Hola, llevo casada 9 años y una hija de 21 meses. Nos queremos y amamos a nuestra hija. Pero nuestra relación no pasa por un buen momento. Siempre nos hemos entendido bastante bien y yo siempre he llevado la voz cantante y él me ha seguido el "rollo"(supongo que un poco como todas).Que un poco vale, pero ahora ha llegado un punto que si yo no le digo que haga una cosa no la hace ,pero hasta lo más simple y la verdad creo que es una actitud muy cómoda por su parte. Porque si llega la hora de comer a bañar a la niña, hasta que no le digo que lo haga no lo hace y la verdad me desespera, se lo recrimino y me dice que es que no le doy tiempo, bueno, horrible! Por otro lado el nunca ha sido una persona detallista, romantica ni sorprendente. Si me ha tenido que hacer algun regalo ha sido tipo camara de fotos, telf. o te acompaño y te compras túlo que quieras. Se lo recrimino y/o se calla o me dice que eso no es verdad o que es que no tengo paciencia, pero es que ni cuando nació mi hija fue capaz de traerme ni una triste flor al hospital y pensé bueno como ha sido todo tan rápido el pobre ha ido muy liado y con los nervios... pero es que al mes fue mi 30 cumple. y tampoco me regalo nada! Me dió tanta tristeza y además recién parida! A mi siempre me ha gustado celebrar cumples y cosas, soplar velas...pues si no lo he preparado yo él jamás se ha molestado en sorprenderme. Hace dias que apenas nos saludamos cuando nos cruzamos al levantarnos o al acostarnos. Éstas recriminiaciones que explico se las he comentado millones de veces, estoy harta de hacer monólogos, porque no veo cambios de actitud y entonces me enfado más y acabo chillando y claro no le gusta que le chille. Ahora tome la decisión (y él lo sabe) de que tendría la misma actitud con él que él tiene conmigo y he aquí nuestra situación: dormimos en camas diferentes desde hace días por un problema de salud pero sin ganas de canviar, sin celebraciones ni sorpresas ni nada, 0 en comunicación y de lo único que hablamos és de nuestra hija y nada más.
Sé que no vamos por buen camino pero ya no sé que actitud tomar. El tema esta discutido, hablado, y no hay cambio de actitud. Yo no quiero que cambié por que yo lo quiero como és,pero creo que si hay cosas que a mí me gustaría que fuesen de otra manera que por lo menos lo intentara... Al igual que muchas veces le he dicho que si a él le pasa igual que yo lo intento. Me dijo que yo nunca admitía que me llevasen la contraria y ya no sé cuántas veces he tenido que reconocer mis errores y pedirle perdón!entonces porque él no se moja y lo intenta, no creo que sea por orgullo simplemente es querer!
Gracias por escucharme, y agradecería opiniones sinceras y experiencias. Me gustaria compartir vuestras historias parecidas.