En respuesta a liz_6215272
Tu no eres culpable de la crisis..
Hola Martinita86!
Yo también pasé por eso hace unos meses...me llevaba frita y hasta parecía que yo fuera la culpable de esta crisis. Después de noches sin dormir, y ansiedad de más..decidí como se suele decir "coger el toro por los cuernos". Quedamos una tarde en su casa y delante de todos le expliqué que yo no era culpable de la situación, yo tengo mi trabajo porque me agarré a el con uñas y dientes y lo que mejor podía hacer es que el saliera a la calle de una vez a buscar curro, y si en algún momento queria decir que era mi novio y eso le podía ayudar..pues genial. Mi suegro me dió la razón, mi suegra se calló, y el me dijo que lo iba a intentar. Ha pasado un mes y medio y desde hace dos semanas está trabajando en una empresa de mensajería. Mi cuñada le regaló un kit para buscar trabajo de una tienda online de su amiga...y creo que eso le a ayudado bastante a encontrar el trabajo y ver las cosas de otra manera, porque se estaba poniendo insoportable, por si te interesa la dirección es www.terrenonatural.es. Espero haberte ayudado un poquito, y no te preocupes..que todo pasará y se solucionara. Besos.
Muchas gracias por la ayuda
voy a mirarlo