Foro / Pareja

Ayuda...... que hacer.... insisto o paro???

Última respuesta: 21 de diciembre de 2015 a las 15:48
M
michel_5734441
9/12/15 a las 12:46

Estimada Psicologa
Acudo a usted en desesperacion, en estado de confusion total, no se que hacer ni como llevar el "lio sentimental "al que me enfrento, le comento resumiendo:

Soy mujer heterosexual, mi amiga tambien
El problema es que las dos nos sentimos atraidas, hasta el punto de estar tanto una como otra todo el dia pensando una en la otra. Hemos llegado a decirnos lo mucho que nos queremos y que no podemos estar una sin la otra, ambas somos separadas,y con hijos.
Casi hemos hecho el amor pero nos interrumpieron, tuvimos que parar de querernos y quedamos en hacerlo a los dos dias siguientes , cuando llega el dia ella me dice k no puede ser que le gustan los hombres a lo k contesto k a mi tambien y k ya lo sabiamos , ella keda en salir con alguien lo k termina con nuestra relacion, aunque luego me dice que no pudo hacer nada, luego de esto seguimos viendonos ya k es vecina, sin apenas hablarnos y, lo pasamos muy muy mal yo depresiva y ella tambien, ella habla con una amiga del tema yo con nadie.
Pasado unas semanas volvemos ha hablar y le digo k la kiero mucho y no puedo con no hablarle a lo k ella dice k le pasa igual, bien volvemos a hablarnos como amigas , pasa semanas y empieza a buscarme con frases y miradas a las k caigo puesto k la amo, y ella tambien,me abraza, me dice cosas que intento no seguirle pero el problema es k cuando la sigo me corta diciendome k no puede ser por los crios y porque ambas nos gustan los hombres , pero la atraccion sigue siendo muy fuerte en ambas aunque ella echa para tras y luego adelante y yo kisiera seguir, y veo k ella tambien, puesto que me busca.
Por favor ayudame tengo un lio emocional porque la amo y se k ella tambien me ama, pero me trae para delante y para atras y no se k hacer, no puedo estar asi , me seduce y luego no kiere , no se k hacer no se como manejar la situacion.....
Gracias por ayudar
Besos

Ver también

M
michel_5734441
18/12/15 a las 5:42

Amor imposible
Ayuda pir favor

A
aruna_9068390
18/12/15 a las 15:15

Hola calzas2
Mira, yo no soy psicóloga, pero creo que estás confundida. Mencionas que estás separada y que tienes una depresión y que ella también está en una situación similar a la tuya.

Me da la impresión de que os habéis compenetrado mucho en vuestra amistad, hasta el punto de querer estar juntas a todas horas, etc, porque os entendeis la una a la otra y os dais paz.

Mira, yo de joven también tuve una amiga a la que quería mucho y queríamos estar a todas horas juntas, dormir juntas, comer juntas, todo juntas. Era como cuando te gusta un chico que quieres verlo a todas horas, pero no había ningún tipo de atracción sexual ni nada por el estilo. Sólo éramos como almas gemelas y estábamos enganchadas a estar juntas, que es lo que pasa cuando se conoce a un alma gemela.

Actualmente existe una presión mediática en torno a la homosexualidad. Los medios nos dicen que es algo normal e incluso que tenemos que experimentar. No es raro que algunas personas se vean influenciadas por esos mensajes y se confundan. En la vida no sólo existen las relaciones de amor o de amistad: hay tantas relaciones posibles como personas en la tierra. Y no tienen porque estar definidas en los límites de lo socialmente establecido.

Creo que tal vez ese puede ser tu caso, unido a que vienes de una separación y te encuentras sóla y ansías el amor. Pero el amor es otra cosa, no se trata de "Vamos a probar a tener relaciones sexuales a ver qué tal" sino que se da sin más. Si estuvieras enamorada, te tirarías encima de esa persona en cuanto tuvieras oportunidad. Y si ella lo estuviera, aprovecharía a la primera insinuación tuya para hacerlo. Me da la impresión de que se siente presionada porque en realidad no es eso lo que siente.


Espero que puedas encontrar el amor de verdad y que encuentres el sentido original de esta amistad tan bonita que tienes con esa mujer.

M
michel_5734441
19/12/15 a las 5:45
En respuesta a aruna_9068390

Hola calzas2
Mira, yo no soy psicóloga, pero creo que estás confundida. Mencionas que estás separada y que tienes una depresión y que ella también está en una situación similar a la tuya.

Me da la impresión de que os habéis compenetrado mucho en vuestra amistad, hasta el punto de querer estar juntas a todas horas, etc, porque os entendeis la una a la otra y os dais paz.

Mira, yo de joven también tuve una amiga a la que quería mucho y queríamos estar a todas horas juntas, dormir juntas, comer juntas, todo juntas. Era como cuando te gusta un chico que quieres verlo a todas horas, pero no había ningún tipo de atracción sexual ni nada por el estilo. Sólo éramos como almas gemelas y estábamos enganchadas a estar juntas, que es lo que pasa cuando se conoce a un alma gemela.

Actualmente existe una presión mediática en torno a la homosexualidad. Los medios nos dicen que es algo normal e incluso que tenemos que experimentar. No es raro que algunas personas se vean influenciadas por esos mensajes y se confundan. En la vida no sólo existen las relaciones de amor o de amistad: hay tantas relaciones posibles como personas en la tierra. Y no tienen porque estar definidas en los límites de lo socialmente establecido.

Creo que tal vez ese puede ser tu caso, unido a que vienes de una separación y te encuentras sóla y ansías el amor. Pero el amor es otra cosa, no se trata de "Vamos a probar a tener relaciones sexuales a ver qué tal" sino que se da sin más. Si estuvieras enamorada, te tirarías encima de esa persona en cuanto tuvieras oportunidad. Y si ella lo estuviera, aprovecharía a la primera insinuación tuya para hacerlo. Me da la impresión de que se siente presionada porque en realidad no es eso lo que siente.


Espero que puedas encontrar el amor de verdad y que encuentres el sentido original de esta amistad tan bonita que tienes con esa mujer.

Gracias nariga
Hola Nariga
Muchas gracias por tus palabras.
Pero seguimos con el mismo problema, nos atraemos sexualmente pero nos evitamos, como te comente por los niños y demas, asi como por nuestros propios principios.
Pero es muy duro de llevar y de controlar, pq hay veces que al ella buscarme la kiero besar y ella me quita la cara y eso me duele tanto a mi como ella.
Luego me dice que solo quiere una amistad especial pero cuando me abraza y me mira , me dice piropos, me es muy dificil , no se como reaccionar ....

A
aruna_9068390
19/12/15 a las 16:15
En respuesta a michel_5734441

Gracias nariga
Hola Nariga
Muchas gracias por tus palabras.
Pero seguimos con el mismo problema, nos atraemos sexualmente pero nos evitamos, como te comente por los niños y demas, asi como por nuestros propios principios.
Pero es muy duro de llevar y de controlar, pq hay veces que al ella buscarme la kiero besar y ella me quita la cara y eso me duele tanto a mi como ella.
Luego me dice que solo quiere una amistad especial pero cuando me abraza y me mira , me dice piropos, me es muy dificil , no se como reaccionar ....

Bueno...
Te lo pregunto de mujer a mujer y espero que no te importe. No quiero saber la respuesta, sólo que tú reacciones:

¿Te has imaginado teniendo sexo con una mujer? ¿Te has imaginado por ejemplo hacerle sexo oral a una mujer? No a tu amiga en concreto, sino a una mujer que consideres atractiva, por poner un ejemplo, a Angelina Jolie?? ¿Te resulta agradable esa visión?

Yo tengo muy claro que en mi caso me resultaría repulsiva. Respetando la orientación de cada cual, por supuesto. Pero a mí personalmente me repugna. Es lo natural si uno es heterosexual.



Si la respuesta es afirmativa, es decir: te gustan sexualmente las mujeres, no solo tu amiga y el problema es que ella te evita, piensa bien hasta dónde quieres llegar y de la manera que eso va a afectar tu vida. No quiero decir que te reprimas, sino que lo sopeses antes de decidirte. Y si aún así lo tienes claro, ponla a prueba. Intenta darle celos, dile que hay otra persona o algo así para ver cómo reacciona ella. Eso te dará una pista y hasta puede que le haga dar el paso , si es que realmente quiere darlo.


Mucha suerte y vive tu vida como más felíz te haga.

J
jemina_7401566
21/12/15 a las 5:15

Insiste asta pervertir a una monja
Hola soy coach de seducción de: http://seduccionxl.blogspot.com.es y como ya pongo en el titulo insiste y pervertirás asta a una monja el ser humano es sexualmente débil por naturaleza cae en tentaciones

A
aruna_9068390
21/12/15 a las 15:48

Tú sí que eres un pesado
Y, o eres un tío o yo de ti me replantearía mi "heterosexualidad"

Las chicas a las que no os gusta hacer sexo oral a un chico me parece que o no teneis bien definida vuestra orientación sexual o es que ni la tenéis, directamente. Además suelen ser las mismas que nunca han tenido un orgasmo con penetración.


Así que ahora ya sé el motivo por el que te dedicas a insultar a la primera que pillas por delante

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook