Foro / Pareja

Soy una mama muy angustiada a causa de mis suegros.

Última respuesta: 27 de octubre de 2003 a las 13:04
A
an0N_993814099z
21/10/03 a las 19:50

creo que debo de contarles las historia desde el principio, intentare ser breve.
Yo estaba de novia con el hermano de mi marido, el era un hombre que no me respetba y me hacia sufrir, eso fue hace ya 10 años, que lo deje, y con su hermano menor, nos enamoramos, fue algo muy lindo e intenso por que habiamos sido muy amigos, mi marido era mi mi mejor amigo, mi alma gemela. Su familia se puso como loca, sus padres, sobre todo, se opusieron al matrimonio y le negaron la entrda a la casa paternaa mi marido, ni fueron a la ceremonia, ni nada, nunca entendieron nuestros motivos, y yo pase a ser la pero zorra por casarme con el hermano de mi ex novio. el unico que nunc hizo problemas fue presicamente mi ex novio, le daba exactamente igual, y asi mejor, por que los dos reconocimos que no nos amabamos.
con mi marido vivimos 9 años maravillosos juntos, el sin contacto alguno con su familia, no pr que el no quisisera, sino por que si llamaba le cortaban el telefono y si los cruzaba por la calle ellos nos ignoraban.
A los dos años de casados nacio nuestro primer hijo y tres años despues nuestra beba, la familia de el se nego a conocer a sus nietos y corto todo lazo.
Hace casi un año la desgrcia nos golpeo, mi marido tuvo un accidente de transito, y estuvo agonizando casi un mes antes de fallecer, yo me quede viuda, sola, de 27 años y con dos hijos, una hipoteca y sin familia ( mi familia esta en la otra punta del pais)
les avise del accidente y del fallecimiento, nunca aparecieron.
ahora bien mi suegra me llamo para hablar conmigo despues de tanto tiempo, me dijo que queria hacerse cargo de mis chiquitos por que yo no hiba a poder darles una buena vida, y que ya que yo fui la causa de que ella perdiera a su hijo, no fuera egoista y se los diera.
Mis hijos son lo unico que tengo, al margen que esta señora es una desconocida para ellos, y ella ni fue capaz de restablecer ningun lazo mientras mi marido vivia y no fue a su funeral, no me opongo a que los conozca, a que tenga trato de abuela , ni ella ni el padre de mi marido, perod e alli a darles la custodia, ni loca!!!!!amo a mis hijos, y si bien se que legalmente la señora no puede hacer nada, igual temo que haga algo, " ilegal".
tuve que vender la casa donde viviamos con mi marido, por que no podia sostenerla, y unas amigas, ex vecinas, me dijeron que vieron a mi suegra dando vueltas en automovil frente a la que fue mi casa, ella no sabe que ahora vivo en algo mas modesto, pero a mis chicos mo les falta nada, ni en lo material ni en lo espiritual, no quisiera someterlos a la pelea familar que se avecina, ya demasiado tienen con haber perdido a su papa tan chiquitos, pero esta señora nunca entendio razones y dudo que lo haga.
ahora temo si ella pide conocerlos quee los lleve y los secuestre o algo, y les haga mas daño ,la familia de mi marido tiene mucho dinero y poder, yo solo tengo a mis hijos, fui a la policia y me dicen que no hay delito alguno, no se que hacer, estoy desesperada

Ver también

A
an0N_903306499z
22/10/03 a las 3:32

Tranquila
Mira te voy a ser un poco breve en resumen a lo mio asi te ayudara un poco a no estar preocupada.

Soy española viviendo en los Estados Unidos, y mi hija es nacida aqui, mi suegra loca como la tuya tambien hizo lo posible para "quitarme" a mi hija, yo siempre tranquila porque se que esta mujer lo unico que iba a hacer es "perder" ella, y que se vuelvan en su contra. Busque un abogado y ella la suegra tenia todas las de perder por mucho dinero que tuvieran, asi que estate tranquila en tu casa con tus hijos, que son tuyos y los has parido tu y esa bruja no tiene que ni verlos ! que ni fue al funeral de su propio HIJO ! pero QUE MADRE NO VA AL FUNERAL DE UN HIJO? Y ahora quiere quedarse con lo nietos ! esa señora esta para que la encierren, no te amargues, que no tienes nada que perder, ella si.

A
an0N_993814099z
27/10/03 a las 2:22

Hola, lamento contestarte recien
es que recien vuelvo a entrar al foto
yo no vivo en EE UU, vivo en Montevideo, Uruguay, soy uruguaya.
gracias por responderme

A
an0N_649632199z
27/10/03 a las 12:54

Tú tranquila, no te van a quitar a tus niños
pero si aún así dudas, vete con tu familia, desaparece. Tienes la custodia de tus hijos, puedes hacerlo.

Desaparece y que no te encuentren, ya verás como se aburren. No quieren a tus hijos, quieren hacerte daño porque te consideran culpable de la desgracia de su familia. Eso es egoísmo puro

A
alaa_6748093
27/10/03 a las 13:04

Ante todo lo siento
la vida es un mie.. y tu eres muy joven para haber pasado tanto, no soy partidaria de huir pero teniendo en cuenta el pais en el que vives y siendo tus suegros gente influyente y con dinero estoy de acuerdo en que te marches vuelve con tu familia o vete a algún sitio donde puedes empezar de nuevo sin el miedo a que esa hija de.. os encuentre pues aunque no tiene ningun derecho sobre tus hijos no me fiaria de que usase malas artes para quitartelos.
Puede que no tenga derecho pero ¿nos mantendras informados?
Un beso y mucha suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram