Foro / Pareja

Mi ex va a ser padre......

Última respuesta: 25 de junio de 2014 a las 2:59
D
daya_9012141
13/10/11 a las 15:05

Aun no ha hecho un año que viven juntos y la chavala ya esta embarazda....de poco puede ser, pero lo esta.
Me he enterado hoy, por una amiga en comun.

Yo ya dije que esto pasaria, cuando me abandono sin darme explicacion alguna me di cuenta de lo que habia pasado.........EL NUNCA ME HABIA AMADO¡¡¡¡......
solo estaba esperando a que viniera la que de verdad le convenia, y esa es ella, su pareja y la madre de su futuro hijo.

No es que no quisiera ser padre, es que no queria ser padre CONMIGO. Pero con esta chica es diferente porque ella es de familia bien, con un buen estatus social y pasta.......¡¡¡eso es otra cosa¡¡¡¡

Le encontre solo y abandonado por sus padres cuando el aun era menor de edad, le di una familia (la mia) que le acogieron con todo el amor del mundo, juntos sacamos nuestra casa adelante y trabajamos por nuestro futuro.

Siempre me decia que llegariamos juntos a viejos y que yo era suya..........claro, yo era suya mientras que no encontrara algo mejor, en cuanto lo encontro deje de ser suya y de importarle una mier da, pero mientras tanto, se comportaba como un moro, por si acaso se me ocurria fijarme en otro.

No se que decir, no por esperada la noticia deja de ser muy dura.

Me siento tan utilizada y ...

Ver también

A
amuy_cfe381z
14/10/11 a las :39


De capullos desagradecidos esta el mundo lleno.

S
sadaf_6407925
14/10/11 a las :58

No te martirices
Es muy fácil decirlo, pero intenta no darle muchas vueltas.

Yo también tenía un novio, un piso que compramos con toda la ilusión del mundo, planes de ser padres... y al poco de mudarnos a vivir juntos se fue con otra... y todo lo que habíamos planeado se quedó ahí... son palabras que se lleva el viento. Ahora lo veo por la calle y no soy capaz de mirarlo a la cara. Veo su coche y me meto por la primera calle que encuentro para no cruzármelo...

A mi también me demostró que le importaba menos que una m... Y te aseguro que tanto yo como mi familia lo tratábamos como uno más. Pero en cuanto se le cruzó la otra... no le costó nada de nada dejar todo atrás e irse corriendo detrás de ella.

Y que yo sepa de momento no está embarazada, pero al paso que llevan, no me extrañaría que cualquier día de estos...

La vida sigue. Desahógate si lo necesitas. Llora, grita, echa toda esa rabia fuera y pasa página. El tiempo pone todo en su sitio.

Sí... ya lo sé... es muy difícil, ¡¡¡pero tú vales mucho!!!

Besos, y ánimossssssssss.

O
oumar_8797544
14/10/11 a las 3:40

Hola....
Si, como dicen aqui, no te martirices, no sirve de nada, a mi tambien me hicieron lo mismo.

Tenia ya planes de boda, y la amaba mucho, pero pues yo todavia era estudiante y no tenia mucho dinero, y luego la chica esta, me cambio por otro hombre mayor, y que tenia dinero, total que luego se casaron, me entere que la golpeaba, tuvieron dos hijos, y luego el tipo fallecio a principios de este anio.

Despues yo tuve otras dos novias, y la logre olvidar, aunque si me siento un poco mal por ella, que volvio a la casa de sus padres y todo, bueno, espero que le vaya mejor algun dia.

Asi que volviendo al tema, no te martirices, eso significa que vendran mejores hombres a tu vida, saludos!

D
daya_9012141
14/10/11 a las 7:37

16 años juntos........
Casi la mitad de mi vida y se fue sin decir ni "pio" , sin darme explicacion alguna...........
si, si me martiriza esta situacion.....la verdad es que si.
NO SE LO DESEO A NADIE.

D
daya_9012141
14/10/11 a las 10:52

Gracias....
por los consejos, pero he de decirte que yo no estoy pendiente de el, ni mucho menos... jajajajaja

Es normal que me duela en el orgullo de mujer que me haya utilizado.......

A mi me la pela que tenga uno o cien hijos.....lo que me jo de es que me haya tenido engañada........eso es lo que me jo de.

Pienso en mi, te lo aseguro.....y se que el hecho de que vaya a tener un hijo va a complicar mucho mi vida.......
(por circustancias varias)

un beso para ti tambien.

D
daya_9012141
14/10/11 a las 21:32

Gracias rey.......pero
igual es que me he explicado mal....
no es que yo quiera ser mama, no¡¡¡
es el hecho de sentirme utilizada......nada mas...
gracias por contestar.
un abrazo

D
daya_9012141
14/10/11 a las 21:45
En respuesta a sadaf_6407925

No te martirices
Es muy fácil decirlo, pero intenta no darle muchas vueltas.

Yo también tenía un novio, un piso que compramos con toda la ilusión del mundo, planes de ser padres... y al poco de mudarnos a vivir juntos se fue con otra... y todo lo que habíamos planeado se quedó ahí... son palabras que se lleva el viento. Ahora lo veo por la calle y no soy capaz de mirarlo a la cara. Veo su coche y me meto por la primera calle que encuentro para no cruzármelo...

A mi también me demostró que le importaba menos que una m... Y te aseguro que tanto yo como mi familia lo tratábamos como uno más. Pero en cuanto se le cruzó la otra... no le costó nada de nada dejar todo atrás e irse corriendo detrás de ella.

Y que yo sepa de momento no está embarazada, pero al paso que llevan, no me extrañaría que cualquier día de estos...

La vida sigue. Desahógate si lo necesitas. Llora, grita, echa toda esa rabia fuera y pasa página. El tiempo pone todo en su sitio.

Sí... ya lo sé... es muy difícil, ¡¡¡pero tú vales mucho!!!

Besos, y ánimossssssssss.


joer.......que fuerte¡¡¡

yo no les he visto juntos aun, pero quien sabe......
que pedazo de ca brones¡¡¡¡
un abrazo.

A
an0N_692582599z
14/10/11 a las 23:42

Qué palazo, tía
PUes nada, con su pan se lo coman los dos. Tú ánimo y para atrás ni para coger impulso: ya sabes, antes o después verás pasar el cadáver de tu enemigo.

Un gran abrazo, piensa que todo sucede por algo.

S
sadaf_6407925
15/10/11 a las :27
En respuesta a daya_9012141


joer.......que fuerte¡¡¡

yo no les he visto juntos aun, pero quien sabe......
que pedazo de ca brones¡¡¡¡
un abrazo.

Si yo te contara...
Es mejor no verlos, cierto. Yo a los dos juntos tampoco me los encontré, la verdad, pero a él solo, sí que lo veo de vez en cuando. Y después de todo lo que pasó (lo de largarse con la otra es solo la punta del iceberg), me saluda como si nada hubiese pasado...

Aunque si te digo la verdad, me gustaría verlos a los dos juntos.
A ella la conozco, (esto sí que es fuerte); semanas antes de irse con ella, vino a cenar a NUESTRA casa con otros amigos. Y ya la conocía de antes...
Cada vez que lo pienso... y porque entonces ni lo sospechaba, pero a día de hoy me doy cuenta de que hubo detalles raros en esa cena...

Así que nada, que les aproveche a los dos (a tu ex y al mío ).

Un beso guapa.

D
daya_9012141
15/10/11 a las 1:19
En respuesta a sadaf_6407925

Si yo te contara...
Es mejor no verlos, cierto. Yo a los dos juntos tampoco me los encontré, la verdad, pero a él solo, sí que lo veo de vez en cuando. Y después de todo lo que pasó (lo de largarse con la otra es solo la punta del iceberg), me saluda como si nada hubiese pasado...

Aunque si te digo la verdad, me gustaría verlos a los dos juntos.
A ella la conozco, (esto sí que es fuerte); semanas antes de irse con ella, vino a cenar a NUESTRA casa con otros amigos. Y ya la conocía de antes...
Cada vez que lo pienso... y porque entonces ni lo sospechaba, pero a día de hoy me doy cuenta de que hubo detalles raros en esa cena...

Así que nada, que les aproveche a los dos (a tu ex y al mío ).

Un beso guapa.

Parece un chiste.............
Si no fuera porque es tan triste, seria para reirse¡¡¡
que fuerte¡¡¡
de verdad es que ese tipo de personas existen porque
tiene que haber de todo...
un beso.

D
daya_9012141
15/10/11 a las 1:24
En respuesta a an0N_692582599z

Qué palazo, tía
PUes nada, con su pan se lo coman los dos. Tú ánimo y para atrás ni para coger impulso: ya sabes, antes o después verás pasar el cadáver de tu enemigo.

Un gran abrazo, piensa que todo sucede por algo.

Un abrazo sarah.....
Pues si, eso espero que todo este sufrimiento sivra para algo.........que algun dia pueda decir....."que mal lo pase, pero cuanto he aprendido¡¡¡"

un abrazo muy grande.......

R
raj_6307286
15/10/11 a las 12:09

Te entiendo
A mí me pasó algo parecido con el antepenúltimo. No fueron 16 años, menos mal , pero casi 2 años. La relación fue rara desde el principio, hacía y se comportaba de una manera que no era normal. Sin contar los problemas que tenía. Cuando al final me cansó y lo mandé a la mier... dejé pasar el tiempo, tuve un accidente de tráfico y mientras me recuperaba un día me meto en el Facebook ( a mí no me tenía añadida) pero el "muro" estaba abiero al público. Allí vi fotos de una tía con la que hacía más de 2 años que estaba, fotos de viajes, palabras cariñosas etc., me di cuenta que el muy hijo de su madre me había mentido, entendí tantas cosas... Me quedé helada, no tenía palabras PERO SENTÍ UNA RABIA Y UNA IMPOTENCIA COMO NUNCA. Con la "oficial" tenía planes, era otra historia. Sientes tantas cosas, pero con el paso del tiempo FUE UNA BENDICIÓN QUE PASARA TODO AQUELLO. Duele, por eso te entiendo que estés así, porque te das cuenta de que has vivido UNA MENTIRA, PERO TE HAS QUITADO DE ENCIMA A UN HP, TARDE PERO LO HAS HECHO. Amiga, sigue con tu vida, date un tiempo para recuperarte, cuanto menos sepas de él mejor, como si tiene familia numerosa. Creo que todo en esta vida se paga, si no es ahora ya le llegará el momento. Que un clavo saca a otro clavo tampoco es la solución... yo lo hice y fue peor. Por eso antes tienes que recuperarte. Estamos muy dolidas y decepcionadas.


Un abrazo

R
raj_6307286
15/10/11 a las 12:13

Joer
Yo puse también un anuncio y nadie me ha contestado, así que eso de que las mujeres lo tenemos más fácil es otra cosa. Claro, si hubiese puesto que busco sexo, entences sí que me hubiesen escrito 200.000 , pero qué le vamos a hacer.

R
raj_6307286
15/10/11 a las 12:16


Damian, muy buena respuesta.

R
raj_6307286
15/10/11 a las 18:52

Tienes razón
Es verdad eso que dices que si no hay posibilidad de conocerse la gente pasa. Oye, pero a veces las cosas empiezan por ahí, amistad tanto en hombres como en mujeres. Pero cuesta más trabajo si estás lejos y hay que currárselo más. En fin, lo mismo te digo que aquí me tienes como amiga para compartir lo que quieras, AUNVIVA también pero no coincidimos nunca. Creo que fui a ti al primero que conocí en este foro... y me caíste bien. Jajaja aquí lo que hace es un calor como en el resto del país... y el invierno será como el año pasado CÁLIDO , vamos cuatro días y se acabó el frío. Curro todavía nada de nada y semana de bajón por eso , si hubiese trabajo aquí te diría que vinieras sin miedo pero la cosa está complicada .. Recuerdas aquella canción de Ketama "Vente pa Madrid", nada sólo me vine esa letra a la cabeza . Beso.

R
raj_6307286
18/10/11 a las 11:44

Ahora ha nacido otro azote
MIRA SINCEROS2, AHORA ME HA SALIDO OTRO "AZOTE" EL TAL WAT233 O ALGO ASÍ QUE CADA VEZ QUE ESCRIBO DA UN POQUITO POR SACO. NO SÉ SI ES UN TROLL O ESTÁ MAL DE LA AZOTEA. CUALQUIER COSA POR PRIVADO. ME ALEGROO DE QUE HAYAS CONSEGUIDO ALGO

H
hebe_6405337
24/6/14 a las 3:55

Mi ex va a ser papa .. ultimo intento de hablar help
Bueno yo estoy viviendo algo horrible que nose lo deseo ni a mi peor enemigo mi ex va a ser papá lo amo y siempre tuve la ilusion de regresar con el no lo veo hace un año masomenos duramos 5 años comenzamos nuestra relación cuando tenia 14 años y va ser papá con su enamorada que tienen 9 meses creo la verdad le hize mucho daño ... pero no me perdono el haberle hecho tantas cosas .. como cosas de la vida mi amiga se lo encontro y sabe donde esta trabajando ami me odia no me quiere ni ver y a mi amiga la miro y se quedo sorprendido y dice que miraba para ver con quien se encontraba ... desde que termine con el perdi 15 kg de peso me meti al gym y estoy renovadisima ni la sombra de lo q era cuando termine con el que hago .. desde que mi amiga me conto no pienso en nada mas que ir a buscarlo para hablar pero siento que no va a querer o sii . noseee HELP PLEASEEEEE

C
cira_6964604
25/6/14 a las 2:59
En respuesta a hebe_6405337

Mi ex va a ser papa .. ultimo intento de hablar help
Bueno yo estoy viviendo algo horrible que nose lo deseo ni a mi peor enemigo mi ex va a ser papá lo amo y siempre tuve la ilusion de regresar con el no lo veo hace un año masomenos duramos 5 años comenzamos nuestra relación cuando tenia 14 años y va ser papá con su enamorada que tienen 9 meses creo la verdad le hize mucho daño ... pero no me perdono el haberle hecho tantas cosas .. como cosas de la vida mi amiga se lo encontro y sabe donde esta trabajando ami me odia no me quiere ni ver y a mi amiga la miro y se quedo sorprendido y dice que miraba para ver con quien se encontraba ... desde que termine con el perdi 15 kg de peso me meti al gym y estoy renovadisima ni la sombra de lo q era cuando termine con el que hago .. desde que mi amiga me conto no pienso en nada mas que ir a buscarlo para hablar pero siento que no va a querer o sii . noseee HELP PLEASEEEEE

Dejalo en paz
El tiene otra vida y está esperando un hijo, tienes que seguir con tu vida.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram