Foro / Pareja

Estoy angustiada, leanme plis, necesito consejos

Última respuesta: 16 de noviembre de 2004 a las 17:44
A
an0N_991387199z
15/10/04 a las 1:50

Necesito consejos sobre esto plis ayudenme!! ... Llevo 1 año con este muchacho manteniendo relaciones sexuales orales , no ha habido penetracion por que todavia no quiero por el hecho de q tengo miedo a quedar embarzada si algo sale mal y solo tengo 16 años , el tiene 21 y aun es virgen , el tiene novia , pero quiere tener relaciones conmigo, siento que me esta precionando y no respeta mi decision y no me entiende, no veo ya como decirle , que mi primera vez lo quisiera hacer con un muchacho q devd me ame , me quiera, me valore , me respete al igual q yo a el. El solo me quiere por mi fisico, pq estoy segura que no siente nada por mi. Que a la q quiere y ama es a su novia, cosa que estoy segura que no le presionaria a ella para tener relaciones por que se que a ella la respeta. Yo se que tengo culpa porq desde un principio accedi a estar con el en esas circunstancias. Al principio lo queria y era bien especial para mi, q deseaba que el fuera el primero por que estaba empezando a sentir un sentimiennto por el y el era igual conmigo , me trataba bien , con cariño etc. Pero de un tiempo para aca como dije anteriormente, solo me busca para que tengamos sexo oral o como ultimamente que solo quiere que me entrege a el. Esto me tiene muy angustiada por que no se que hacer, por que aunque ya no siento lo mismo por el , todavia es especial y no se como hacerselo entender, que si me entregara a el es por q es especial y no por que es por hacerlo y ya, como yo veo que es lo que el quiere , que despues que lo consiga me mande por un tubo. Gracias por leerme y enverdad agradeceria sus opiniones, consejos, todo lo que me puedan decir que me ayude....

Ver también

I
ivette_8754172
15/10/04 a las 4:14

Dices que..
no quieres quet e mande por un tubo?..pero si ya te mandó...que no te das cuenta?...estas en esa situación solo por que quieres..

A
an0N_991387199z
16/10/04 a las 5:54

Plissss
leanme y demen mas consejos, y gracias a los q me han conestado.

I
itxaro_8253557
16/10/04 a las 6:31

¿por qué seguir con él?
Como vos misma dijiste él no te quiere, tiene novia y la respeta. Con vos no se comporta de la misma manera.
¿Vos te querés y te respetas? O sea ¿por qué seguis aceptando realizar sexo oral con él?
Empezá valorándote vos para que lo hagan los demás.
Mandalo de paseo y comenzá a vivir más tranquila. Ya aparecerá un chico que te quiera y te haga feliz.
Maga.

Q
qinqin_8259897
16/10/04 a las 12:41

Tranqui chiquilla!!
Hola soy una chica de 20 años.He leido tu mensaje y me gustaría decirte que no hay nada mas bonito que entregar tu virginidad a alguien que quieres y que el te quiera a ti,es un momento precioso,por favor, no lo estropees con un tio que no te valora y te tiene como un segundo plato para entretenerse, no tengas prisa porque ese momento llegara y seguro que hay alguien por ahi esperandote para darte todo su amor y con el que seguro que podrias hacer de ese momento el mas especial de tu vida.Yo a tu edad me paso algo parecido pero decidí esperar a la persona adecuada que llegó dos años despues, y ese fue un momento muy muy especial.Anda, haz tu tambien que tu momento sea perfecto porque quiza en un futuro te arrepientas.Un beso y suerte con todo.

T
thays_9345718
16/10/04 a las 13:18
En respuesta a an0N_991387199z

Plissss
leanme y demen mas consejos, y gracias a los q me han conestado.

Te cuento mi historia, tal vez te ayude.
Hace 2 años, cuando tenia tu edad, tenia un "amigo" especial, yo deseaba k me tratara como "novia", keria tener con él algo más. Nosotros eramos amigos con derecho a roce, pero en ningun momento habiamos practicado la penetración. Él no era virgen y yo si, aunq le keria preferia no mantener relaciones sexuales con él ya k sabia desd un primer momento k no era nada importante para él, solo buscaba mi fisico y yo lo sabia, pero el amor te hace idiota y no kieres ver la realidad, piensas k con el tiempo se arreglara pero no es verdad, al contrario, cuando ves k desd el primer momento un xico t busca solo x pasar el rato hay k cortar con eso y no seguir x ese camino, al no hacerlo cometes un gran error.
Sigo, un dia estando en su casa keria k hicieramos el amor, dias anteriores ya habiamos estado hablando d esto, él sabia exactamente k mi decisión era k no, k keria esperar, tomarme mi tiempo pero no lo respetaba. Estando en su casa intento convencerme d k dieramos el paso y reconozco k x un momento no supe k hacer incluso estube a punto d decirle k si, pero d repente pensé en mi, mi vida,... ¿keria perder mi virginidad con un xico k solo keria mi fisico, k ni sikiera me habia dado la oportunidad para k me conociera mejor? ese momento tan especial en la vida, ¿keria tenerlo realmente con él?... Y justo a tiempo le dije k no, empezo a insistir y acabe largandome d alli y poniendo fin a esa historia. Nunca más volví a saber nada d él. Al principio lo pase mal, pero cuando pasa un tiempo y lo piensas todo te sientes orgullosa d lo k hiciste y no kieres ni imaginarte si en vez d haberle dixo no le hubieras dixo k si. Ahora tengo un novio al k le kiero y él me kiere, con el k perdí hace poco mi virginidad y fue mágico.
Bueno, me estoy enrrollando muxo así k voy a ir al grano, no cometas el error d hacerlo con un xico k no te respeta, ni sikiera le permitas k disfrute del sexo oral, envialo a paseo. Te aseguro k dentro d unos meses te sentiras orgullosa d no haber seguido con él. Bsos!

A
an0N_991387199z
17/10/04 a las 23:04
En respuesta a thays_9345718

Te cuento mi historia, tal vez te ayude.
Hace 2 años, cuando tenia tu edad, tenia un "amigo" especial, yo deseaba k me tratara como "novia", keria tener con él algo más. Nosotros eramos amigos con derecho a roce, pero en ningun momento habiamos practicado la penetración. Él no era virgen y yo si, aunq le keria preferia no mantener relaciones sexuales con él ya k sabia desd un primer momento k no era nada importante para él, solo buscaba mi fisico y yo lo sabia, pero el amor te hace idiota y no kieres ver la realidad, piensas k con el tiempo se arreglara pero no es verdad, al contrario, cuando ves k desd el primer momento un xico t busca solo x pasar el rato hay k cortar con eso y no seguir x ese camino, al no hacerlo cometes un gran error.
Sigo, un dia estando en su casa keria k hicieramos el amor, dias anteriores ya habiamos estado hablando d esto, él sabia exactamente k mi decisión era k no, k keria esperar, tomarme mi tiempo pero no lo respetaba. Estando en su casa intento convencerme d k dieramos el paso y reconozco k x un momento no supe k hacer incluso estube a punto d decirle k si, pero d repente pensé en mi, mi vida,... ¿keria perder mi virginidad con un xico k solo keria mi fisico, k ni sikiera me habia dado la oportunidad para k me conociera mejor? ese momento tan especial en la vida, ¿keria tenerlo realmente con él?... Y justo a tiempo le dije k no, empezo a insistir y acabe largandome d alli y poniendo fin a esa historia. Nunca más volví a saber nada d él. Al principio lo pase mal, pero cuando pasa un tiempo y lo piensas todo te sientes orgullosa d lo k hiciste y no kieres ni imaginarte si en vez d haberle dixo no le hubieras dixo k si. Ahora tengo un novio al k le kiero y él me kiere, con el k perdí hace poco mi virginidad y fue mágico.
Bueno, me estoy enrrollando muxo así k voy a ir al grano, no cometas el error d hacerlo con un xico k no te respeta, ni sikiera le permitas k disfrute del sexo oral, envialo a paseo. Te aseguro k dentro d unos meses te sentiras orgullosa d no haber seguido con él. Bsos!

....
Chicas muchas gracias por sus consejos, devd q me han ayudado a pensarlo mejor, y es cierto no quiero cometer un error a esta edad que desps me arrepienta .... GRACIASS

A
an0N_953609699z
17/10/04 a las 23:13

Dejale
xk sabes q en el momento q tngas sexo con él o t deja o t buskaria para seguir en sus trece...
dices q desde un tiempo para aca solo t buska para tner relaciones o sexo oral...nena, tienes la respuesta en tus manos, NO pierdas mas tiempo con él, no merece la pena, hay muxos pesesitos x ahi, q seguro q t apreciaran muxo mas ke el...además eres muy jovencita...

consejo: NO hagas lo q NO kieres

A
an0N_717823099z
18/10/04 a las 5:34

Camio directo a problemas fuertes
ESTO VA CAMINO A "RELACIONES DESTRUCTIVAS"..ERES MUY JOVENCITA..LO MISMO DE SIEMPRE RECUERDA EL HOMBRE CON TAL DE TENER SEXO LA MAYORIA DE LAS VECES FINGE AMOR. LA MUJER ENTREGA TODO SU AMOR ROMANTICISMO ETC.....Y DESPUES PARA LOGRAR ESTO ENTREGA SU SEXO. O RESULTES ENGAÑADA, LO DE SIEMPRE USA EL CEREBRO. SI NO, VAS EN CAMINO A UN FRACASO Y VAS A HACER SUFRIR A TU FAMILIA...NO TIENES OFICIO NI BENEFICIO ECONOMICO TODAVIA..LEE MUCHO SOBRE RELACIOES DESTRUCTIVAS BUSCA EN:
http://www.psicoterapiaintegral.com/articulo/codep-en.htm
http://mx.jeocities.com/rdestructivas/
ESTE PORTAL EN LUGAR DE J DEBE DE SER CON G DE GATO....
http://www.es.catholic.net/
EN ESTE PUEDES HASTA PEDIR UN COSEJO MAS CALIFICADO....USA EL CEREBROOOOOOOO
DIOS OS BENDIGA

A
an0N_991387199z
19/10/04 a las 5:21

Hable con el....
y le dije q por ahora no lo iba a hacer, me dice q no entiende el por que de mi No, le dije q yo queria q mi primera vez fuera algo especial . A la vez quisiera q fuera con el, pero dada ya las circuntancias de sus actitudes me eh disilucionado. Volvio a comentarlo y yo le dije q si no estaba dispuesto a esperar q se buscara a otra , en resumidas cuentas, me dijo q no , q era conmigo q lo queria hacer..... Que hago? Yo se q el por mi no siente nada, y eso es lo peor de todo , es lo q mas mal me hace sentir, saber q solo me busca por mi fisico y por la ilucion q tiene sobre esto.

S
shiara_5609690
19/10/04 a las 7:55

Creo que deberías reconsiderar estar con él
MIra...si tienes tan claro que tu virginidad es importante para ti, no sigas con una relación que no te esta causando bienestar...una cosas es que el rato que te la pases con él la pases bien ..físicamente hablando te causa placer, pero y luego...te hace sentir utilizada..te hace sentir mal..entonces cual es el sentido. El principal problema es que creo que tu sientes por el algo más que simple atracción sexual y estas entrando en un juego del que probablemente tu serás la unica perjudicada. No seas tonta..seguro que habrá chicos que te valoren con o sin sexo, pero para eso debes valorarte tu a ti misma. Habla con él, explicale lo que sientes, pero ten presente que el por conseguir lo que quiere te puede incluso mentir diciendote que le interesas, si te lo dijera, pues que te lo demuestre estableciendo una relación contigo.

Cuidate..y amate a ti misma

adri

I
ivette_8754172
19/10/04 a las 8:16
En respuesta a an0N_991387199z

Hable con el....
y le dije q por ahora no lo iba a hacer, me dice q no entiende el por que de mi No, le dije q yo queria q mi primera vez fuera algo especial . A la vez quisiera q fuera con el, pero dada ya las circuntancias de sus actitudes me eh disilucionado. Volvio a comentarlo y yo le dije q si no estaba dispuesto a esperar q se buscara a otra , en resumidas cuentas, me dijo q no , q era conmigo q lo queria hacer..... Que hago? Yo se q el por mi no siente nada, y eso es lo peor de todo , es lo q mas mal me hace sentir, saber q solo me busca por mi fisico y por la ilucion q tiene sobre esto.

Otra vez que hagoooooo???
ya losabes...tú lo que quieres es que alguna te responda .."si hazlo con él..que te coja y luego te bote y te sientas mal..porque bien sabes que solo te usa para su depósito pero bueno en el fondo si te ama hazlo.." quet e pasa? en serio ya ojalá ya nadie te conteste..y perdona pero me haz puesto de malas..por que una mujer se denigra y tiene la verdad en su carota lo acepta y sigue diciendo que hago..pues ve y haz lo quet e de tu gana ..que eso es lo quiers!!!que coraje me da con las mujeres que se arrastran en serio..

E
esohe_6073014
19/10/04 a las 12:19

Amista
soi chica vusco chica para enpezar si te interesa cono cerme encantada soi mui sinpatica

Y
yuxi_9491395
19/10/04 a las 13:18

Que fuerte!!
No seas tonta!!! No te merece nada. Por el embarazo no te tienes que preoupar porque si pones precauciones (Preservativos) no pasa nada, pero tienes que estar segura de lo que tu quieres, si a tí te apetece hacerlo con el hazlo, pero si dudas pasa de el, si tanto dices que esta por tu fisico, aprovechate de ello para ligarte a otro que este más por tí y manda a paseo a este tío que si tiene novia que se las apañe con ella que tu no eres segunto plato de nadie, si tanto la quiere porque ... no lo hace con ella?? La verdad que cuando pierdas la virginidad no le darás tanta importancia, luego lo ves como algo normal, pero igualmente tu primera vez es mejor con alguien que te quiera para que no te de la patada y no tenga cuidado, entiendes? Suerte y sigue a tu corazón que no va a pasar nada!! pero mejor dejalo!!

N
nati_9867685
19/10/04 a las 16:39

No lo entiendo
A ver, puede que sea especial para tí, pero hay muchos hombres especiales que te pueden querer por como eres. Además, yo no consentiría que solo viniera a buscarme para que le haga nada, si su novia no quiere hacerle nada, pues oye pa algo tiene las manos, o que se busque a otra. Pero no consientas ser plato de segunda mesa ni te rebajes a ese nivel. Habla con el en serio y que decida entre su novia o tú. No puedo decirte nada más. Tu como mujer, eres única y valiosa, (como todas las mujeres) con tus defectos y virtudes, pero eso no lo aguantes.
1 besazo - Noemí -.

A
abdona_5774331
16/11/04 a las 17:36

No te preucupes
ola yo lo uniko k te puedo decir sk no seas tonta y dejalo k ay tios k te aprecian y te valora kmo eres, seguro k ay muxaxos de tu edad k tekieren y no te ara lo q te ace ese muxaxo pasa de el y intenta olvidalo pero nunka te entreguesa l e si no lo amas ni el a ti bsss cuidate y suerte

G
gisele_7006803
16/11/04 a las 17:44

No te merece..
Ese tio no merece ni que le entregues ni un minuto más de tu tiempo.. Y menos tu cuerpo..
No te eches culpa.. a veces el amor nos ciega..pero ahora aun estas a tiempo de rectificar..
Si tu no te respetas.. el no lo va a hacer tampoco..

Que se vaya con su novia..y haga con ella todo lo que quiera..
RESPETATE... ANTE TODO.. OLVÍDALO LO ANTES QUE PUEDAS.. Y SUERTE!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest