En respuesta a aruna_9068390
Hola calzas2
Mira, yo no soy psicóloga, pero creo que estás confundida. Mencionas que estás separada y que tienes una depresión y que ella también está en una situación similar a la tuya.
Me da la impresión de que os habéis compenetrado mucho en vuestra amistad, hasta el punto de querer estar juntas a todas horas, etc, porque os entendeis la una a la otra y os dais paz.
Mira, yo de joven también tuve una amiga a la que quería mucho y queríamos estar a todas horas juntas, dormir juntas, comer juntas, todo juntas. Era como cuando te gusta un chico que quieres verlo a todas horas, pero no había ningún tipo de atracción sexual ni nada por el estilo. Sólo éramos como almas gemelas y estábamos enganchadas a estar juntas, que es lo que pasa cuando se conoce a un alma gemela.
Actualmente existe una presión mediática en torno a la homosexualidad. Los medios nos dicen que es algo normal e incluso que tenemos que experimentar. No es raro que algunas personas se vean influenciadas por esos mensajes y se confundan. En la vida no sólo existen las relaciones de amor o de amistad: hay tantas relaciones posibles como personas en la tierra. Y no tienen porque estar definidas en los límites de lo socialmente establecido.
Creo que tal vez ese puede ser tu caso, unido a que vienes de una separación y te encuentras sóla y ansías el amor. Pero el amor es otra cosa, no se trata de "Vamos a probar a tener relaciones sexuales a ver qué tal" sino que se da sin más. Si estuvieras enamorada, te tirarías encima de esa persona en cuanto tuvieras oportunidad. Y si ella lo estuviera, aprovecharía a la primera insinuación tuya para hacerlo. Me da la impresión de que se siente presionada porque en realidad no es eso lo que siente.
Espero que puedas encontrar el amor de verdad y que encuentres el sentido original de esta amistad tan bonita que tienes con esa mujer.
Gracias nariga
Hola Nariga
Muchas gracias por tus palabras.
Pero seguimos con el mismo problema, nos atraemos sexualmente pero nos evitamos, como te comente por los niños y demas, asi como por nuestros propios principios.
Pero es muy duro de llevar y de controlar, pq hay veces que al ella buscarme la kiero besar y ella me quita la cara y eso me duele tanto a mi como ella.
Luego me dice que solo quiere una amistad especial pero cuando me abraza y me mira , me dice piropos, me es muy dificil , no se como reaccionar ....
Mostrar más