Foro / Pareja

me siento angustiada, desesperada

Z
zhong_2867175
9/5/18 a las 18:34

Veran me enamore de un chico 3 años menos q yo, tengo 26 años el tiene 2 hijos de diferente personas, lo hablamos y al final lo acepte pq me demostraba q queria hacer las cosas bien yo siempre le decia q queria algo serio se le notaba su interes me llevo a su casa yo a la mia todo bien muy cariñoso amoroso trabajador no se descuido de los niños luego de un año y medio nos casamos por civil pero ya conviviamos 3 meses antes,y fue un momento muy lindo me sentia tann feliz no podria describirlo nos llevamos tan bien  yo lo amaba lo atendia todo muy bien pero 1 mes despues del matrimonio de repente su actitud cambio solo paraba en el celular luego se volvio frio le cocinaba no le gustaba no quería q lo abrace o q fueramos a la calle juntos me sentia terrible, lloraba le preguntaba q pasa no decia nada pero luego agarre su celular y vi que le decia a otra chica q la queria q quetia estar con ella.. En ese momento no sabia como reaccionar solo llore hasta no poder, dijo era broma a no es nada pero hable con la chica ella dijo q ya salian como en tres ocaciones q se habian besado y q no sabia q era casodo menos q tenia hijos dijo q se alejaria.. Le reclame a el y me dijo q me queria mucho pero q no me ama q no queria casarse y q me quede en la casa pero q estemos como amigos y mas le preocupaba del pq le hable a la chica q ella le interesaba mucho...me lo grito en la cara aun asi me quede unos dias mas solo para corroborar q a la chica no le importo en lo minimo lo q le dije al final me dijo: el ni siquiera esta enamorado de ti nosotros somos felices...y con lo q me dijo ella y el...ya no aguante y me fui d la casa ya se cumplio un mes q estoy separa y aun no puedp creer todo lo q me paso me siento terrible aun lo recuerdo y no se como superar,, crei q me amaba pq lo demostro, pero a esa chica la conoce menos de un mes y se enamoro pq la prefirio me odio por no poder odiarlo siento q se burlo de mi nunca fui mala con el lo comprendi en todo y a cambio me traiciono,, pero no se q hacer me siento triste con impotencia aun... El matrimonio era muy importante y aun no amo no se q hacer 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir