Foro / Pareja

Viajar con mujer madura

Última respuesta: 7 de noviembre de 2010 a las 14:13
H
hamudi_8116984
12/10/10 a las 10:22

Hola, me interesaría los consejos de las mujeres maduras de este foro. Tengo una compañera de trabajo que me chifla, y ella lo sabe porque se lo dije, pero en vez de ignorarme para siempre, al contrario, se interesa por mi y salimos los fines de semana al campo a pasear, nos escribimos, y cuando nos encotnramos charlamos por mucho tiempo,... Ella tiene veinte años más que yo pero se conserva muy bien y no aparenta la edad que tiene. Está radiante.Ha pasado experiencias amorosas anteriores que no acabaron bien y no quiere compromiso.Le encanta viajar y siempre proyecta viajar conmigo a sitios desconocidos. Para octubre nos vamos a ir juntos a Rumania mas de una semana, y me extraña mucho que sabiendo de mis intenciones pues nos vayamos. La verdad es que somos muy buenos amigos, cierto, sinceros y generosos entre nosotros, pero tengo ganas de romper el bloqueo amistoso y pasar a mayores. ¿Como se derretiría? ¿Qué buscais en un hombre joven?¿Elegis a cualquiera para viajar con vosotras o significa realmente algo? Que es lo que buscais en un viaje...

Ver también

H
hamudi_8116984
13/10/10 a las 6:08

Ya...
Campo la ironía mezclada con sarcasmo pero ya que estamos escribeme lo que estoy pensando...

H
hamudi_8116984
14/10/10 a las 5:57

Bien
Gracias por las respuestas. Entiendo que cueste iniciar una relación, pero lo que no me explico a veces es que si ella sabe que le gusto como es que me propone tantas veces viajar o si no le escribo en un par de dias enseguida se extraña por mi. Un viaje largo es como una convivencia en cierta manera, y puede ocurrir cualquier cosa. Ella comento una vez que "la amistad es un cajon de sastre en el que cabe todo". Mas claro... es cierto qu ela mayoria de los hombres buscamos sexo facil, yo no, la verdad es que siempre involucro algun sentimiento pero bueno, hare caso de disfrutar la experiencia con naturalidad y lo que tenga que pasar pasará si no no me hubiese propuesto nada. By

A
an0N_962559199z
22/10/10 a las 17:50

Las chorradas que hay que leer
¿Respeta sus años? Pero ¿tú eres consciente de que la mujer alcanza la máxima capacidad sexual mucho después que el hombre, pasados los treinta y cinco años?

No sé de qué delicadezas para el sexo hablas, un hombre joven es lo mejor para la cama de una mujer madura

D
dijana_6042132
7/11/10 a las 14:13

siempre me dije que las relaciones con hombres mas jovenes eran solo para polvetes y diversion de echo todas mis aventuras despues de mi primer matrimonio fueron con mas jovenes imaginate yo con 33 ellos con 20 ya como que era degenerada pero no viole a nadie es mas ellos avanzaban, cuando decidi sentar cabeza empece a salir con hombres mayores o de mi edad y adivina que estoy hace un año en una relacion con un chico de 24 y yo tengo 34 esperamos nuestro bebe para el año que viene... si me hace renegadas y aveces parece otro hijo pero hay para todo el amor es sin medidas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir