Foro / Pareja

Leanme por favor!!!

Última respuesta: 27 de octubre de 2004 a las 19:48
Z
zenia_6131300
25/10/04 a las 19:25

tengo 18 años y tengo un novio lindisimo que me amaba mucho, y digo amaba porque lo engañè con mi ex novio y no se, pero el sabe como sacarme las cosas que le escondo y al fin le dije que si lo habia engañado, pero que no lo volveria a hacer... Eso fue hace casi mes y medio y no se le quita lo enojado con nada, le digo que hablemos de eso y no quiere, pero cuando lo veo, me pide que lo bese y me abraza pero no me ha vuelto a decir que me ama, ni nada, ya no lo hacemos... pero lo raro es que, bueno, el no lo sabe, pero he estado hablando con sus amigos y me contaron (y esto fue jurado por ellos) que cuando el esta con ellos, habla mucho de mi, que me extraña, que quiere verme, etc... y eso es exactamente lo que me confunde porque siento que esta enojado conmigo, pero como que me quiere hacer sufrir para que aprenda la lección.... ustedes que piensan... ayudenme, bueno y ademas tengo un bebe precioso de 10 meses, y el le dice papá a el y lo reconoce como papá a pesar de que el no lo es... que hago? necesito algunas ideas para reconciliarnos!!!

Ver también

I
iziar_7896207
25/10/04 a las 23:39

Te digo
Al margen de tu historia de amor,qué bebé tan precoz!!!!

T
tanja_7981473
26/10/04 a las 18:00

No lo cuentes
Nena, a los hombre todas las cosas no se les cuenta, porque ellos son muy difrentes a nosotras, raro el hombre que perdona una infidelidad. Mira ver si es que ahora quiere vengarse, aprovechándose de tí. Aprende a tener tu yo personal y si algún dia vuelves a ser infiel otra vez, que solamente lo sepas tu y nadie mas, disfrutalo y no se lo cuentes a nadie, menos a tu otra pareja.

A
an0N_807598399z
26/10/04 a las 18:40

No te preocupes
Si sigue contigo no tienes que preocuparte ni darle tantas vueltas a la cabeza,lo que tienes que hacer es seguir tu vida normal y demostrarle cada dia lo mucho que lo quieresy olvidar tu ese tema para que el lo pueda olvidar.
Eres muy joven y te queda mucha vida por delante,pero si estas segura de que lo amas,no lo dejes escapar y sorprendelo¡¡¡¡
Preparale alguna sorpresa,las que salen del corazon,son mejores que las materiales,y amalo cada dia como si fuese el ultimo.Mucha suerte

S
sahara_5155396
26/10/04 a las 19:28

Dale tiempo,
para un hombre no es facil olvidar una infidelidad y menos cuando le has dicho que le amas. es facil comprender que el se siente herido, defraudaste su confianza, y su orgullo de hombre no lo deja perdonarte. pero con un poco mas de tiempo, con que le demuestres que le amas y que de verdad estas arrepentida y no lo volveras hacer, a el se le pasara.Mi consejo es que le demuestres que lo amas muchisisimoooo y que el es una persona muy importante para ti. Se que duele decir TE AMO y que esa persona no te diga lo mismo. pero ale! espera un poco, no te presipites. (un hombre nunca borra una infidelidad, pero puede olvidarla).

Un saludito Abys.

C
chrif_7000439
26/10/04 a las 20:56

Mucha fuerza y fortaleza.
hola.
Yo soy varon y pase por una aituacion similar,
amo mucho a mi novia, y hace poco me entere que me fue infiel, duele mucho enterarte de eso y deja una herida muy grande en el corazon..
y te repito la amo.. pero cuando llego asu lado me viene a la cabeza el dolor y todas las ganas que tengo de besarla y hacerle el amor se desaparecen, por el amor que le tengo estoy trabajando en sacar de mi mente esos malos recuerdos que causan mucho dolor. ten mucha paciencia y ayudalo a superar, tu lo dañaste tu lo puedes curar estoy seguro que si no es facil es doloroso pero si sew puede. suerete

Z
zenia_6131300
27/10/04 a las 19:37
En respuesta a sahara_5155396

Dale tiempo,
para un hombre no es facil olvidar una infidelidad y menos cuando le has dicho que le amas. es facil comprender que el se siente herido, defraudaste su confianza, y su orgullo de hombre no lo deja perdonarte. pero con un poco mas de tiempo, con que le demuestres que le amas y que de verdad estas arrepentida y no lo volveras hacer, a el se le pasara.Mi consejo es que le demuestres que lo amas muchisisimoooo y que el es una persona muy importante para ti. Se que duele decir TE AMO y que esa persona no te diga lo mismo. pero ale! espera un poco, no te presipites. (un hombre nunca borra una infidelidad, pero puede olvidarla).

Un saludito Abys.

Gracias!!!
Gracias por tu respuesta, eso es lo que estoy haciendo, y me he dado cuenta de que a veces se le salen cositas, como al despedirse de mi, se le sale y me dice te amo, etc, espero que esto se solucione... gracias de verdad por la respuesta.

Saludos!!!

Z
zenia_6131300
27/10/04 a las 19:48
En respuesta a tanja_7981473

No lo cuentes
Nena, a los hombre todas las cosas no se les cuenta, porque ellos son muy difrentes a nosotras, raro el hombre que perdona una infidelidad. Mira ver si es que ahora quiere vengarse, aprovechándose de tí. Aprende a tener tu yo personal y si algún dia vuelves a ser infiel otra vez, que solamente lo sepas tu y nadie mas, disfrutalo y no se lo cuentes a nadie, menos a tu otra pareja.

Creeme que ya se me quedo la lección...
Gracias por tu respuesta!!! Bueno, pero si se lo dije fue por le gran confianza que habia entre nosotros, pero si vuelve a pasar (que no creo) creeme que no se lo contaré...

Gracias!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir