En respuesta a marjan_6484188
Papiloma humano
Hola chicas soy una chica de 23 años, esta semana me note algo raro a la entrada de la vagina y me examine con un espejito, me di cuenta de que la entrada de la vagina tenia como unas carnecitas con mal color. Me asuste muchisimo y decidi contarselo a una amiga que es enfermera. Hoy mismo me ha examinado y me ha dado por seguro que son verrugas genitales...mañana mismo voy al ginecologo para que me diga exactamente que me pasa. Estoy muy asustada, no puedo dormir por las noches y me paso el con el alma en pena. Tuve relaciones sin preservativo con mi ex durante unos meses, pero esto fue en el verano del 2008....Estoy desesperada de verdad...diganme algo! Para colmo ami madre no puedo contarle nada porque como sepa que mantuve relaciones de alto riesgo me cose el clitoris definitivamente.....Nunca he ido a un ginecologo porque ella me decia que hasta que no estuvier embarazada no hacia falta....mañana ire a escondida de ella para hacerme la revision y como me detecten algo maloooo no se que voy hacer.. Por favor ayudadme!
Gracias
Hola yooo
me imagino como te has de estar sintiendo, cuando se recibe una noticia así siente uno que se le va la salud en un segundo... por supuesto que debes de ir con un ginecologo, comprendo que no se lo quieras decir a tu mamá, yo tmb tengo 23 años y si le dijera a mi madre que voy al ginecologo porque he tenido relaciones me expulsa de mi casa...
si tu amiga te confirmo que tienes verrugas, lo mas seguro esq si tengas vph, lo bueno de las verrugas es q no hay peligro de que te causen cáncer, esas solamente son molestas y poco agradables a la vista, pero no ocasionan ningun otro problema...
en lo personal tengo por lo menos dos tipos de vph, tuve una lesion en el cuello de la matriz (me hicieron cirugia) y hace poco me aparecieron las verrugas, juro que sentí morir, creía que ya habia superado lo del vph cuando zaaaas aparece esto...
ahora que ya ha pasado tiempo de eso te digo que lo mejor ante todo es guardar la calma... ve con el ginecologo, no le digas a tu madre para que te sientas mas tranquila, al menos en lo que te dan un diagnostico y decides que hacer...
son muchas las personas a las que les pasa esto, asi que no tienes porque sentirte mal...
abrazooos y cualquier duda q yo te pueda responder por mi experiencia solo preguntame ok?
saludos