Foro / Pareja

No se le paró

Última respuesta: 30 de noviembre de 2010 a las 15:48
Y
yliana_9039877
30/11/10 a las 15:11

Un día tuve sexo con mi pareja normal y al día siguiente solo aguanó una penetración y al cambiar deposición se le fué la erección... a algun hombre le ha pasado eso? Es para preocuparse?

eso le pasó hace como un año y despues tuvimos sexonormal despuesde como 5 días. Pero me teo que esto se vuelva un problema recurrente.
Algun comentario ?

gracias

Ver también

K
kapka_5810056
30/11/10 a las 15:38

Gatillazos...
Todo hombre en alguna ocación de su vida tiene un gatillazo, es completamente normal, puede ser por muchisimas causas, principalmente mentales.... Esto no debes preocuparte a menos de que sea algo recurrente, si es asi, comentale muy sutilmente (recuerda que estas tocando el tema de la virilidad y eso en los hombres es muy importante) pero esto solamente en caso de que sea recurrente, en principio el que le ocurra una vez no tiene porque ser que le pase otras veces.

Un beso,


CB Girl
________________________________________________
Visita mi blog:
http://thesexandgirlsblog.blogspot.co m/

Y
yliana_9039877
30/11/10 a las 15:48

Pareja anormal
ja ja ja perdona pero no pude aguantar la risa en lo de "pareja anormal", no te claves.

Mi error, quise decir "tener sexo normal con mi pareja", es decir, el sexo que tenemos en nuestra vida de pareja.

Hablas de "parametro normal", humm a que te refieres? Si yo estoy hablando de estar un momento en una posición y al cambiar se pierde la erección. Eso lo puedes llamar "parametro normal"? Yo no lo creo, al menos con él, porque las otras veces suele durar su erección mas de una sola posición.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram