Foro / Pareja

Estoy angustiada tendre vih?????

Última respuesta: 19 de diciembre de 2007 a las 21:02
E
eider_9703271
12/12/07 a las 5:54

ho9la estoy angustiada pues hace tres dias que tube sexo con un chico que conoci en el antro. se ve buena onda. fuimos a su departamento y justo antes de que tubieramos sex. le recorde ponerse el condon el no tenia pero yo si llevaba dos. asiq eu no hubo problema. bueno pues se puso uno. y todo bien despues me pidio que lo hicieramos por detras., anal y accedi. y se quito el condon que estaba usando y se pudo el otro y tubimos sexo anal. pero en eso no se como fue pero el condon quedo dentro de mi. el se dio cuenta al momento que saco el pene. que no estaba el condon y me lo dijo y pues ni rastros del mugre condon . fui al baño enseguida y si el condon salio de mi. ahora para eso quede algustiada pues nunca me hab}via pasado algo asi tengo mido de que me halla infectado de algo mas de vih. esque simpre que tengo sex es con condon y en este caso no se porque se quedo dentro de mi el condon . estoy angustada y a tre dias de haver tenido sex me duele la garganta la tengo irritada. y me dio gripa. estoy angustidisima porfavor ayudenme. diganme que hago. gracias.

Ver también

C
carina_8705944
19/12/07 a las 21:02

Hazte la prueba
Hola
La situación que comentas se considera de riesgo. Lo más prudente sería que consultaras con un médico de cabecera y que te realizará las pruebas convenientes. La prueba que se realiza es el llamado test de ELISA y su resultado no es totalmente fiable hasta pasados 3 meses de la relación de riesgo. De todas formas, si te sientes muy angustiada, hay otro tipo de prueba llamada PCR cuyo resultado es 100% fiable si se realiza junto con la prueba de ELISA a partir de dos semanas después de la situación de riesgo. Esta prueba no se realiza en la sanidad pública pues tiene un inconveniente, tiene un alto porcentaje de falsos positivos debido a su elevada sensibilidad, es decir, podria dar como resultado que estuvieses infectada y que luego no lo estés. Si quieres realizarte esta última prueba deberás acudir a un laboratorio privado y ayí te informarán de sus ventajas e inconvenientes. Busca por internet, seguro que encuentras muchos sitios donde realicen esta prueba. Ánimo y suerte. Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir