Foro / Pareja

Mi suegra como aguantar esta pesadilla

Última respuesta: 20 de febrero de 2009 a las 16:23
E
eliso_8294765
19/2/09 a las 11:15

Hola amigas! Me llamo Mary tengo 21 años y estoy juntada con Pablo de 38 años (lo amooooo!!!) Nos juntamos hace un año, yo tengo una nena de tres años de mi anterior pareja, él un nene de 6 años con su anterior matrimonio. El 10 de enero 2009 hace 1 mes fuimos papas, tuve un nene hermoso y por fin puedo tener la familia q siempre soñe con la persona q amo... hasta ahi todo bien,, casa, marido, hijos... pero falto algo..LA SUEGRA!
Cuando yo lo conoci la mama vivia en la casa de el porque tiene gatos y en el departamento donde estaba con la hija no los podia tener, entonces se mudo con Pablo, cuando me junte con el, al principio no me molestaba, pero ahora ya pasado 1 año no aguanto mas!!! Imaginense la casa es chica ella tiene su cama en el comedor porque tenemos una sola pieza, osea comedor NO tengo, ya q ella se hace dueña de todo ese sector, hasta me incomoda cocinar ya q el comedor da a la cocina y esta siempre acostada mirando todo lo q hago, me la paso encerrada en mi pieza. Lo trata a mi marido como si fuera su bebe tiene 38 añosss y ahora es mi bebe jaja yo lo quiero cuidar y atender es MI MARIDO! se mete en todo! ya ni limpiar puedo esta todo el tiempo en el medio, NO TENEMOS INTIMIDAD! encima nuestra pieza no tiene puerta! y parece q nunca duerme siempre esta despierta a la espectativa de todo, si me quiero hacer un cafe a la madrugada no puedo porq apaga todas las luces, si quiero hacer el amor con mi marido no puedo porq esta ella despierta...etc. Pablo esta mal porq quiere a su esposa y tambien a su mama y esta en el medio a veces me trago todo para no presionarlo a el porq se q le hace mal y soluciones no encontramos.Mi nena si quiere jugar en el comedor esta ella atras para ver q toca y q no..ya estoy cansada!!!! AYUDA QUE HAGO???

Ver también

M
marwa_6132425
20/2/09 a las 16:23

La solucion es fácil.

Buscad una casa más grande.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir