En respuesta a nada_8100758
mi padre em vio haciendo el amro con mi novio( tengo 15 años)...estaba gemiendo muy fuerte y entro en el cuarto hecho a mi novio de la casa...yo estaba desnuda y mi novio me estaba chupando los pesones y pentrnado su pene me tape con las sabanas cuando volvio me hizo destaparme y me reviso (el es medico) x supuesto q me dio mcuha verguenza y desde ese momento q me hago pis y kaka en sima (segun los medicos x un problema emocinal) y bueno estoy usando pañales. La cuestion es q desde q el me vio tneiendo sexo las cosas cambiaron. me hace quedsrme en pañales en la casa y sin corpiño y a mi me da verguenza y lo hace como castigo x haber hecho lo q hice tambein me cambia el los pañales y sabeq me da verguenza desnudarme enfrente suyo ...ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR!
Mira lo primero es que debes saber que lo que hiciste no estuvo bien ya que aun eres algo joven y bueno imaginate para tu papa lo que es ver que su pequeña ya hace esas cosas, talvez el en su forma de castigarte quiere hacerte sentir mal o hacerte sentir lo que el piensa por que te vio pero algo es cierto no esta bien ese castigo y aunque tiene derecho a enojarse no tiene derecho a tratarte asi lo que te recomiendo es que llames al departamento de policia para que ellos ayuden a tu papa a entrer en razon aunque es probable que el no lo haga con el plan de verte desnuda si hubiera esa posibilidad hay que eliminarla con ayuda de ellos pueden ayudar a ambos a que esto ya no suceda y si no quieres llamar a la policia puedes llamar al departamente de psiquiatria y psicologia para que te ayuden y ya ellos.tomaran las medidas necesarias
suerte