Foro / Pareja

Porfavor leanme chicas

T
tutu_7952832
11/2/20 a las 1:35

Para quienes ya me han leido ya voy el 7mo mes de embarazo, mi relacion con mi pareja nunca mejoro es mas se fue a vivir con su ' madre' el viene en la semana a casa unas 2 veces a tener relaciones conmigo luego vive su vida a su manera, estoy mal estoy triste y le he pedido tanto a Dios porq me de fuerzas para continuar, el dia de hoy lo corte y le dije q porfavor ya no venga a casa y que haga su necesidad sexual con quien quiera porq si el piensa darme ese estilo de vida de ir y venir mejor no!, yo ya quiero q nazca mi bebe e irme de este dpto yo trabajo y soy independiente pero pienso volver con mi madre quien ha sido mi paño de lagrima, chicas siento verguenza es mi segundo fracaso tengo una nena de 7 años y hace 6 años conoci a este hombre q boto todo a la basura, lloro todos los dias hay dias q amanezco fuerte hay dias q siento q el.mundo se viene encima... hay dias q no puedo mas confio q cuando nazca mi niña sere feliz con ellas y espero tener la sabiduria para tomar las mejores decisiones en edte embarazo todo me ha ido mal en el trabajo en el amor  en todo... hasta he pensado en brujerias y esas cosas porq siento q el mundo se me ha venido encima q todo esta contra mi, jamas pense volver a pasar un embarazo sola el me repitio lo q mi ex me hizo pasar 

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest