Foro / Pareja

Dudas de viajar a egipto

Última respuesta: 15 de octubre de 2012 a las 2:25
S
shalma_6028482
7/10/12 a las 6:58

Bueno chicas les contare, hace cuatro meses conoci a un chico de Egipto del cual estoy perdidamente enamorada antes hablabamos horas y horas por Skype, ultimamente no hablamos seguido ya que consiguio un nuevo trabajo y esta trabajando todos los dias, bueno la cosa es q yo he planeado ir a conocerlo personalmente a Egipto (Soy de Colombia). Cuando yo le dije a él que donde me iba a quedar él me dijo que yo tenia q hacer reservaciones en un hotel antes de irme... yo dije bueno y no puede ser tu casa? Y el me dijo que no porque en Egipto esta prohibido q un hombre se quede con una mujer si no estan casados. La verdad no sé si eso sea cierto y pues queria saberlo. Tambien le pregunte si podriamos estar juntos osea hacer el amor y me dijo que eso era muy dificil q porque un hombre no podia estar solo en un cuarto con una mujer cuando no estaban casados. La verdad no se si eso sea cierto. Alguien me ayuda por favor

Ver también

S
shalma_6028482
9/10/12 a las 20:21

Es más fácil que yo viaje alla
Pues es que es más fácil que yo viaje allá que el venga acá y pues dudaba porque se me hacia raro que fuera verdad que una mujer no podía estar con un hombre sin estar casados. :/

S
shalma_6028482
9/10/12 a las 20:23
En respuesta a shalma_6028482

Es más fácil que yo viaje alla
Pues es que es más fácil que yo viaje allá que el venga acá y pues dudaba porque se me hacia raro que fuera verdad que una mujer no podía estar con un hombre sin estar casados. :/

Ahhhh y el es musulman
Siiii él es musulman

A
alesia_7895156
15/10/12 a las 2:25

Opinandito.!!
Aqui te va mi humilde opinión. Si tu no quieres nada serio con el chico pues mejor no vayas, entregaras de mas por algo que no sabes si es real o durará; perdóname por decirte esto pero si el chamo te amara, de hace rato te hubiera presentado con su familia y hablaría de formalizarse contigo, así sea por webcam (tal cual como sucedió con mi prometido que también es egipcio), ya que si es musulman y tu cristiana no hay impedimentos (al menos que sus padres sean muy estrictos)...

En cuanto ha tener relaciones sexuales antes del matrimonio, eso depende de la persona, puede ser muy musulman y fornicar igual como no hacerlo, o como nosotros puedemos ser muy cristianas y decidir esperar hasta la boda o entregarnos en solteria. (eso ya depende de los valores de cada quien y como respeten sus creencias) ... Por otra parte sé por boca de mi novio, que dos parejas no pueden ir a un hotel así por así, deben tener en la mano un acta de matrimonio o algo que validen que son esposos legalmente, esto si alguno de los dos son egipcios, musulmanes. Pero se omite este "proceso" si te hospedas en un hotel prestigioso, ya que no piden esos documentos, solo tu tarjeta de crédito. (esto es de fuente de un egipcio; acoto esto último porque me parece que seria bueno q lo sepas).

Bueno nena si quieres ir ve de paseo, disfruta pero no vayas sólo para pasar un rato con alguien q a la final puede terminar mal con tanta incertidumbre, mejor quedáte relajada y si te ama de verdad te lo demostrará, sé de lo que te hablo (escribo).

Un beso bella, espero tomes la mejor decisión. Bendiciones!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir