Foro / Pareja

Ayuda!!estoy angustiada!!!acabo de tener mi primera relacción y no paro de sangrar!!!y mucho dolor

Última respuesta: 11 de abril de 2015 a las 22:57
G
genet_7402244
9/1/03 a las 14:28

Hace unas 2 horas mi chico me ha penetrado por primera vez,bueno ya lo había intentado una vez y no pudo ser por el dolor pero hoy fué despacito y avanzó más y me penetró pero me dolió a horrores!!!El caso es que tuvo que parar y segui yo acariciándole.Cuando terminamos la cama estaba llena de sangre,la sábana de abajo,era bastante,fuí a la ducha y seguí sangrando.Ahora estoy con una compresa y parece que ya ha parado pero he sangrado bastante.
He de señalar que yo estaba muy excitada,con muchas ganas ,relajada,fuí yo la que tomé la iniciativa,además el tuvo y tiene mucha paciencia y cariño conmigo,me relajó,me acarició,me besó todo el cuerpo...en fin todo iba fenomenal,pero al dolerme tantísimo se me fueron las ganas y luego me sentí muy triste.
YO quería que mi primera vez fuese de otra forma y de una ve!!!!no en capítulos!!!!!!El me consuela diciendo que así es más emocionante y que es normal,que tiene toda la paciencia del mundo y que no me preocupe en absoluto,que me ama...
También he de señalar que hace uan semana fuí a revisión y el gine me dijo que etsaba perfecta.
Ayudadme por favor,ahora estoy dolorida y bueno,creo que he dejado de sangrar,pero no me fío.
POr favor decidme si esto es normal y aconsejadme un poquito.
Muchas gracias y un besote!

Ver también

G
genet_7402244
9/1/03 a las 22:01

Acabo de volver del gine...
HOla HAyelen,muchas gracias por contestarme!!Jaja...por lo menos por la mañana estaba haciendo el amor,si..
AL final ha pasado lo siguiente,no paré de sangrar y más aún cuando me ponía de pié a chorro, y 4 compresas!!!!Mucho más que una regla.Me asusté muchísimo y me fuí al hospital con mi novio.Allí me dijeron que había chicas como yo con el himen muy elástico y fibroso y a esas chicas les duele horrores,incluso a veces se tienen que hacer una pequeña intervención en el gine para que se normalicen y no les duela,porque si no es imposible.
Me reconocieron(QUE DOLORRRRRRRRRRRRRR),con un speculum y más...y vieron que eran 2 desgarros en el himen.Lo intentaron cauterizar(MÁS DOLORRRRRRRRRRR) y nada,así que me pusieron un tapón(mega tampax diría yo) que me hizo estar incomodísima durante hora y media y así paó la hemorragia.
Me han dicho que espere unos días antes de volver a intentarlo pero tampoco demasiados,ya que puede volver a doler mucho.Y que puede que me vuelva a pasar lo mismo,aunque en menos cantidad.
Ahora estoy más aliviada por una parte pero muy asustada y triste por otra.......
MI primera vez termina en un hospital!!!!!!!!Qué romántico!!!!!Y me siento dolorida a más no poder en estos momentos...no se,pero no creo que esto pase mucho y me siento acomplejada y mal,ahora mismo estoy muy depre Y también con miedo a que vuelva a pasarla próxima vez.A mi me gustaría hacerlo de una vez y sin problemas!!
Encima mi chico se siente culpable el pobrecillo y no pudo ser más suave conmigo....
¿A alguien más le ha pasado esto?¿A que no?
snif...
Besitos y gracias por leerme

K
Kiona
9/1/03 a las 22:37
En respuesta a genet_7402244

Acabo de volver del gine...
HOla HAyelen,muchas gracias por contestarme!!Jaja...por lo menos por la mañana estaba haciendo el amor,si..
AL final ha pasado lo siguiente,no paré de sangrar y más aún cuando me ponía de pié a chorro, y 4 compresas!!!!Mucho más que una regla.Me asusté muchísimo y me fuí al hospital con mi novio.Allí me dijeron que había chicas como yo con el himen muy elástico y fibroso y a esas chicas les duele horrores,incluso a veces se tienen que hacer una pequeña intervención en el gine para que se normalicen y no les duela,porque si no es imposible.
Me reconocieron(QUE DOLORRRRRRRRRRRRRR),con un speculum y más...y vieron que eran 2 desgarros en el himen.Lo intentaron cauterizar(MÁS DOLORRRRRRRRRRR) y nada,así que me pusieron un tapón(mega tampax diría yo) que me hizo estar incomodísima durante hora y media y así paó la hemorragia.
Me han dicho que espere unos días antes de volver a intentarlo pero tampoco demasiados,ya que puede volver a doler mucho.Y que puede que me vuelva a pasar lo mismo,aunque en menos cantidad.
Ahora estoy más aliviada por una parte pero muy asustada y triste por otra.......
MI primera vez termina en un hospital!!!!!!!!Qué romántico!!!!!Y me siento dolorida a más no poder en estos momentos...no se,pero no creo que esto pase mucho y me siento acomplejada y mal,ahora mismo estoy muy depre Y también con miedo a que vuelva a pasarla próxima vez.A mi me gustaría hacerlo de una vez y sin problemas!!
Encima mi chico se siente culpable el pobrecillo y no pudo ser más suave conmigo....
¿A alguien más le ha pasado esto?¿A que no?
snif...
Besitos y gracias por leerme

A mí me pasó
Y acabé en el quirófano.

Es un mal trago, pero luego se olvida

Ahora no puedo quedarme más tiempo por aquí, he de salir, pero si te parece podemos charlar del tema en otro momento.

Recupérate y ánimo!!

Verás que todo se arregla.

G
genet_7402244
10/1/03 a las :26
En respuesta a Kiona

A mí me pasó
Y acabé en el quirófano.

Es un mal trago, pero luego se olvida

Ahora no puedo quedarme más tiempo por aquí, he de salir, pero si te parece podemos charlar del tema en otro momento.

Recupérate y ánimo!!

Verás que todo se arregla.

Si?
Gracias Kiona!!!!
PUés si es un mal trago,ahora estoy asustada con la próxima vez,tengo que descansar unos días pero no muchos me dijeron,jaja,menudos deberes me han mandado(que tengo que hacerlo en una semana más o menos)!!!!
Si me gustaría charlar contigo si no te importa.¿te dolió muchas veces más?¿Cómo fué?Bueno espero no ser muy indiscreta,pero es que me tranquiliza bastante el saber experiencias de otras chicas.
Ay.....por qué no estaremos ya "abiertitas" y nos tienen que pasar estas cosas a las mujeres?
¿Podré conseguir pasar del dolor al placer?
Besos

L
luna269
10/1/03 a las 11:16

Hola!!!!
Hola PRECIOSA!!!!!
Pues nada, decirte q es muy normal, yo apenas sangre, otra sangrara un poco y otra no parara ( como tu ) cada mujer es distinta y el himen de cada una también lo és. No te preocupes!!!
Decirte q no esperes q deje de dolerte la segunda vez, aun te dolera un poquitin las proximas veces, normal!!!!
Es cuestion d practica, y cada vez irá a mejor , ya lo veras!!1 Dejara de dolerte, te sentiras más comoda, los movimientos te saldran mejor....

Un beso y suerte!

G
genet_7402244
10/1/03 a las 20:54

He tenido que volver hoy
esta mañana he amanecido sangrando otra vez,y he ido al hospital,era tanto que me han tenido que dar unos puntos que me han dolido que no veas,ahora estoy a reposo y dolorida.
Me dijeron que eso es muy variable de cada mujer,y que eso nos pasa a las que tenemos el himen muy grueso,que las hay que lo tienen como una telilla muy delgada y eso no les ocurre así.
Cuando vieron lo que sangraban incluso me dijeron que no me asustara,que varios casos como el mio terminan en el quirófano con una sencilla intervención.Pero luego me dijeron que no era necesario,que eso lo solían hacer en casos aún más graves que el mío donde incluso también había desgarros en la vagina.Pero que todo tenía su solución.
Me han dicho que me tranquilice y me espere un mes a tener relacciones.Así habrá cicatrizado todo felizmente.Era una doctora diferente y a esta la he visto más sensata,con más tiempo y a parte mucho más cariñosa,y eso también es importante.
Me han dicho que la próxima vez ,y quizá alguna más sangre y me duela,pero cada vez menos hasta que se me pase.
Jajaja,no sé pero a este paso me veo dentro de un año empezando a tener relacciones por fin sin problemas.
Eso si,mi chico ahora me está mimando y tratando como a una princesa.......es que todo tiene su parte buena!!!!
Aún así me siento triste porque no fué de otra forma.
Gracias por leerme y contestarme
Un besazo

A
achipmunk_4e50e9z
11/1/03 a las 14:06
En respuesta a genet_7402244

He tenido que volver hoy
esta mañana he amanecido sangrando otra vez,y he ido al hospital,era tanto que me han tenido que dar unos puntos que me han dolido que no veas,ahora estoy a reposo y dolorida.
Me dijeron que eso es muy variable de cada mujer,y que eso nos pasa a las que tenemos el himen muy grueso,que las hay que lo tienen como una telilla muy delgada y eso no les ocurre así.
Cuando vieron lo que sangraban incluso me dijeron que no me asustara,que varios casos como el mio terminan en el quirófano con una sencilla intervención.Pero luego me dijeron que no era necesario,que eso lo solían hacer en casos aún más graves que el mío donde incluso también había desgarros en la vagina.Pero que todo tenía su solución.
Me han dicho que me tranquilice y me espere un mes a tener relacciones.Así habrá cicatrizado todo felizmente.Era una doctora diferente y a esta la he visto más sensata,con más tiempo y a parte mucho más cariñosa,y eso también es importante.
Me han dicho que la próxima vez ,y quizá alguna más sangre y me duela,pero cada vez menos hasta que se me pase.
Jajaja,no sé pero a este paso me veo dentro de un año empezando a tener relacciones por fin sin problemas.
Eso si,mi chico ahora me está mimando y tratando como a una princesa.......es que todo tiene su parte buena!!!!
Aún así me siento triste porque no fué de otra forma.
Gracias por leerme y contestarme
Un besazo

Que bueno que estas mejor
y que tu novio te apoya.
Yo no conocia casos de himenes tan gruesos! Yo no sangre ni una gota, aunque si me dolio!

L
lukene_7300706
11/1/03 a las 18:18

Que putada!
Buff,chika que mal lo siento mucho,que tragedia para una primera vez!Yo de mi primera vez recuerdo que estaba con la menstruacion,entonces no se si sangre o no lo que vi al ir al baño horas despues de mi primer encuentro sexual fue que tenia como una especie de trozo de carne,buff que asco me dio!Y cuando el chico me penetro(a la primera)senti como si me desgarrara algo,como is topase con algo y de ese algo saliera como una especie de liquido,pues note como si me bajara algo de mi utero.Tu no te preocupes,mira yo siempre le tuve mucho miedo al dolor de la primera vez y cuando lo hize por primera vez ni me entere,solo un pequeño dolorcito que en seguida se convirtio en placer,eso si las 2 segundas veces me dolio un poquito mas,no se porque,seria que la primera vez fue de forma muy rapida y sin esperarmelo.Tu no te preocupes que en cuanto le cojas el tranquillo va a ser como coser y cantar.Y ya lo dicen el comer y el jeje!todo es empezar.Bessos,linda y espero que te recuperes!Chao!.

A
aysel_8757897
13/1/03 a las 9:25
En respuesta a genet_7402244

Si?
Gracias Kiona!!!!
PUés si es un mal trago,ahora estoy asustada con la próxima vez,tengo que descansar unos días pero no muchos me dijeron,jaja,menudos deberes me han mandado(que tengo que hacerlo en una semana más o menos)!!!!
Si me gustaría charlar contigo si no te importa.¿te dolió muchas veces más?¿Cómo fué?Bueno espero no ser muy indiscreta,pero es que me tranquiliza bastante el saber experiencias de otras chicas.
Ay.....por qué no estaremos ya "abiertitas" y nos tienen que pasar estas cosas a las mujeres?
¿Podré conseguir pasar del dolor al placer?
Besos

A mí también me pasó
Tranquila, a mí también me pasó, pero aunque no fui al hospital, me llevé sangrando cuatro días, fue como si hubiera estado con la regla. Yo también acabé con las sabanas hechas un cuadro, y mi novio el pobre parecía que había descuartizado a alguien. Él también se sentía culpable, pero fue muy muy dulce conmigo, como nos quieren pues sufren.

A mí la siguiente vez, la verdad no me dolió, tan sólo sentí una pequeña molestia pero ya empecé a disfrutar de este placer, y ya hasta hoy.

Mira ondiki, no te preocupes, verás como se te pasa, yo lo veo normal, aunque yo también me asusté bastante. Tu novio que siga con la misma dulzura verás como la próxima vez pasas del dolor al placer (ya nos contarás.

Besitos y hasta pronto!!

G
genet_7402244
13/1/03 a las 11:45
En respuesta a achipmunk_4e50e9z

Que bueno que estas mejor
y que tu novio te apoya.
Yo no conocia casos de himenes tan gruesos! Yo no sangre ni una gota, aunque si me dolio!

Sigo un poquito...
HOla,ya estoy más tranquila pero no del todo,sigo sangrando un poquito.El viernes me dijeron que no me duchase demasiado,pero yo ayer no aguantaba más y me duché con agua templadita.Pués justo después empecé a sangrar un poquito más,no como el jueves y viernes claro está(bueno,jeje es que era una pasada!!!!),pero algo más que el sábado y parte del domingo si.
Estoy algo preocupada,no se...quizá vuelva al hospital mañana si sigo así....pero solo de pensar en el daño que me van a hacer....ufff!!!!
PUés no sé si será normal,o por la ducha o que se me ha soltado un puntito,espero que no sea importante,no parece muy grave.También estos días son muy estresantes y estoy muy nerviosa por una situación familiar muy dura de una enfermedad.
Lo que si tengo miedo es a la próxima vez,con lo que está costando que cicatrice y coagule esto!!La próxima vez vamos,creo que sangro seguro!!
Que mal,estoy bastante asustadita,auqnue bueno,jeje supongo que algún día vendrá lo bueno!!!
Eso si,ya estoy dispuesta hasta a pasar por el quirófano con tal de solucionar el problema.
Muchas gracias por vuestros ánimos,soletes!!!!!
besos

A
an0N_958867899z
13/1/03 a las 12:22

No te preocupes mujer
Tranquila que es normal, yo estuve casi una semana sangrando pero no te preocupes, que ya le cojeras el tranquillo y entonces no habrá quien te pare.
Es totalmente normal
Un besote
marta

L
lluna_8255125
14/1/03 a las 11:57
En respuesta a genet_7402244

Sigo un poquito...
HOla,ya estoy más tranquila pero no del todo,sigo sangrando un poquito.El viernes me dijeron que no me duchase demasiado,pero yo ayer no aguantaba más y me duché con agua templadita.Pués justo después empecé a sangrar un poquito más,no como el jueves y viernes claro está(bueno,jeje es que era una pasada!!!!),pero algo más que el sábado y parte del domingo si.
Estoy algo preocupada,no se...quizá vuelva al hospital mañana si sigo así....pero solo de pensar en el daño que me van a hacer....ufff!!!!
PUés no sé si será normal,o por la ducha o que se me ha soltado un puntito,espero que no sea importante,no parece muy grave.También estos días son muy estresantes y estoy muy nerviosa por una situación familiar muy dura de una enfermedad.
Lo que si tengo miedo es a la próxima vez,con lo que está costando que cicatrice y coagule esto!!La próxima vez vamos,creo que sangro seguro!!
Que mal,estoy bastante asustadita,auqnue bueno,jeje supongo que algún día vendrá lo bueno!!!
Eso si,ya estoy dispuesta hasta a pasar por el quirófano con tal de solucionar el problema.
Muchas gracias por vuestros ánimos,soletes!!!!!
besos

Chica!pobrecilla!
Somos dos amigas y una de nosotras(la q no escribe,claro está)está la pobre indispuesta pq sa mareao y to leyendo tus "sangrados".
Vamos a ver, ¿Cómo se te ocurre ducharte y desobedecer al médico despues de todo lo q has pasao,chiquilla?
Haz caso de lo q te digan!!!!
YO de tí me habría operao pa quitarmelo,no se...
Aún ninguna lo hemos hecho,pero esperamos no pasar por algo así.Pero si así fuera,al menos ya estamos informadas de lo tuyo!Gracias por compartirlo con la gente y mucho ánimo!
Ya verás como todo pasa y te conviertes en una "leona" en la cama.
Besos pa esta novatilla que pronto será profesional jejje

G
genet_7402244
14/1/03 a las 21:31
En respuesta a lluna_8255125

Chica!pobrecilla!
Somos dos amigas y una de nosotras(la q no escribe,claro está)está la pobre indispuesta pq sa mareao y to leyendo tus "sangrados".
Vamos a ver, ¿Cómo se te ocurre ducharte y desobedecer al médico despues de todo lo q has pasao,chiquilla?
Haz caso de lo q te digan!!!!
YO de tí me habría operao pa quitarmelo,no se...
Aún ninguna lo hemos hecho,pero esperamos no pasar por algo así.Pero si así fuera,al menos ya estamos informadas de lo tuyo!Gracias por compartirlo con la gente y mucho ánimo!
Ya verás como todo pasa y te conviertes en una "leona" en la cama.
Besos pa esta novatilla que pronto será profesional jejje

Gracias!!!!!!!
Gracias por animarme tanto !!!!!!
Ya me siento mejor,hoy ya no sangro y me encuentro mejor.Claro está que voy a esperar el mes que me dijeron antes de tener relacciones,y bueno.....ahora ya con tal de que vaya bien voy derecha al quirófano si hace falta.Incluso el viernes allí dije que por favor,que quería operarme!!!jajaja,pero me dijeron que tampoco lo veían tan mal ocmo otros muchos casos que han visto.Suelen operar cuando los desgarron afectan también a la vagina.
De todas maneras cuando la cosa calme un poco voy a ir a una consulta privada con una ginecólogo conocida,a ver que me dice.
Lo que si sigo teniendo es miedo a la próxima vez....al dolor y a la sabgre,claro.

Gracias por leerme una vez más y darme esos ánimos que tanto necesitaba!!

N
noel_8456265
11/4/15 a las 22:57
En respuesta a an0N_958867899z

No te preocupes mujer
Tranquila que es normal, yo estuve casi una semana sangrando pero no te preocupes, que ya le cojeras el tranquillo y entonces no habrá quien te pare.
Es totalmente normal
Un besote
marta

Ayudaaaaa yo tambien eh estado mal noc q aserr
el mietcoles ise x primera vez el amor y todo bn sabgrie y todo pero despuea el jueves y todos estos dias eh stado mal con maldeorin parece y el viernes sangrie y bote sangre pense q era la regla pero s detuvo y aun tengo malde orin ayudemen stoy preocupada y aorita orine y como q kiere sangriar x la parte dond sta el huequito

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir