Foro / Pareja

Ayuda!!! leanme por favor, estoy confundida

Última respuesta: 12 de mayo de 2008 a las 22:59
A
ahinoa_8615175
11/5/08 a las 21:51

Hola! Soy nueva en este foro, estuve leyendo sus mensajes y me anime a escribir sobre mi situación para ver que opinan ustedes, es un poco largo, pero tenia que escribirlo todo.

Resulta ser que conoci a un chico de internet (de 28 años), vive en la misma ciudad que yo (yo tengo 25 años)y por la distancia no hay problema, ambos estamos buscando pareja, y pues ya teniamos 3 semanas de haber chateado por el msn (con camara y microfono), hasta que al final decidimos conocernos en persona, pues no aguantabamos la curiosidad, ambos nos gustabamos mucho al menos por internet, estabamos claros que primero hibamos a probar a ver que tal nos sentiamos conversando en persona, pues ustedes saben que por internet uno tiende a ser mas suelto y extrovertido (bueno al menos eso me pasa a mi).

Nos conocimos, todo muy bien, me parecio super simpatico y agradable, lo unico que le dije fue que nose porque me lo imaginaba mas alto(él mide 1.70), al parecer tal vez le afecto mi comentario porque despues me hechaba broma por mi estatura (yo mido 1.55), cosa que yo lo tome a modo de juego y no le di mucha importancia. Lo que si me decia era que al parecer me gustaban los hombres altos y pues él no era lo que yo habia esperado, yo le dije que si preferia los hombres altos pero que realmente eso no tenia importancia para mi.

A todas estas note que me mirada mucho, y pues llegue a sentirme incomoda, le dije que por favor disimulara un poco, porque me hacia sentir como un bicho raro (anteriormente le habia dicho que habia ido para la playa y él me habia rogado que le mandara una foto en traje de baño, me decia que se moria de la curiosidad por verme en traje de baño), él me dijo que no queria hacerme sentir asi, lo que pasa es que tenia mucha curiosidad por verme y me dijo que yo no lo miraba, yo le dije que si lo hacia pero con disimuladamente, volvio a pedirme la foto en traje de baño y yo le dije que no se la mandaria, que algun dia cuando fueramos a la playa me veria.

Él me habia dicho que era una persona muy hechadora de broma y loca, que le gustaba mucho el rock. Cuando lo conoci no me parecio que fuera tan loco como el decia, quizas no me lo demostro en ese momento.

Despues de habernos conocido, un día cuando volvimos a chatear, me pregunto que si ya le habia dicho a mis amistades de su existencia, yo le dije que solo a una persona le habia dicho, él pregunto que cosas le habia dicho a esa persona de él, yo le pregunte "que crees tu que yo le dije", él me dijo: de seguro que soy un hombre ni tan alto, ni tan apuesto, ni tan loco. Me extraño mucho esa respuesta, pues yo en ningun momento dije que el no fuera tan apuesto.

A partir de alli, empezo una discusion que me parecio algo ... él decia que él era FEO, que él nunca habia levantado malos pensamientos a una mujer( es decir que una mujer lo vea y piense que bueno esta, me provoca tocarlo, besarlo,etc),al menos no se lo habian dicho. Se puso hasta un sobrenombre "Quasimodo" (el jorobado de Notre Dame), yo le dije que a mi me gustaba mucho asi como era y pues cuando veia las fotos tocando con su guitarra me hacia pensar esas cositas que el decia que nop, me pregunto seriamente que si era feo o bonito, yo sinceramente le dije que era normal, ni feo ni bonito, pero que eso no tenia importancia para mi, al final y al cabo lo que cuenta no es la caratula del libro sino el contenido. Me dijo que yo ahora no hiba a rebajar mi nivel de exigencia (antes me habia preguntado si yo habia salido con alguien mas y yo le dije que si, le habia explicado que era un chamo que estaba muy bueno, practicaba Karate, pero que fue muy dolorosa porque realmente era un patán que solo me utilizo,no me queria. La descripcion de esa persona la dije porque en ese momento hablamos sobre el aspecto fisico, etc). Le cambie el tema diciendole que queria ir al cine, me dijo que el no podia, me pregunto despues que hiba hacer entonces, yo le dije bueno, creo que saldre con unas amigas para un sitio nocturno, a la final llame a unas amigas y pues nadie podia,me tocaba quedarme en casa. Le pregunte que si se hiba a conectar mas tarde en su casa (porque estaba conectado desde su trabajo) que si lo esperaba, me dijo que si, pero que tenia algo que hacer antes.

Total que se fue y como en la noche, le escribo por el celu: que me avise cuando se conecte, él me dijo que no sabia, porque hiba llegar tarde a su casa, le dije: ok, y eso? me dijo: "Me encontre con una amiga y voy a salir con ella, y quien sabe que pase esta noche". Dios mio!!!, no saben el shock que me produjo ese mensaje, me quede en el sitio, reaccione escribiendole esto: "Vaya, eso si fue un golpe bajo, si dije algo que en algun momento te molesto o no te gusto disculpa, pero si no quieres volver a salir conmigo por lo menos ten las agallas o las bolas de decirme que ya no quieres verme mas, para desaparecerme de una vez". Al rato recibo un mensaje diciendome: "Linda te estaba hechando vaina, estoy en casa de un amigo arreglandole la computadora".

Bueno, me dio mucha rabia, la broma tan pesada que me hizo, me desanime y me decepcione completamente. Al día siguiente me llamo en la noche por telefono, le atendi para por lo menos ver si se disculpaba, esto fue lo que le dije: "Oye de verdad que lo que hicistes aquel dia me molesto mucho", él me dijo: "chama, cuando lei ese mensaje me asuste, era un mensaje como de una loca celosa psicopata, tu sabes que tu y yo no somos novios", yo le dije: yo lo se, pero fue una reaccion que tuve sin pensarla, soy un poco impulsiva, de todas maneras si vas a salir con otra persona es porque ya no te intereso,ademas lo hicistes a modo de burla y eso fue lo que me molesto", él me dice: chama por lo menos tenias que haberme dicho ok, que te vaya bien, porque tu y yo no somos nada, yo soy libre de salir con quien yo quiera" yo le dije: "ok, estas en todo tu derecho, pero ya con lo que paso no quiero seguir con esto", el me dijo: "yo quiero seguir tratando contigo, pero es tu decision". Yo le dije: ok, chao y le corte.

Que opinan ustedes sobre esto? Mi reaccion estuvo mal, tal vez si, porque no somos novios, pero por lo menos el tenia que haberse disculpado, por fa diganme que piensan ustedes, vale la pena buscarlo?, yo creo que no, me trato muy mal,estoy muy confundida, ayuda plisssss...

Gracias de antemano y disculpen lo largo del mensaje.

Ver también

F
fadila_8549334
11/5/08 a las 23:40

1
Hola , he leido tu historia , y en mi opinion ese chico esta dolido , pero no por lo q tu le hallas dixo sobre su fisico o sobre su forma de ser, xq en verdad no le has dixo nada ni bueno ni malo ...al contrario , el no es un pivon de tio , y tu lo estas acptando tal y como es.Lo que le pasa a ese xico esq tiene una carencia de autoestima que intenta subir con opiniones ajenas , y dando una imagen de el q no es real.Aparte el detalle de la foto en bikini no m ha gustado ni un pelo , y has exo bien en decirle que ya iriais a la playa.
respecto el mensage , el se paso, y seguro que fue una especie de venganza x el hecho de no tener tus adulaciones hacia el... pero no deberias de haber tenido esa reaccion de celos, mas q nada xq ellos se asustan y por propio orgullo. Si de verdad te interesa el xico , ablale , pero no vayas detras de el , y si el de verdad esta interesado , al principio se hara el duro , pero despues volvera a lo d antes.

N
naila_6036077
12/5/08 a las 12:19

Hola
por como lo describes me lo imagino un chico frio muy mecanico y sin sentido del humor!!! pero si a ti te gusta y estas pensando en buscarlo es pork no es asi el solo necesita un poco mas seguridad en si misma talvez aya tenido relaciones anteriores y la ha pasado mal y por eso el antes de volver a sufrir a k lo dejen primero prefiere hacerlo el, si estas segura d lo k sientes por el y k e en realidad no es la persona k keria hacerte creer pues buscalo y habla con el pero en principio se solo su amiga tampoco le salgas cn asenas de celos k eso a los chicos les espanta poco apoco conforme vaya avanzando la relacion pues iras ganando terreno pero de momento si estas segura y te gusta de verla y keres buscarlo eh intentarlo chica buscalo!!! y asi has k el se sienta seguro d el mismo pork si el no esta seguro d el como estara seguro d su pareja o de las demas personas? solo tu puedes saber bien como es el en la realidad suerte...

A
aarti_8144610
12/5/08 a las 14:27

Mantente alerta!!!
hola, he leido tu historia y la verdad no me ha dado muy buena impresión ese chico. Date tu tiempo para ver si estás segura de que quieres estar con él, y solo en ese caso sigue tratandole. Yo pienso, que si realmente está interesado en ti.. ese sms estaba de sobra.. y si es porque se sintió mal por lo del físico.. tampoco lo veo acertado porque tu le aceptaste tal y como era. Mantén los ojos muy abiertos y piensa bien las cosas, teniendo en cuenta que lo que sobran en este mundo son hombres, y habrá muchos dispuestos a valorarte y darte todo lo que te mereces. SUERTE!!!

A
ahinoa_8615175
12/5/08 a las 22:59

Gracias por sus mensajes!
Bueno, realmente no les conte como era el antes de conocernos personalmente, él era muy divertido y me hacia reir mucho, sincero y honesto,muy caballeroso, teniamos muchas cosas en comun, en pocas palabras me hacia sentir muy bien, y aparentemente ambos nos gustabamos mucho y disfrutabamos todo el tiempo que pasabamos conversando.

Pero lamentablente tal vez era solo una mentira para atraerme (uno puede invertarse cualquier personaje por internet) porque el cambio que dio fue drastico, realmente nose si fue que no le guste (lo logico era que me lo dijera, yo no me hiba a molestar por eso), yo creo que no, a lo mejor lo intime, otras personas me han dicho que tal vez penso que era mucho para él, o que estaba jugando con él.

El caso es que a los 3 díass de esa llamada me escribio, como si nada, y pues tuvimos una discusion, en la que el me decia que el no habia hecho nada malo y por eso no tenia que disculparse (por dios!, hicistes sentir mal a una persona, por lo menos disculpate o di que no era tu intencion)pero nada, yo acepto mi error no debi reaccionar asi, pero él es muy TERCO y no quiere dar su brazo a torcer, es mas me mandaba mensajes muy chocantes ese dia entre esos uno que decia "menos mal que mande ese mensaje" como para hacerme sentir mal, segui discutiendo con él porque queria darle a entender que no me habia gustado su broma tan pesada y que me daba tristeza de que no pudiera decir una simple palabra y aceptar que el tambien se paso, pero no hubo manera, seguia a la defensiva y con su chocancia, le dije que hasta aqui llegaba todo, que mejor se buscara a otra persona que tolerara sus bromas y lo comprendiera, porque yo no lo hiba a aguantar, que ni él hiba a cambiar ni yo. Lo que me respondio fue que yo hiba a necesitar mas suerte que él para encontrar a esa persona, me callo tan mal, no le respondi porque no tenia caso seguir dialogando con una persona tan terca y cerrada.

A lo mejor les parecera una exageracion de mi parte de que una simple broma la volvi una gran problema, pero no es el hecho de la broma, es el hecho de no aceptar tus errores y de comprender que a veces tus acciones hacen sentir mal alguna persona y que esa persona te lo esta diciendo y tu no lo comprendas.

Y como tu dices hay muchos hombres en este mundo dispuestos a quererte tal y como eres,que no tienen complejos y se quierenn tal y como son, y cuando tu aprendes a quererte, puedes empezar a querer a los demas.Conclui que no valia la pena, lastima porque me habia dado muy buena impresion al principio y yo estaba dispuesta a tener una relacion muy bonita con él, pero como ven, pues no tuve suerte con esto del internet, a unos le va bien a otros no, pues ni modo.


De todas maneras gracias de nuevo por sus comentarios y este es el final de mi historia que no termino muy bien jejee, pero yo siempre digo que de las malas experiencias uno debe reflexionar sobre lo que aprendistes de ello y esto me sirvio mucho.


Muchos Saludos!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest