos dias que estabamos separados, abri mi correo para ver si tenia mensajes y vi que se me abrió automaticamente su correo, y sin querer queriendo me di cuenta de que se habia registrado en paginas de conocer chicas para encuentros sexuales. no pude controlar mis ganas de saber hasta donde era él capaz de llegar, asique me hice pasar por una de esas chicas y lo invité para vernos (siendo yo una supuesta desconocida) yo esperaba q no contestara o que dijera que no, pero su respuesta fue que aunque jamas lo habia hecho estaba dispuesto a quedar, que tenia ganas de probar.
se me pusieron las pierhnas flojas, un nudo en el estomago...al final le dije que era yo y sabeis que? eso fue hace 9 dias y desde entonces no he vuelto a saber de el. no lee mis mensajes y contesta mis llamadas, como si hubiera desaparecido del mapa.
que pensais de todo esto? estará enfadado por que me hice pasar por otra? por que cotilleé su correo? será culpabilidad lo que siente? ademas de sentirme mal, esa incertidumbre de no saber nada de el, q no me de la cara...me pone peor. despues de tener pareja 12 años y mi vida "planeada" con el me siento sola, con 29 años, hundida, sin autoestima, lo veo todo negro, no dejo de perder peso...que hago con mi vida?

Ver también

A
ainoa_8285131
2/9/16 a las 2:10

Profunda tristeza
la verdad es que si. he resumido en pocos renglones toda una vida, 12 años son muchos y me he centrado en la peor parte porque es de la que necesito opinion, del pasado solo tengo buenos recuerdos.
que opinarias si te dijera que siempre fuimos muy felices, siempre estabamos juntos y nunca nos apetecia estar el uno sin el otro, jno se...todo ha venido asi, como un chorro de agua fria, algo inesperado, jamas me dio motivos de celos, no miraba a otras mujeres ni hacia cosas que me hicieran dudar, me trataba como su diosa y ahora esto?? jamas me lo habria visto venir.
que hago con mi vida, que angustia mas mala siento por dentro

A
ainoa_8285131
2/9/16 a las 2:18

Agradecida
os agradezco las opiniones, de verdad que lo necesito mucho porque no le he contado nada a nadie, no quiero que se extienda la voz de cosas que no se saben y que se exageren.
aun diciendome que soy joven, me siento mayor para empezar desde 0. sera que estoy mal y ahora me faltan fuerzas, solo veo tristeza y soledad, no creo que pueda confiar mas en ningun hombre, si es que conozco a alguno claro..

A
ainoa_8285131
2/9/16 a las 2:24

Es posible
quizas con eltiempo lo vea todo como me estas diciendo tu "balanceada" me han gustado tus palabras, solo que creo que no es todo correcto, respecto a eso que dices que él ha visto una via de escape tengo que decir que no lo creo asi, si no acabé antes con la relacion fue porque el no dejaba de llorar y llorar y decirme que me amaba que no podia estar sin mi,que se moria.. siempre ha sido muy dependiente de mi.
lo de la vida de sñora de 60...tengo pocas amigas, aunque para mi son las mejores, el problema es que estan casadas con hijos..y yo sola en casa con mi gato y mi perro...no quiero ser un muermo pero de verdad que lo siento, no puedo evitarlo, es muy pronto, ahora me siento asi.

A
ainoa_8285131
2/9/16 a las 13:44

pues no, no quiero tener a un hombre que a escondidas desea a otras mujeres, pero jolin, podria haberlo descubierto antes, cuando era mas joven, salia siempre y me petecia seguir conociendo mundo, y no ahora cuando ya estaba acomodada en una "buena vida" planeando tener hijos.
supongo que deberia haberlo visto venir cuando seguia con sus malas costumbres y no las cambiaba, aunque jurara querer hacerlo y madurar seguia con sus tipicos abitos de vida que no hacia bien ni a el y a mi.
espero salir de este agujero en el que estoy metida y sin ver la salida.
gracias por vuestras palabras. un abrazo a todas.

A
ainoa_8285131
2/9/16 a las 13:55

desgraciadamente tengo que confirmar que si, que tengo baja autoestima y me valoro muy poco. No a niveles alarmantes, pero en este momento si es cierto que eso se ha acrecentado un poco.
Queria aclararte que mis llamadas y mensajes no son para vovler con el, simplemente busco una respuesta un perdon, una explicacion, algo...no se, durante 12 años no ha habido un solo dia que no hablaramos, no se, es extraño, pero siempre fue bueno conmigo y solo quiero que cada uno de nosotros continue su vida por separado, pero almenos si que me gustaria saber que esta bien(anteriormente se ha autolesionado)

Z
zu2000
3/9/16 a las 3:47

Hola
Amiga, Estás a tiempo para no hechar tu vida a perder. Felizmente te siste cuenta y lo atrapaste antes de que sea demasiado tarde como casarte o tener hijos. Amiga él nonda la cara porque tú lo atrapaste con las manos en la masa, y seguramente está pensando cómo salir de ésta. Ya son 12 años que no llevaron a nada y como tú dices al parecer este chico no te suma, no madura y pues No te conviene y lo sabes pero no tienes el valor de seguir sola ya q todaaaaa tu vida estuviste con él (aprox desde tus 17 años) es por este motivo q los adultos no queremos que los chicos y chicas tengan pareja tan jovencitas, se enamoran y hacen su mundo alrededor de la pareja.... Bueno, tranquila que tú nada malo hiciste, que no quiere hecharte la culpa y aprovecha para terminar esta relación que ya nontiene futuro.

A
ainoa_8285131
3/9/16 a las 12:48
En respuesta a zu2000

Hola
Amiga, Estás a tiempo para no hechar tu vida a perder. Felizmente te siste cuenta y lo atrapaste antes de que sea demasiado tarde como casarte o tener hijos. Amiga él nonda la cara porque tú lo atrapaste con las manos en la masa, y seguramente está pensando cómo salir de ésta. Ya son 12 años que no llevaron a nada y como tú dices al parecer este chico no te suma, no madura y pues No te conviene y lo sabes pero no tienes el valor de seguir sola ya q todaaaaa tu vida estuviste con él (aprox desde tus 17 años) es por este motivo q los adultos no queremos que los chicos y chicas tengan pareja tan jovencitas, se enamoran y hacen su mundo alrededor de la pareja.... Bueno, tranquila que tú nada malo hiciste, que no quiere hecharte la culpa y aprovecha para terminar esta relación que ya nontiene futuro.

Gran ayuda
agracezco tus palabras de apoyo, realmenrte las necesito. es cierto que el no madura, sigue con las mismas malas costumbres de cuando era adolescente.
siempre he sido una persona muy conformista y alguna vez escuché que solemos aceptar el amor que creemos merecer, quizas pensaba que necesitaba estar con el por muchas cosas que hicieran que no me gustaban,pero claro, tambien me sentia muy querida con el y esto hacia que no quisiera dejarlo y planteara mi futuro con el.
ahora me espera algo nuevo, diferente y a lo que temo mucho, comenzar a vivir sola, y hacer todo sola, me da mucho miedo y tristeza, pero no me queda mas remedio, espero que todo salga bien y dejar de sentir esta angustia algun dia porque loque si tengo claro es que aunque vuelva, no quiero estar con el.

A
aunicorn_e4dda4z
6/9/16 a las 15:32
En respuesta a ainoa_8285131

buenas noches.
leo y leo vuestras historias para ver si encuentro alguna parecida a la mia, pero no es asi. cada una tenemos nuestros problemas por eso me encantaria escuchar vuestra opinion sobre el mio. es un poco largo, lo siento.
a ver, llevo o llevaba 12 años con mi pareja, eramos dos personas muy diferentes pero no interferia en lo unidos que estabamos.estabamos juntos desde que eramos casi niños y nos conociamos muy bien. con los años yo estudiaba y trabajaba y aunque conocia otra gente y otro mundo pues siempre queria seguir con el para toda la vida.
sobre su caracter debo decir que siempre ha sido muy afgresivo porque no pinesa antes de hablar lo que va a decir y a veces teniamos muchas peleas por eso. por otro lado siempre me senti arropada con el, con su amor, su cariño sus palabras bonitas y lo gbien que hablaba de mi a todos.
con eltiempo fui cansandome de que yo avanzaba y maduraba y el no, pues no me gustaban sus vicios,sus costumbres, sus compañias...y cuando nos fuimos a vivir juntos con el tiempo empeoró. por mas q le dije que se alejara de esa gente de esas costumbres pues no lo hacia, asique decidimos separarnos un tiempo aunque viendonos a menudo, para ver si era capaz de cambiar y volver.
pues bien, uno de esos dias que estabamos separados, abri mi correo para ver si tenia mensajes y vi que se me abrió automaticamente su correo, y sin querer queriendo me di cuenta de que se habia registrado en paginas de conocer chicas para encuentros sexuales. no pude controlar mis ganas de saber hasta donde era él capaz de llegar, asique me hice pasar por una de esas chicas y lo invité para vernos (siendo yo una supuesta desconocida) yo esperaba q no contestara o que dijera que no, pero su respuesta fue que aunque jamas lo habia hecho estaba dispuesto a quedar, que tenia ganas de probar.
se me pusieron las pierhnas flojas, un nudo en el estomago...al final le dije que era yo y sabeis que? eso fue hace 9 dias y desde entonces no he vuelto a saber de el. no lee mis mensajes y contesta mis llamadas, como si hubiera desaparecido del mapa.
que pensais de todo esto? estará enfadado por que me hice pasar por otra? por que cotilleé su correo? será culpabilidad lo que siente? ademas de sentirme mal, esa incertidumbre de no saber nada de el, q no me de la cara...me pone peor. despues de tener pareja 12 años y mi vida "planeada" con el me siento sola, con 29 años, hundida, sin autoestima, lo veo todo negro, no dejo de perder peso...que hago con mi vida?

mucho animo ante todo,entiendo lo duro que debe de ser eso...12 años es mas de una decada.
Pues totalmente, actuaste como yo lo hubiera hecho. Me da la sensacion de que tu lo sobrevalorabas,y hubieras echo lo que estaba en tu mano para luchar, y puesto que todo son percepciones desde fuera, el no sabe ni que decirte creo yo, llamalo culpabilidad o como quieras.
Ante todo has de buscar como pasar el tiempo, salir con amigas, apuntate,a algun a gym, has de hacer cosas que te gustan...para sentirte aunque sea un poco mejor.
Debe de ser él , el que dé señales de vida....

A
ainoa_8285131
27/1/17 a las 22:29

buenas noches, gracias a todos los que me respondisteis en su momento hace unos meses, cuando os conté sobre mi ruptura.
queria volver a escribir aqui ya que vosotros sois los que leisteis mi historia.
seguí muchos de vuestros consejos e hice todo lo que pude por salir de mi angustioso momento, pero debo deciros que a las pocas semanas apareció él de nuevo, con sus penas, sus disculpas, sus llantos de no poder seguir sin mi, habia estado todo ese tiempo de mi ausencia en una oscura vida de alcohol, vicios y malos habitos con malas compa´ñías sin apenas aparecer por su casa hasta llegar a lo mas hondo donde no pudo mas con su culpabilidad y volvió a mi pidiendo ayuda.
cuando apareció lo vi muy mal, estuve apoyandolo, ibamos a un grupo de terapia y yo todo lo hacia como "amiga" intentando no darle esperanzas de una reconciliacion, pero finalmente acabó sucediendo...es decir, comoevitarlo estando cada dia con la persona que amas, viendo como intenta cambiar y como te mira cada dia con amor en sus ojos...
pues ahora, 4 meses despues de aquello vuelvo a sentirme decepcionada.
estabamos felices cada dia juntos, incluso trabajamos juntos, vivimos juntos, todo juntos porque asi es como el lo desea y lo prefiere para no hacer ninguna de sus locuras, pero claro, lo que yo tanto temía pasó.
hace tres semanas fue la primera vez, su maldita adicción es agotadora. desapareció un dia completo y aparecio por la mañana con la carita que ya os podeis imaginar...quise dejarlo pero luego pense que en la primera recaida no podia tirar la toalla, lo perdoné y seguimos adelante.
pero hoy ha vuelto a desaparecer, se fue en cuanto almorzamos y aun no regresa, imagino que hasta mañana por la mañana no aparecerá como las otras veces...
me sieno muy mal, me siento triste, decepcionada, humillada, angustiada...no se ya que hacer ni que pensar..cuando pienso en recogerle su ropa y dejarlo para siempre es cuando peor me pongo...se me hace un nudo en el estomago y otro en la garganta...iba a empezar a estudiar de nuevo un master y asi no puedo hacerlo,. vivienedo el duelo, la vida sin el despues de mas de 12 años....no podré concentrarme, jolin quiero morirme, que asco de vida me ha tocado, odio mi vida...disculparme de verdad.

H
hao_5337512
28/1/17 a las 19:21

Animo
Lo mejor para ti es que lo dejes, por tu salud mental/emocional,física mejor dejarle .. De eso se trata la vida? de vivir angustiada pensando donde y con quien estará ? No lo creo. Ya no pierdas ningún segundo mas. Amate a ti misma, lo haz sobrevalorado y eso te resta valor a ti.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir