Foro / Pareja

Por fa leanme y opinen

Última respuesta: 12 de septiembre de 2019 a las 17:09
G
goiuri_775205
12/9/19 a las 4:29

Saludos a todos los foreros conectados...les voy a resumir un poco a ver si entienden...si eres un Santurron o criticón mejor no opines, nadie sabe hasta que punto puede llegar en algunas situaciones.
Resulta que tengo 13 años de relaciones con mi marido. Nos conocimos el de 21 y yo de 17. Estuvimos de novios 2 años y nos casamos al salir embarazada de nuestro primer hijo. 
El es muy atractivo y también sabe conquistar muy bien. De hecho tuvo muchas novias antes de mi...atrae mucho incluso sin decir una palabra por su personalidad. 
Antes de conocerlo yo salía con un grupo de amigos. Una vez mi esposo cumplió años y el suponía que yo iría a su fiesta y yo esperaba que me invitará pero por orgullosos y tontos ni yo fui ni el me invito por lo cual yo Di por terminada la relación aunque no se lo dije. Ese mismo día salí con este grupo de amigos y me Di un beso con uno. Al día siguiente yo estaba arrepentida por besarlo y por terminarlo en mi mente. Lo cierto es q lo busque y volvimos. Al tiempo el me pudo sacar lo del beso y toda la vida hasta el sol de hoy me dice que yo comencé con las infidelidades. Dice que el me quería para algo bien y puro y yo lo dañe. 
Luego el me fue infiel como en 3 ocasiones hasta que yo por venganza le hice igual. En todas las veces yo lo descubría y el dejaba la guschafa y volvía rogando...incluso cuando yo fui infiel volvíamos claro habia momentos bien y otros terribles. 
Nos cambiamos de país hace un año, tuvimos la última bebé en ese tiempo y estábamos quietos los dos. Pero el debió ir a nuestro país a hacer unas cosas. Estuvo casi un mes resulta que 7 días antes de venirse conoció a una chica de 21 años, el tiene 36, que segun el lo marcó. 
Yo lo note rato por las video llamadas y dije seguro pasa algo pero no así como dice el. Me enteré por su primo quien le presento a la tipa pues es prima de la mujer con la que el anda que también tiene 21 y dejo a la esposa por ella. 
Nosotros somos muy activos en la cama y llego vuelto loco a tocarme pero yo estaba molesta. Se armó un problema grandísimo hasta que me dijo casi todo de la mujer. Que sentía q estaba enamorado que tenían muchas cosas en común que le encantó como era y que ella estaba esperadísima idea en 4 días se enamoraron pues.
Estoy muy enojada. No puedo dejar de pensar en la mujer esa. El me dijo que sabía se estaba mal pero que sentía quererla. Que se iba a ir con ella Al principio le dije que se fuera y me dijo que si no iba a impedirlo. Lloraba. Luego me entro desespero y le dije que no se podía ir que los hijos que para mi estaba ilusionado y deslumbrado porque una tipa de 21 le había hecho caso.
Según el engaño a la tipa le dijo q estabamos separados. Yo la contacte y le dije la verdad ella dijo q se alejaría pero no lo hizo sigue allí esperando por el, porque el le dijo que venía a hacer unos negocios y se devolvía a vivir con ella. 
No se q pensar si dejar de darle importancia a esa tipa y seguir o hacerme la idea de que está vez es diferente.
Los leo y perdón por lo largo

Ver también

R
rai_18555821
12/9/19 a las 5:15

Nadie tiene la bola de cristal, pero en 7 días es imposible que alguien se enamore a tal punto de dejarlo todo, me imagino que se acostó con esta chica y que lo que tiene es una calentura mayúscula, que cuando se le pase va a venir buscando perdón. Sólo tu decides que hacer, pero vuestra  relación parece de caricatura, dos chicuelos que están juntos desde críos, y que aún no han madurado ni como personas, ni como pareja ni como familia. Juegan a la casita feliz donde cada uno se venga cuando hay un rollo siendo infiel, son infieles entre sí, y para muestra tu lamentable frase que dice "estabamos quieto los dos".

Nada, el va a volver a estar con la chica, y presumo que va a regresar a tí, tu mientras tanto decidirás si vengarte o no, o quedarte quieta. Tu  relación no va a cambiar, a menos que tu decidas otra cosa, ójala así sea.  

G
goiuri_775205
12/9/19 a las 6:14
En respuesta a rai_18555821

Nadie tiene la bola de cristal, pero en 7 días es imposible que alguien se enamore a tal punto de dejarlo todo, me imagino que se acostó con esta chica y que lo que tiene es una calentura mayúscula, que cuando se le pase va a venir buscando perdón. Sólo tu decides que hacer, pero vuestra  relación parece de caricatura, dos chicuelos que están juntos desde críos, y que aún no han madurado ni como personas, ni como pareja ni como familia. Juegan a la casita feliz donde cada uno se venga cuando hay un rollo siendo infiel, son infieles entre sí, y para muestra tu lamentable frase que dice "estabamos quieto los dos".

Nada, el va a volver a estar con la chica, y presumo que va a regresar a tí, tu mientras tanto decidirás si vengarte o no, o quedarte quieta. Tu  relación no va a cambiar, a menos que tu decidas otra cosa, ójala así sea.  

Mira si te cuento que no pudo estar con ella no me crees...no se erecto...ai hubo besos y sexo oral por parte de el a ella pero el no pudo...dice que se le vino cosas a la mente y no pudo...pero conmigo todo bien lo hacemos muy a menudo.

G
goiuri_775205
12/9/19 a las 6:18
En respuesta a rai_18555821

Nadie tiene la bola de cristal, pero en 7 días es imposible que alguien se enamore a tal punto de dejarlo todo, me imagino que se acostó con esta chica y que lo que tiene es una calentura mayúscula, que cuando se le pase va a venir buscando perdón. Sólo tu decides que hacer, pero vuestra  relación parece de caricatura, dos chicuelos que están juntos desde críos, y que aún no han madurado ni como personas, ni como pareja ni como familia. Juegan a la casita feliz donde cada uno se venga cuando hay un rollo siendo infiel, son infieles entre sí, y para muestra tu lamentable frase que dice "estabamos quieto los dos".

Nada, el va a volver a estar con la chica, y presumo que va a regresar a tí, tu mientras tanto decidirás si vengarte o no, o quedarte quieta. Tu  relación no va a cambiar, a menos que tu decidas otra cosa, ójala así sea.  

Eso es lo que pienso que no pudo enamorarse. Yo creo q es ilusión..y la chica es linda...creo que lo emosiono el hecho de que ella fue muy sumisa y se mostró muy bandada por el se sintió el mega macho pues... Lo cierto es que el la bloqueó de su teléfono pero si el le escribe ella estará alli... Y si tienew razon hemos sido muy inmaduros en muchas cosas...y nos ha costado superar otras más.... No se si Seguir y obviar a esa tipa o pensar que es algo más...

S
suhail_8608228
12/9/19 a las 10:41

No estoy de acuerdo. Alguien se puede enamorar en cuatro días. Obviamente no la mayoría, pero sí se dan casos aislados. Aunque desde el punto de vista que nos cuentas es un encoñamiento lo que tiene. Falta saber el suyo y ese nunca lo conoceremos.

En cuanto a la relación que tenéis no le veo futuro. Tú decides que hacer.

N
nill
12/9/19 a las 11:01

Ambos sois infieles. Tendreis que vivir con esa carga y conformaros.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
12/9/19 a las 11:10

A mí me parecía los típicos que se emparejan siendo superjovenes y luego quieren vivir su juventud. De ahí vienen las infidelidades y los celos. Tienes una relación tóxica y no os valoráis mutuamente. Tú haz lo que quieras, pero francamente tener hijos con una pareja que no te tiene ningún aprecio...en fin, es tu vida. Yo le habría dado por puerta hace muchos años.

G
goiuri_775205
12/9/19 a las 14:05
En respuesta a ehuncococonpatas

A mí me parecía los típicos que se emparejan siendo superjovenes y luego quieren vivir su juventud. De ahí vienen las infidelidades y los celos. Tienes una relación tóxica y no os valoráis mutuamente. Tú haz lo que quieras, pero francamente tener hijos con una pareja que no te tiene ningún aprecio...en fin, es tu vida. Yo le habría dado por puerta hace muchos años.

Si tienes razon...pero no es facil salir de una relacion así.....estoy ansiosa y deprimida...no veo más allá de estar con el...se todo la teoria pero la práctica como cuesta...y por mi parte np tengo ningun interés en ser infiel ya me aburri de eso y no trae nada positivo sino más daño a mi misma y a mis hijos...no se como salir de el

B
bobo_3580383
12/9/19 a las 15:47
En respuesta a rai_18555821

Nadie tiene la bola de cristal, pero en 7 días es imposible que alguien se enamore a tal punto de dejarlo todo, me imagino que se acostó con esta chica y que lo que tiene es una calentura mayúscula, que cuando se le pase va a venir buscando perdón. Sólo tu decides que hacer, pero vuestra  relación parece de caricatura, dos chicuelos que están juntos desde críos, y que aún no han madurado ni como personas, ni como pareja ni como familia. Juegan a la casita feliz donde cada uno se venga cuando hay un rollo siendo infiel, son infieles entre sí, y para muestra tu lamentable frase que dice "estabamos quieto los dos".

Nada, el va a volver a estar con la chica, y presumo que va a regresar a tí, tu mientras tanto decidirás si vengarte o no, o quedarte quieta. Tu  relación no va a cambiar, a menos que tu decidas otra cosa, ójala así sea.  

Hola.no soy experto pero te dire que la vida es complicada por lo que sentimos pero nos cegamos y no nos damos cuenta de los errores que cometemos.tienes que ententer que todo tiene un motivo y un porque y darle paso a las cosas.nuestra mente nos traiciona y nos hace propuestas indecentes y muchas veces nos dejamos llevar por lo que sentimos pero saber lo que esta mal o bien hecho es de tener conciencia.las decisione y acciones del pasado te van a poner en esa situacion en el presente.solo que no debes de arrepentirte por eso.si hoy tu esposo se quiere ir.pues dejalo ir.si realmente te quiere el vuelve.tu le enseñaste a vivir asi pues admite que la culpa es ruya y de nadie mas.no te lamentes y vive tu vida.saludos.

G
goiuri_775205
12/9/19 a las 16:11
En respuesta a bobo_3580383

Hola.no soy experto pero te dire que la vida es complicada por lo que sentimos pero nos cegamos y no nos damos cuenta de los errores que cometemos.tienes que ententer que todo tiene un motivo y un porque y darle paso a las cosas.nuestra mente nos traiciona y nos hace propuestas indecentes y muchas veces nos dejamos llevar por lo que sentimos pero saber lo que esta mal o bien hecho es de tener conciencia.las decisione y acciones del pasado te van a poner en esa situacion en el presente.solo que no debes de arrepentirte por eso.si hoy tu esposo se quiere ir.pues dejalo ir.si realmente te quiere el vuelve.tu le enseñaste a vivir asi pues admite que la culpa es ruya y de nadie mas.no te lamentes y vive tu vida.saludos.

Ese es el problema que yo siento mucha culpa por todo...osea no soy la típica esposa sufrida se se portó excelente y su esposo se aburrió y la dejo por otra. No. Los dos hemos hecho cosas que no suelen hacer la pareja común o que han seguido pese a ello. La verdad es que los dos nos gustamos mucho y no se si nos amamos tanto que hemos aguabtado cosas para no separarnos, lo cuál no quiere decir que este bien obvio. Yo le hice mucho daño no sólo la infidelidad primaria porque luego de eso yo me entregue total a el...sino en tratos feos preferenciad familiares antes que el comparaciones en fin cosas que ino se da cienta ahora y que no te das cuenta hasta que lo lamentado. Igual el me hizo cosas también que yo fui dejamdo pasar hasta el momento que los dos estábamos tranquilos plenos coml quien dice. Conozco muchas parejas a quien le paso eso de que se había alborotado el tipo con otra y quería irse y yo lo tenía a el todo desvivido por mi y ni pendiente que me pudiera pasar ..siemore sus infidelidades fueron tontas igual que las mias osea nada dejarnos por otros.
la cosa es que el tiene un primo que es la basura en pasta ósea el tipo no sirve para nada ni como hijo padre esposo primo nada y siempre estaba buscando a m esposo se criaron juntos y siempre estaba humillando a mi esposo que si no tenía nada que n surgía...lo cierto es que debido a que nos fuimos del país mi esposo al visitar el país de origen pudo comprarse ciertas cosas y este primo estaba de interesado. Repito que el primo desde hace 3 años dejo a su mujer con quien tiene una hija por una tipa de 21 años con la cual le va super horrible pero dice que no la puede dejar. En fin mi esposo al llegae al país el primo en interés de que mi esposo le brinde y aprovecharse se las cosas que adquirió le presento a esta mujercita que es prima de la mujer del primo. Así compartieron como 4 días en lo que segun la chica se portó excelente...osea a tal punto de pedirle que se quedara viviendo con ella porque la mujer vive sola ya que sus papas emigraron...yo creo q esa tipa si mi esposo no tiene todo lo que le mostró ni le para...aunque mi esposo es atractivo que va a hacer una chica de 21 con un hombre de 36 con 3 hijos? Será que quiere que la saque de país la mantenga...mi esposo se comio el cuento de la chica buena y todo eso... Y me diji que estaba confundido. Que ella no sabía de mi. El me dio su número y yo le dije todo ella diji que se alejaría pero no lo hizo...ponia fotos q se pudo tomar con el y ponía estados con indirectas...ella dijo que lo iba a esperar porque segun el venía y en 20 dos se devolvía co ella a vivir...pero ya se eso van tres meses y el dice que si se hubiese querido ir ya lo hubiese hecho. En todo eso la tipa me tiene en su ws agregada y pone estados rumbeando todos los fines de semana y se la pasa en línea toda la madrugada. El muy pendeja cree que ella lo está esperando..creo que ella ese hacedo su vida igual y si el aparece le responde igual porque la tiene bloqueada..eso es otra cosa que no puedo emtender coml acepta que la bloquee y desbloquear que le escriba sólo cuandp no este conmigo cuando lo hacia. Una tipa bien no acepta eso...la chama es bonita y mas joven que yo pero yo soy muy bonita también lo cual no me estresa esa parte para nada.. Yo creo que ella está de perra no le importa que el pueda deje a 3 niños. Aunque la verdad no creo que se vaya me estresa que pueda enviarle otra vez...porque esa regalada estará allí siempre para responder. 
 

Y
yuemei_18595140
12/9/19 a las 16:34

Mmm que fuerte,esa relación no tiene pies ni cabeza,no le veo futuro.
Dejense y que cada uno haga su vida a su manera.
Lo de ustedes no es amor.

G
goiuri_775205
12/9/19 a las 16:47
En respuesta a yuemei_18595140

Mmm que fuerte,esa relación no tiene pies ni cabeza,no le veo futuro.
Dejense y que cada uno haga su vida a su manera.
Lo de ustedes no es amor.

No se. Sabes a veces satánicos tanto las relaciones y no sabemos lo que pasa en la demás...yo conozco mucha gente que le fue mal y al final pudo arreglarse. Tampoco he sido una Santa por eso trato de comprender cierta cosas claro no será para siempre. 

R
rai_18555821
12/9/19 a las 16:52
En respuesta a goiuri_775205

No se. Sabes a veces satánicos tanto las relaciones y no sabemos lo que pasa en la demás...yo conozco mucha gente que le fue mal y al final pudo arreglarse. Tampoco he sido una Santa por eso trato de comprender cierta cosas claro no será para siempre. 

El problema mayor de uds es que tienen 13 años juntos, donde se han permitido muchas cosas, querer cambiar, es sentarse y de mutuo acuerdo plantearse que relación quieren ambos en el  futuro.

Y a las pruebas me remito, si el viaja otra vez, va a buscar a esta chica, sin importarle que la misma se haya acostado con medio mundo, para el no tiene importancia eso, y para tí no tiene importancia que él se acueste con ella, sea sexo oral o penetración, lo que te importa es que regrese a tí. Ya están tan acostumbrados a su relación, que lo veo difícil pero no imposible el cambio. 

G
goiuri_775205
12/9/19 a las 17:09
En respuesta a rai_18555821

El problema mayor de uds es que tienen 13 años juntos, donde se han permitido muchas cosas, querer cambiar, es sentarse y de mutuo acuerdo plantearse que relación quieren ambos en el  futuro.

Y a las pruebas me remito, si el viaja otra vez, va a buscar a esta chica, sin importarle que la misma se haya acostado con medio mundo, para el no tiene importancia eso, y para tí no tiene importancia que él se acueste con ella, sea sexo oral o penetración, lo que te importa es que regrese a tí. Ya están tan acostumbrados a su relación, que lo veo difícil pero no imposible el cambio. 

Me gusta tu comentario tiene mucha verdad. Bueno yo se que si va alla la buscara para terminaf ño que no pudo hacer. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook