Foro / Pareja

Estoy derrumbada..ayuda.. leanme no les de flojera por fa

Última respuesta: 28 de febrero de 2012 a las 20:26
S
siyuan_8122810
20/5/08 a las 17:04

Hola a todos,
les hago corto el recordatorio spy amante de un hobre casado hace 3años, pero desde hace 4 meses estoy saliendo con un chico, nada de sexo solo saliendo, desde ese entonces la relacion con mi amante ya estaba menos que mas, el sabado hemos tenido una discusion fuerte y la ira que desato en mi le he soltado un manotazo (le pegue en el brazo), no es la primera vez han sido con esa vez 4 veces que en mi ira le suelto un manotazo (siempre en el brazo), pues me amenazo me djo que si lo volvia a hacer me romper la boca ya habia llegado al tope, le dije que se diera cuenta que yo no era asi pero que estaba harta que cada vez que me insultara o se enojara y me dijera de cosas yo me kedace callada y gachara la cabeza, pues eso de hace 6 meses para aca yo yo me quedaba callada y peliaba cuando me sentia atacada con el, discutimos fuerte, y ayer me dijo que sentia llamas en el pecho pues se sentia como frustrado por que si tenia ganas de pegarme, yo le dije que nos dieramos espacio pues ya nos habiamos faltado al respeto muchas veces y me dijo de cosas, que era un ahija de ,..p, que era una pend..ja que si lo que queria era terminar que me fuera a la mier..da y una serie de cosas que me partieron el corazon, le dije que no tenia por que insultarme y que por eso yo reaccionaba enojada por que el me insulta cada vez que andaba con el indio en la cabeza, me dijo que tenia que ser sumisa, y le dije que mas sumision queria si no que estar 3 años aguantandome lo mal que me podia sentir, viendo escuchando y tragandome cunado a veces lo miraba con la esposa que mas sumision que contarle que hago para dodne y con kien etc.. me dijo que eso eran cosas de una mujer de verdad yq ue si yo no podia hacerlas que mejor terminaramos, le dije que estaba bien que asi era mejor que cada quien por su lado.. eso fue ayer por la tarde, me mando varios sms diciendome hasta de lo que me iba a morir que lo tenia harto de comportarme enojada etc... y le dije que si el no se daba cuenta que quien lo provocaba era el mismo.. en fin he llorado como hace tiempo no lo hacia, necesito que me den su apoyo y sus consejos para no buscarle por que esta vez fue el quien me pidio terminar y me duele por que va en serio, se que es lo mejor pero como duele son tres años de mi vida Ayuda opr favor..
gracias por llerme y por los extenso

Ver también

A
an0N_585367299z
20/5/08 a las 17:33

Es que...
para que kieres buscarlo??

Para que te vuelva a insultar? Para que vuelva a desconfiar de tí, o incluso te pegue?

Cuando tu tienes una amiga o una amigo, y te trata así... ¿Que haces? ¿Lo buscas? A que no....
Le mandas a la mierda como mínimo, pues ya está.
No le busques, estarás mejor así de verdad, no te merece la pena!! Un hombre así no vale nada...
Si te busca dile simplemente que no te moleste, que solo te busque cuando se separe, mientras tanto, como si no existieras....
Animo!! y no le sigas el juego

S
siyuan_8122810
20/5/08 a las 18:29
En respuesta a an0N_585367299z

Es que...
para que kieres buscarlo??

Para que te vuelva a insultar? Para que vuelva a desconfiar de tí, o incluso te pegue?

Cuando tu tienes una amiga o una amigo, y te trata así... ¿Que haces? ¿Lo buscas? A que no....
Le mandas a la mierda como mínimo, pues ya está.
No le busques, estarás mejor así de verdad, no te merece la pena!! Un hombre así no vale nada...
Si te busca dile simplemente que no te moleste, que solo te busque cuando se separe, mientras tanto, como si no existieras....
Animo!! y no le sigas el juego

Ahhhyyy
yo lo se, se que es mejor pero como hago pra no sentir que me arrancaron de golpe el corazon, me da rabia conmigo misma por ser tan debil...siento mi autoestima por el suelo..gracias atrapada por tus palabras.. solo necesito que hechen buena vibra y consejos para no sentirme tan mierda..

S
siyuan_8122810
21/5/08 a las 16:01

....
GRACIAS...
a todos por sus palabras..
me ha mandado sms con lo mismo.. ,mas insultos.. pero bien he parado de llorar por sentirme como me siento.. con un nudo en la garganta que no me deja respirar, le respondi que siguiera asi insultandome que asi me iba ayudar a odiarle y no me ha vuelto aenviar ninguno.. se que voy a estar bien con el pero pase 3 años de mi vida con .. Dios y como duele
gracias de verdad gracia spor sus palabras

W
weihua_6747399
22/5/08 a las 5:14

Sigue adelante
En tu nueva relacion,date la oportunidad de ser feliz pero al lado de quien te valore,a tu examante ni se te ocurra buscarle,eso de querer que fueras su sumisa era una canallada.suerte..

S
siyuan_8122810
22/5/08 a las 16:58

.. no lo entiendo...
Primero q todo gracias por leerme y aconsejarme..

estoy confundida, luego de los mensajes insultandome el dia martes no me habia vuelto a llamar ni sms ni nada.. bien por mi por que cada k lo pueda hacer me va adoler, el asunto es que hace unos minutos me manda un sms " No me importa con cuantas palomas esta saliendo... solo necesito saber si recibiste la carga en tu celular" (Yo uso celular de tarjeta y me ha mandado una) como n le respondi en el e momento por que no le entiendo la actitud tan ... que tiene.. me mando el mismo 5 veces... ya por fin le respondi y le dije que ki lo habia recibido, gracias pero no era necesario, y ya!!! no lo entiendo creanme que no.. y ando el corazon chikito por que lo quiero alejar de mi cabeza y estar trankila.. k hago..???/
garcias a Todos... besos

R
riya_5365507
22/5/08 a las 20:56

Mi dios!
si es asi como cuentas, ....... olvidalo mujer! que te haces un favooooorrrr.

si me lo preguntas, yo creo que debe de estar siendo violento que su mujer inclusive.

Que no se separe nunca!!!! para que no tengas que pasar por eso tu.

Cuanto mas lejos de ti mejor, yo estaria agradecida amiga, por que no creo que tu te merezcas una relacion asi. Las relaciones existen para pasarla bien, no para pasarla como tu cuentas.

Un beso

N
nuha_5669597
17/6/08 a las 23:06

Hola
yo creoque te mereces algo mejor,un hombre q te quiera cuide y sobre todo respete,q valiente fuiste al aguantarle 3años y q el no te haya valorado te deseoque encuentres a alguien q te quiea de verdad

P
payal_5688404
17/6/08 a las 23:19
En respuesta a siyuan_8122810

Ahhhyyy
yo lo se, se que es mejor pero como hago pra no sentir que me arrancaron de golpe el corazon, me da rabia conmigo misma por ser tan debil...siento mi autoestima por el suelo..gracias atrapada por tus palabras.. solo necesito que hechen buena vibra y consejos para no sentirme tan mierda..

Qué descaro
Encima de que te tiene de plato de segunda mesa y que lo tienes que ver con su mujer te insulta y te maltrata. te voy a decir una cosa cuando hay maltrato por primera es culpa del abusador, la segunda vez es culpa de la víctima por permitirlo. Aléjate de ese hombre, ¿no crees que mereces un hombre para el que tú seas una mujer oficial y reconocida? Ese tipo JAMÁS va a dejar a su mujer por ti así que no te hagas ideas, déjalo de una vez sin tanto lloriqueo y reacciona, al fin y al cabo no sé que tanto lloras por él si eres solo su plato de segunda mesa y él se acuesta, vive y comparte los mejores momentos de su vida con otra. VALÓRATE.

E
elba_9019242
18/6/08 a las :12

No te preocupes
hola esto que te estoy escribiendo ya lo sabes tu misma te haz respondido la respuesta a tus preocupaciones y dificultades es muy ovio que ese tipo no te conviene y que estas desperdiciando hermosos dias de tu vida al lado de alguine que no te valora ya se que lo puedes querer mucho y todo lo que quieras pero por eso no te eches a la pena mas bien sigue adelante arreglate ponte bien bonita y sal ala calle como si nada hubiera pasado consigue amigos sal de compras etc...
ademas el mismo fue el que tomo la decicion de echarte no fuiste tu sabes algo te hizo un favor por que esa relacion no tiene futuro por que tu siempre serias la segunday no la primera como todo ser humano quiere ser no te desanimes se que encontraras alguine que te ame mucho

S
samyra_8665853
15/6/09 a las 23:18

esto no es para morirse....................... . ya lo vivi
dejarlo y alejarte de el es lo mejor que puedes hacer aprovecha este momento estas perdiendo tu vida con un hombre que nunca te va a responder solo te va tener para un rato y tu eres una persona que te mereces un compañero fiel estable, esas relaciones con hombres casados es lo peor tu no hayas como escapar a mi me paso pero la desicin es ahora no dejes que pase mas tiempo te comprendo, yo estuve años con una persona asi claro su comportamiento hacia mi era de princesa pero con el no logre nada el a la final se quedo con su esposa y yo pèrdi 14 años de mi vida. sin tener un hogar ni hijos nada no sabes cuanto me arrepiento corre estas a tiempo ............. todo pasa y esto de seguro pasara.

J
jianwu_8674305
16/6/09 a las 10:01

Facil................
UN PALO, SACA OTRO CLAVO, LLEGALE CON TU NUEVO AMIGO Y YA DEJA DE HACERTE LA MARTIR, 6 MESES SOPORTANDO ESE PAPELAZO DE SEGUNDONA Y SIEMPRE HUMILLADA, SON DIGNAS DE LASTMA, PERO NO POR LOS INSULTOS O MALOS TRATOS, ERES DIGNA DE LASTIMA POR AGACHONA.

A
adi_5367652
26/6/09 a las 23:56

Dejalo
NI SIQUIERA DEBERIAS PENSARLO CREO QUE LO MEJOR QUE DEBES HACER POR TU BIENESTAR ES QUITARTE ESE GRAN PROBLEMA DE ENCIMA SI SIENDO AMANTE NO TRATA BIEN INMAGINATE, SI YO SOY AMANTE ES PORQUE ME SIENTO BIEN , SEGUN LO QUE CUENTAS NO VALE LA PENA BUSCATE ALGUIEN SIN PROBLEMAS QUE TRATE CON AMOR CON RESPETO QUE TE HAGA SENTIR QUE ERES UNA REINA, A MAS DE QUE ES CASADO PARECE QUE NI SIQUIERA TE TRATA BIEN, MI CINSEJO SANO ES RETIRATE DEJA QUE VIVA CON SU FAMILLA TRANQUILO HOMBRES HAY MUCHOS PARA LO QUE TU QUIERAS .............................. ......................PIENSALO ...SE FELIZ

R
raquel_6248723
27/6/09 a las 18:25

Holas
creo q deverias dejarlo automaticamente un concejo de una gran amiga elvira_dejo@hotmail.com

A
an0N_934891299z
1/7/09 a las 5:54

Es lo mejor
pero no te das cuenta que le has entregado todo a ese hombre que a quien ama verdaderamente es a su esposa mira tres años contigo y a ella no la deja que te dice eso no te engañes solo te gozo mientras le gustastes ahora se cans de ti ti y tus celos y te mando lejos olvidalo sigue adelante ya sales con otro eso lo pone a el claro de que tu no eres igual a su esposa que siempre esta en su casa esperando por el. suerte

A
an0N_955162299z
1/7/09 a las 17:59

Haz tu vida...
alejate de esa persona que no valora a las mujeres, ni a su mujer por serle infiel ni a ti...

buscate a un hombre que no te insulte, que no te haga sufrir, y que seas la UNICA en su vida...es una sensacion maravillosa te lo puedo asegurar

no sufras mas!!
ser la segunda es ser un juguetito para aquellos que no tienen idea de lo que es el amor...el NO te ama te lo puedo asegurar...

son 3 años pero puede que te esperen 1000 años de felicidad al lado de otra persona mejor...no pierdas tiempo!

S
samyra_8665853
28/2/12 a las 2:26

Hola
UN CONSEJO UNO TIENE PAREJA PARA PASARLA BIEN, RICO Y SIN PROBLEMAS MENOS DE GOLPES, YO SE QUE CUESTA DEJAR UNA RELACION PERO ES TIEMPO DE CORRER NO PIERDAS MAS TU TIEMPO ALLI, TARDE O TEMPRANO TERMINARA PEGANDOTE PORQUE DEL DICHO AL HECHO NO HAY MUCHO TRECHO. NO SIGAS ALLI ALEJATE Y BUSCA UN HOMBRE SOLTERO Y CON MUCHAS MAS GANAS DE AMAR QUE DEL INSULTAR NUNCA ES TARDE A ESO HOMBRE HAY QUE DEJARLOS EN EL ACTO.

S
sunita_5850338
28/2/12 a las 20:26

Hola
ya han sido muchas que te escribimos, y anímate, ya ves no estas sola, y todavía en la oscuridad, habrá un rayito de sol que ilumine tu camino
cuídate y animo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir