hola soy una chica de 18 años; mi novio vive a unos 600 km de mi, y llevamos unos 9 meses de relación. en un principio todo era como las relaciones, con ilusión y esas cosas, no me importaba esperar, y a él tampoco (bueno, si nos importaba, pero era más llevadero)...
soy una persona muy insegura y que ya he tenido problemas con mi ansiedad, y, desde hace dos meses, no paro de tener miedo. que si podríamos acabar, y si me deja de querer, y si le dejo de querer yo, y si lo estropeamos todo.. y no me deja vivir. hay días que estoy tranquila, pero otros...
hace dos semanas estuve con él; el primer día estuve muy abatida, pero conforme fueron pasando los días, se me iba pasando, cuando estaba sola, tenía miedo, pero en cuanto estaba con él, se me pasaba todo, con sus mimos y sus palabras.
por supuesto yo se lo he contado y me ha dicho que disfrute de nuestra relación. siempre hemos tenido grandes planes para nosotros...
ahora llevo dos semanas sin verle, y, no sé si es por el verano, pero se me están haciendo eternas. parece que llevo medio año sin verle... hablo con él por teléfono y me da ilusión, pero sola se me cae el mundo..
escribo esto porque hoy me he despertado y he sentido como si ya no me acordara de él y no me importase y cuando he caído en la cuenta de esas tonterías, me he sentido como si me faltara el aire, incluso no tengo apetito. no sé si habrá sido una crisis...
porque, si no me importara, yo no me preocuparía, no?? la verdad es que estoy un poco aburrida en mi vida... lo único bueno es que mañana me voy y voy a estar dos meses con él, y tengo miedo de que nos aburramos...
y como parece que me he olvidado de él, tengo miedo de que ya no sea lo mismo entre nosotros. confío en que cuando le vea esta sensación pase. llevo días llorando sin parar y necesito terminar con esta situación, y disfrutar de él como solía hacer.
cabe decir que dentro de un año, tenemos planes de que venga a vivir a mi ciudad (me gustaría trasladarme a la suya, pero por mis estudios no puedo), e incluso antes. yo quiero que venga antes pero con la crisis, el trabajo y el piso... en fin, que esto es un sin vivir
me gustaría escuchar vuestras experiencias, y cómo puedo conseguir fuerza. pero desde luego me niego a que él sea sólo un recuerdo, y hacerle daño, porque me acuerdo de su cara, y entonces, me hago daño yo con la idea de herirle... en fin, que qué me pasa??
será esta crisis pasajera, o para siempre? qué debería hacer? MIL GRACIAS