Foro / Pareja

No paro de pensar en él

Última respuesta: 23 de junio de 2018 a las 11:42
A
anonimo1041
23/6/18 a las 10:16

Hay un chico que llevo colado por el casi medio año... Quizás a alguna hora parecerá poco pero para mí es mucho ya que no me suelen gustar muchos chicos. 
Para que entendais un poc mas mi dituacion, ninca he tenido novio y normalmente si un tio me habla es porque solo estaibteresado en tener un lio y ya esta. Soy muu timid al principio y me cuesta hablar con chicos por alguna razon. Teniendo está claro seguimos con la historia...
Est chico estudiba en el mismo sitique yo, disseño graico. No estudiavamos junts ya qie yo estudio disseño de inteiores. Nunca habiamos hablda ni nada y yo nunca me habia fijado en el la verdad, hasta que un die di cuwnta que habiaum chico que siempre me mirava ñs historias de instagram. No tenía ni idea quién era, se lo pregunté a un amiga mía a ver si lo conocía y me dijo que era el mejor amigo de un chico con quién solía hablar... pero aún así no tenía ni idea de quién era. Un día me di cuenta que estudiaba en el mismo edificio así que le empeze a seguir  en insta por curiosidad, a ver qué hacia... Al hacer lo me abrió y empezamos ha hablar. Era super dulce y me hacía reír y poco o poco este chico me empezó a gustar un montón. Nunca habiamos reawnte a cara a cara ya que nunca lo veía en la escuela, no lo encontrava, y si lo veía estaba con sus amigos y me daba vergüenza acercarme, seguidamente dejo el curso pero seguíamos hablando. Hablavamos y tontear mucho (lo intentaba por lo menos yo), me dijo que le parecía intrigante y muy mona ye dió su número. Fue apartir de ahí que las cosas se torcieron. Empeze ha hablarle por whats y al principio bien... Pero luego lo noté raro, parecía que lo estaba interesado y tardaba horas en responder incluso una vez tarde 3 días. Yo me enfade (aunque no se lo dije ) y deje de intentar hablarle y esperar que el me hablase pero nunca lo izo. Pasados unos 3 meses, cuando se hacercava fin de curso me abrió en what's y hablamos y también tonteamos me dijo de quedar pero yo no podía porque en ese momento me encontraba fuera de mi casa, en vacaciones . Le dije de quedar otro día pero nunca dijimos un día a sí que no pasó nada. Después de eso hablamos dos días y luego deje de hablar le haber aie abría otra vez ya que no estaba segura si realmente quería algo con migo, pero no me abrio. Después de esto pensé que ya no iba a volver a hablar con migo hasta hace poco que me abrió en instagram, pensaba que esa iba ser la última vez pero en 1 semana me abrió 6 vezes... Ahora estoy confusa y no sé que hacer... El chico me abre las historias pero para hablar de un par de tonterías y ya está. El chico este me contó que había taneido porblema familiares y en el trabajo y quizás era eso porque me dejaba de hablar pero ahora estoy confusa... Ahora no sé si quiere algo o no, no sé si quiere simplemente un rato conmigo, si simplemente quiere ser amiga mía , o hablar con migo o si quiere algo más pero no sabe muy bien como hacerlo.... Igualmente no sé si está interesado en mi igual como estaba antes ya que me habré pero tarda un par de horas en responderme avezes y no estoy segura de porque es eso... No sé que hacer... Debería ignorar lo y intentar olvidarlo como dice mi amiga o intento hablar con el? Y si le pregunto directamente que quiere? Pero no sé cómo hacer lo....

Ver también

W
wenxin_1022976
23/6/18 a las 11:08

No he entendido muy bien la historia pero creo que lo esencial sí. A ver, yo seguiría con mi vida. No mereces a alguien que te quiere solo cuando le interesas. O está o no está aquí no hay medias tintas. También puedes hablar con él y dejarle las cosas muy claras.

A
ameli_9100823
23/6/18 a las 11:42

Ignoralo. Y concentrate en la escuela. Hay muchos peces en el mar y eres joven como para engancharte con dos palabras bonitas o un poquito de atencion. Eso lo puedes tener con amigas o chateando con cualquier fulano que conozcas en internet

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook