Foro / Pareja

Necesito consejos, porfavor leanme.

Última respuesta: 23 de julio de 2013 a las 7:42
D
diyana_8636348
28/4/13 a las 17:22

Escribo porque me siento confundida y no quiero tomar decisiones apresuradas.
Conoci a un medico cubano,, pues lleve a mi madre a su consulta, el fue quien la opero y cuando me miro fue un flechazo, lo pude ver en su mirada y en su insistencia, ya que cada vez que mi madre tenia que pasar consulta,el pedia que yo entrara al ... con ella, y me metia platica y cuando mandaba a mi madre hacerse examenes, el ordenaba que la enfermera la acompanara y me decia, que el esperara en su oficina para solo tener que platicar conmigo, (en ese momento no atendia a nadie mas ), el hacia lo posible para tener un momento de conversacion conmigo, hasta el punto que un dia llego a pedir ayuda para poder ir hacer unas cosas en la ciudad (segun el porque no conocia muy bien el pais), fue cuando me toco, llevarlo a mi hacer varios mandados, no niego que a mi tambien me gusto, pero no tanto como para llegar a pensar que me iba a involucrar con el, pues resulta que al pasar el tiempo, el llego a la casa de mis padres cenamos, conocio a todos mis hermanos y sobrinos, y despues de ahi empezamos a tener una bonita amistad, empezamos a salir, como amigos y el llevaba su guitarra y me cantaba, compuso una cancion para mi y comenzo derrepente que me agarraba la mano y me la besaba , me tocaba el cabello, me declamaba estrofas de un poema, que talves algo tenia que ver con una situacion que acababamos de pasar y asi, un dia que salimos a cenar, me agarro de improvisto y me beso ( yo me deje besar) y asi empezamos a salir todos los dias, y era como si fueramos novios, me agarraba de la mano, paseabamos, me besaba a cada instante (yo no tengo esa costumbre), fuimos de tienda y me hacia regalos, siempre me meciona que soy su angel, su nina, que le encanta mi manera de ser, que se siente bien conmigo y no quiere separarse, pero lo triste de esta historia, es que nos conocimos ya para cuando el se tenia que regresar a su pais (CUBA) ya que su periodo se habia terminado. Todo esto sucedio en un lapso de 17 dias , el penultimo dia fuimos a comer y estuvimos como 4 horas juntos y me dijo que el tenia fe que nos ibamos a volver a ver, que a el no le gustaban las despedidas y que no nos depidieramos, que el ultimo dia nos hablaramos como si nos fueramos a volver a ver, con un hasta manana, (como lo hicimos todos estos dias que nos mirabamos), llego el ultimo dia que nos vimos y cuando fui por el , ibamos a ir a pasear y comer algo , el me pidio (constes se le miraba que o sabia como perdirlo), que fueramos a un lugar mas intimo, que queria estar conmigo, solo los dos, sin nadie mas que nos interrumpiera y aunque no pasara nada (si yo no queria), decidimos ir a un hotel; yo estaba conciente de lo que sucediara, porque yo tambien ya lo habia pensado, pues tuvimos relaciones intimas y me sorprendio porque para mi pense solo era sexo , como lo he tenido con otra persona, pero este fue diferente, muy especial, parecia que lo que haciamos era el amor, era una pasion, una delicadeza, el estaba mas preocupado por mi, me pedia perdon si me lastimaba, la verdad fue un caballero en todo el sentido de la palabra, no hubo muchas posiciones, ( como los buenos amantes), simplemente fue como amor, es la unica palabra como lo puedo describir. esa noche cuando lo fui a dejar a su casa, me beso muchas veces y cuando ya habia cerrado la puerta de mi carro y yo casi me marchababa, el se regreso y me volvio a besar con pasion; al dia siguiente yo lo llame porque sabia que estaba en el aereopuerto y me despedi de el, fue maravilloso pero tambien muy triste. ( se que ustedes se preguntaran porque no la llamo el?, pues ellos estan bien custodiados para que no deserten y una llamada puede ser motivo para que vayan a pensar mal de ellos).

Cuatro dias despues que el llego a Cuba, recibi una llamada de el, donde me hablaba de su viaje, de su familia, me dio la direccion de su casa y un numero telefonico donde lo puedo llamar, y me pide que vaya a Cuba a visitarlo.

He aqui mi gran confucion, el y yo nunca hemos hablado de futuro, (me pide que lo llame cuando yo quiera, simplemente ) hemos dejado que las cosas se den como vienen. Mi cabeza no deja de pensar en el, y tengo miedo a enamorarme de un amor imposible, ya que todo esta en nuestra contra, pues entiendo que los cubanos no pueden salir de su pais, asi de facil como para decir que me va a venir a visitar, el no tiene telefono particular, tengo que llamar o el tiene que llamar de la casa de un vecino, ademas que las llamadas cuestan una fortuna, no hay internet porque tiene que ir a un lugar y hacer largas filas para poder enviar un email, el es de una provincia, entonces me pregunto como nos vamos a mantener en contacto, como va a crecer esto si no hay medios!!!!

Lo otro es que el me pide que vaya a visitarlo y tengo mucho miedo, porque yo puedo ir, pero me pregunto valdra la pena dar todo por alguien, que aunque me mueve el piso, no se que intenciones tendra conmigo, porque si es por sexo, mejor me quedo aqui y lo consigo con quien mas me guste, obviamente yo haria todo esto de viajar si supiera que le vamos apostar o si supiera que hay una intension buena de su parte. Ademas que le temo el hecho de llegar sola a Cuba y que despues lo que mire no me guste, quisiera preguntarle a el, pero tambien se que es muy pronto para preguntarle, porfavor opinen de mi caso, que tipo de preguntas podria hacerle para saber con que seriedad estar tomando esto, o por lo menos saber si el piensa en algo mas profundo conmigo? Como saber si realmente esta interesado si esto es tan complicado? No quiero parecer desesperada porque apenas estuvimos juntos 17 dias. Sera posible que un hombre se enamore en tan poco tiempo o al menos saber si deje huellas en su vida?

Agradesco de antemano su valiosa opinion, se que la ultima palabra la tengo yo, pero apenas me ayuda a despejar mis dudas.

Ver también

S
seyla_7251785
29/4/13 a las 7:46

Mmm..
Sip creo es que es muy pronto para tomar decisiones. Pero por lo que escribes puedo darme cuenta que quieres algo serio con el, lo que podrías hacer, si quieres, es visitarlo como el te pide, pero debes tener claro que esto es solo el proceso de seguirse conociendo.. No te ilusiones mucho ya que puede no ser lo que tu quieras que sea, aunque si es así maravilloso.. pero te lo digo para que luego no sufras por ello, tómalo como un viaje para despejar dudas, aunque si el tiene buenas intensiones contigo creo que es el quien debía dejártelo saber, aun así ''si vas allá'' preguntale claro! ¿cuales son tus intensiones conmigo?, ¿Crees que podriamos tener futuro o lo que quieres es solo temporal? entonces ahi decides tu si te conviene o no! Buena suerte!

O
oktay_711850
29/4/13 a las 18:27
En respuesta a seyla_7251785

Mmm..
Sip creo es que es muy pronto para tomar decisiones. Pero por lo que escribes puedo darme cuenta que quieres algo serio con el, lo que podrías hacer, si quieres, es visitarlo como el te pide, pero debes tener claro que esto es solo el proceso de seguirse conociendo.. No te ilusiones mucho ya que puede no ser lo que tu quieras que sea, aunque si es así maravilloso.. pero te lo digo para que luego no sufras por ello, tómalo como un viaje para despejar dudas, aunque si el tiene buenas intensiones contigo creo que es el quien debía dejártelo saber, aun así ''si vas allá'' preguntale claro! ¿cuales son tus intensiones conmigo?, ¿Crees que podriamos tener futuro o lo que quieres es solo temporal? entonces ahi decides tu si te conviene o no! Buena suerte!

.... casi....
Si despues de tener relaciones te sigue llamando, y quiere llevarte a su isla, donde está su familia, y presentarte a sus padres.... en un 75% de probabilidades es que quiere más que tener sexo, ya que en cuba podría tener todo el que quiera.

Interrogarlo sobre sus intenciones es directamente activar sus defensas... ("esta quiere casarse, niños...")... Tómate unos días de vacaciones, billete de ida y vuelta, conoce a su gente, conócelo a él, mira si te gusta como es y se mueve. Tendrás un viaje guiado y casa... sin demasiado que perder.

Cuando vuelvas a tu casa, ya sabrás que es lo que quieres.

D
diyana_8636348
2/5/13 a las 5:04

Gracias por su opinion.
Rosaflor y Javier Galban gracias por su opinion al respect.

Quiero mencionarles, que hoy lo llame y no se encontraba en su casa y en su lugar tomo la llamada su hermana, ella muy contenta se presento y pregunto por mi nombre y cuando le dije como me llamaba y me dijo que el ya le habia hablado mucho de mi y que miro mis fotos, que ya sabia quien era yo, me dijo que el no se encontraba por estar en el campo con unos amigos y cuando el regresara, ella le diria que le llame.

Que opinan de mi caso, deberia creer que esto puede ser una Buena senall, debo esperar a que el llame?

S
seyla_7251785
7/5/13 a las 23:37
En respuesta a diyana_8636348

Gracias por su opinion.
Rosaflor y Javier Galban gracias por su opinion al respect.

Quiero mencionarles, que hoy lo llame y no se encontraba en su casa y en su lugar tomo la llamada su hermana, ella muy contenta se presento y pregunto por mi nombre y cuando le dije como me llamaba y me dijo que el ya le habia hablado mucho de mi y que miro mis fotos, que ya sabia quien era yo, me dijo que el no se encontraba por estar en el campo con unos amigos y cuando el regresara, ella le diria que le llame.

Que opinan de mi caso, deberia creer que esto puede ser una Buena senall, debo esperar a que el llame?

Buena señal
Si le ha hablado de ti a su hermana es una señal de que esta bien interesado en ti.. Eso es bueno! ahora, ya lo llamaste, pues deja que sea el quién te llame a ti porque se verá algo insistente de tu parte si lo haces.. Y de seguro su hermana le dirá que llamaste..

A
asma_8728701
23/7/13 a las 5:00

Consejos
No me extraña que dos personas se gusten aunque hallan pasado solo diez y siete dias juntos. Gustarse no es igual que amarse. Ustedes se gustan. No creo que lo que hay es amor. Tienes que tener en mente las cosas que pusistes sobre la vida de los Cubanos, el estara buscando alguien que lo saque de ese pais? Con tanta necesidad, escases y miedo que hay? Y eso que es medico, (un privilegiado) imaginese a los demas. Piensa con tu cabeza y no con tu corazon. Has lo que puedas por tratar de conocer mas a este hombre, cartas, telefonos. Pero no te vuelvas loca, acaso mas nadie te ha enamorado? Mas nadie se a fijado en ti? Hay mas posibilidad que ese este buscando un puente de salida de que este enamorado de ti de verdad.

E
eteri_6367734
23/7/13 a las 7:42

Date oportunidad
Hola bonita, tuve cerca un caso parecisidisimo al tuyo con un médico cubano también x) y personalmente te recomendaría conocerlo mas, con calma, con tiempo, si te es posible ir a su país. No estoy de acuerdo en que todos los cubanos buscan salir de su hermoso país, que a pesar de tener carencias económicas esta increíblemente desarrollado en lo mas importante: salud y educación. Además piensa que de querer salir hubiera desertado estando ya fuera de Cuba, asi que creo que eso lo puedes descartar. Tomate el tiempo de conocerlo y sobre todo disfruta, ya el tiempo dirá que pasa. Ya nos contarás. Éxito!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest