Foro / Pareja

Mi novio está en paro.

Última respuesta: 5 de junio de 2011 a las 14:53
A
an0N_831832499z
1/6/11 a las 23:42

Que fácil es cuando entro en el foro y soy yo la que da consejos joooo. Pero ahora me toca a mi.

Mi novio no encuentra trabajo, está muy dificil las cosas. Hace unos meses me ofrecí para darle su curriculum a un amigo mio de otra ciudad. Hasta ahí bien.

El problema es que pretende que le vuelva a llamar para dar la lata y decirle que como va el curriculum que tal... Mirad parece muy facil pero es que me lo exige porque segun el me tengo que mojar porque soy su novia... Hasta ahí algunos lo comprenderéis. Pero... es que me ha llegado a echar en cara que dejo un trabajo por mi, cuando es mentira!! Lo dejo el porque en el trabajo le explotaban.

Creo que me esta intentando hacer sentir culpable de su situacion laboral... Yo no le pido tanta ayuda en cuestión laboral.

Además creo que esta mal que una persona que ha aceptado quedarse el curriculum (que encima tiene jefes por encima y no depende de el la cosa) y hablar conmigo del tema, ahora tenga que estar yo detras y quedar mal.

Creo que no me he expresado bien... porque tal y como lo he escrito parece q tenga yo la culpa. AH!! y mi suegra se mete en medio por ciertoooo!! Es la que le esta diciendo oyeee tu novia tendria que hacer algo eh?? ayudarte! que para eso es tu novia!

Yo quiero un novio no un hijo ni un niño pequeño dependiente.

Ver también

A
angele_721752
2/6/11 a las :48

Uyyyy..que mal
si me pongo en tu lugar es que me pongo de todos los colores de la mala leche!!

dile que no puedes hacer mas...que si quiere mas, que se haga novio de tu amigo para exigirle lo que a ti.

enfadate si es preciso, pero no permitas que caiga sobre ti, ni un apice de culpabilidad....la responsabilidad no es tuya.Y si ha dejado algun trabajo fue su decision, tu no le pediste nada, que nada te eche en cara.

Caray! que gente!

A
alba_9952670
2/6/11 a las 10:29

Cuanto tiempo hace que tu novio está en paro?
Por que hay un límite, en el cual una persona puede llegar a la desesperación y la depresión, autoestima se destruye y se intenta de todas formas encontrar un trabajo, ahí sea presionando a familia o amigos, después de esta fase llega la de la desesperanza en la cual tu novio pasará olímpicamente de buscar trabajo y se encerrará en si mismo.
Vigila bien a tu novio, por que quizás esté al borde de la enfermedad mental, quizás sería bueno que se lo explique al médico de cabecera, las consecuencias del desempleo son mucho más graves que el no tener ingresos.
Es una situación muy dura, sé empática y cárgate de paciencia. S2!

A
an0N_831832499z
4/6/11 a las 19:44

Muchisimas gracias!!
Es que de verdad... que hay momentos que ya etsaba empezando a pensar que tenía algo de culpa. Nadie más que yo quiere que él encuentre trabajo... Ains

A
alba_9952670
5/6/11 a las 9:07

Barbie
Los hombres son personas, y cómo tales hay de muchos tipos, deberías plantearte porque TU te emparejas con hombres parásitos y de carácteristicas similares entre ellos. ¿Intentas colmar tu instinto maternal con un hombre peludo?

Ya te digo que la mayoría de hombres NO SON cómo tu describes, que a muchas mujeres les atraigan los hombres infantiloides es otra cosa.

L
liz_6215272
5/6/11 a las 9:16

Tu no eres culpable de la crisis..
Hola Martinita86!
Yo también pasé por eso hace unos meses...me llevaba frita y hasta parecía que yo fuera la culpable de esta crisis. Después de noches sin dormir, y ansiedad de más..decidí como se suele decir "coger el toro por los cuernos". Quedamos una tarde en su casa y delante de todos le expliqué que yo no era culpable de la situación, yo tengo mi trabajo porque me agarré a el con uñas y dientes y lo que mejor podía hacer es que el saliera a la calle de una vez a buscar curro, y si en algún momento queria decir que era mi novio y eso le podía ayudar..pues genial. Mi suegro me dió la razón, mi suegra se calló, y el me dijo que lo iba a intentar. Ha pasado un mes y medio y desde hace dos semanas está trabajando en una empresa de mensajería. Mi cuñada le regaló un kit para buscar trabajo de una tienda online de su amiga...y creo que eso le a ayudado bastante a encontrar el trabajo y ver las cosas de otra manera, porque se estaba poniendo insoportable, por si te interesa la dirección es www.terrenonatural.es. Espero haberte ayudado un poquito, y no te preocupes..que todo pasará y se solucionara. Besos.

A
an0N_831832499z
5/6/11 a las 14:53
En respuesta a liz_6215272

Tu no eres culpable de la crisis..
Hola Martinita86!
Yo también pasé por eso hace unos meses...me llevaba frita y hasta parecía que yo fuera la culpable de esta crisis. Después de noches sin dormir, y ansiedad de más..decidí como se suele decir "coger el toro por los cuernos". Quedamos una tarde en su casa y delante de todos le expliqué que yo no era culpable de la situación, yo tengo mi trabajo porque me agarré a el con uñas y dientes y lo que mejor podía hacer es que el saliera a la calle de una vez a buscar curro, y si en algún momento queria decir que era mi novio y eso le podía ayudar..pues genial. Mi suegro me dió la razón, mi suegra se calló, y el me dijo que lo iba a intentar. Ha pasado un mes y medio y desde hace dos semanas está trabajando en una empresa de mensajería. Mi cuñada le regaló un kit para buscar trabajo de una tienda online de su amiga...y creo que eso le a ayudado bastante a encontrar el trabajo y ver las cosas de otra manera, porque se estaba poniendo insoportable, por si te interesa la dirección es www.terrenonatural.es. Espero haberte ayudado un poquito, y no te preocupes..que todo pasará y se solucionara. Besos.

Muchas gracias por la ayuda
voy a mirarlo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir