Foro / Pareja

Anoche tuve una pesadilla horrible y amanecí muy angustiada...

Última respuesta: 30 de agosto de 2005 a las 12:02
isabella2699
isabella2699
29/8/05 a las 15:43

no se si les ha pasado, pero rara vez tengo pesadillas, pero anoche la que tuve fue horrible. No se si me la pueden interpretar: soñé con un pastor evangélico que estaba vestido como sacerdote de la iglesia católica. Después yo aparecí como endemoniada como la de la película el exorcista. dentro del sueño era tanta mi angustia que rogaba a dios que el diablo no se llevara mi alma. Cuando desperté estaba muy angustiada, con taquicardia... fue horrible.
¿alguna vez a alguien a tenido algún sueño parecido?
¿quien me podría decir el significado de mi sueño?
gracias a todos, y gracias ha este foro por desahogarme
isabella

Ver también

K
kattia_6870557
29/8/05 a las 15:48

Hola isabellla
yo he tenido muchas pesadillas,aunq ninguna parecida a la tuya,si te puedo decir q me he despertado asi mas veces de la q me gustaria,no se que significado puede tener,pero buscas por internet libros o interpretacion de sueños....no se...siento no ser de mas ayuda....ahora te sentiras rara todo el dia,a mi me pasa.pero tranquila...vale??

un beso enorme

isabella2699
isabella2699
29/8/05 a las 15:50

Gracias sellah
si tienes razón. No le tengo que dar más importancia que la que en realidad tiene. Pero me pareció tan real, te lo juro que casi amanecí no respirando...Anoche recé y se me pasó un poco la angustia, gracias amiga

isabella2699
isabella2699
29/8/05 a las 15:52

Gracias zoe
pienso que quizás he descuidado mi grupo mi coro que dirijo por hacer otras cosas y no he ido a misa... yo creo que por ahí va el cuento.
gracias por responder mi post
cariños a ti
isabella

isabella2699
isabella2699
29/8/05 a las 15:56

Ayy sirolira...
terrible corazón tus sueños. Uno se desespera tanto porque no puede despertar ni respirar, creo yo que una parte del alma se despega ese momento del cuerpo. Si ese sueño en que te ahogas es como súper normal ... en la realidad. Ojalá que pronto se vayan esas pesadillas.
cariños a ti
isabella

isabella2699
isabella2699
29/8/05 a las 15:58
En respuesta a kattia_6870557

Hola isabellla
yo he tenido muchas pesadillas,aunq ninguna parecida a la tuya,si te puedo decir q me he despertado asi mas veces de la q me gustaria,no se que significado puede tener,pero buscas por internet libros o interpretacion de sueños....no se...siento no ser de mas ayuda....ahora te sentiras rara todo el dia,a mi me pasa.pero tranquila...vale??

un beso enorme

Ayy ithaysa...
si la angustia aún no se disipa... espero que durante el día se vaya, pero me da miedo que llegue la noche y volver a soñar lo mismo, creo que rezaré largamente hoy...
gracias mi niña
cariños
isabella

K
kattia_6870557
29/8/05 a las 16:01
En respuesta a isabella2699

Ayy ithaysa...
si la angustia aún no se disipa... espero que durante el día se vaya, pero me da miedo que llegue la noche y volver a soñar lo mismo, creo que rezaré largamente hoy...
gracias mi niña
cariños
isabella

Mira una receta
es poner un vaso de agua en tu mesita de noche-...ahuyenta los malos sueños...eso si,no te lo bebas...ya veras q no ,q esta noche tendras sueños muy felices...

no me des las gracias ...

un beso enorme

isabella2699
isabella2699
29/8/05 a las 16:05
En respuesta a kattia_6870557

Mira una receta
es poner un vaso de agua en tu mesita de noche-...ahuyenta los malos sueños...eso si,no te lo bebas...ya veras q no ,q esta noche tendras sueños muy felices...

no me des las gracias ...

un beso enorme

Ithaysa
a mi me han dicho eso es para ver si la persona está con cargas negativas. Por ejemplo si el agua deja muchas burbujas es porque la persona tiene mucha cargas negativas. Gracias por tu receta, lo voy a hacer....
cariños a ti

N
nimra_8303000
30/8/05 a las 12:02
En respuesta a isabella2699

Gracias zoe
pienso que quizás he descuidado mi grupo mi coro que dirijo por hacer otras cosas y no he ido a misa... yo creo que por ahí va el cuento.
gracias por responder mi post
cariños a ti
isabella

Holas
Si hay sueños tan reales que al levantarte todavia te los cress..Yo una vez soñe que mi madre se moria y lo pase tan tan mal en el sueño que al levantarme tuve que ir a verla corriendo jejeje Y alguna vez tambien que mi novio me dejaba o me ponia los cuernos..buf que mal se pasa... Muchas veces los sueños reflejan nuestros miedos pero no van mas alla No te preocupes! Un besito

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir