Foro / Pareja

Amor a distancia viajar o no viajar ?

Última respuesta: 10 de octubre de 2013 a las 23:03
J
joudia_9664079
7/10/13 a las 19:29

Bueno hola a todos , queria pedirles su opinion a cerca de mi situacion , llevo tiempo conociendo a este chico que es de Republica Dominicana , a un principio el me buscaba mucho pero yo no le pasaba balon jeje (que mala soy) pero fue porque sentia que iva demasiado rapido pero luego de conocerlo un tiempo me di cuenta que su forma de conquistar era asi , quise darle la oportunidad y fui dandole mas confianza y zazz me quede encantada realmente es alguien con personalidad,muy humilde,con bastante respeto hacia su familia y hacia mi... ah por cierto tiene una nena pero ya no esta con la madre de ella pero se hace responsable y siempre la ve.. algo que habla bien de el... la situacion es esta yo tengo el deseo de viajar hacia su pais, ir a conocerlo a el y conocer su pais es que me dedico a al fotografia y es una sensacion incontrolable querer conocer y capturar bellas imagenes ...una amiga ofrecio en ir con migo... pero estara bien que haga esto que me aventure y de paso conocerlo a el seran 15 dias que estare con el ... confio mucho en el siempre estamos comunicados ... pero que opinan ? que me aconsejan?

Ver también

A
an0N_604447899z
8/10/13 a las 1:46

Bueno en mi opinion
Es q lo pienses realmente bien, y veas las ventajas y desventajas q traeria hacerlo, no solo pensar en el encuentro sino q pasara despues de eso, cuando regreses. Si eres muy joven puedes esperar a ser un poco mas grande y q el sea el viaje para verte a ti, q el te demuestre. Si eres ya adulta en mi opinion podrias intentarlo

F
faheem_4923281
8/10/13 a las 2:07

No lo pienses. si sientes que estás conquistada y él te muestra respeto, adelante
Hay que concretar la relacion antes de que otro te lo robe

Besos

E
eligia_5331850
8/10/13 a las 4:56

El hombre es quien debe ir
yo opino que es el hombre quien debe dar el primer paso, tal vez económicamente no esté bien, o no sé, pero sea cual sea el caso, se supone que ya tienen tiempo de conocerse, entonces porqué el no ha ahorrado para ir a verte, aunque sean unos días, solo para que se conozcan, es mi opinión..si él de verdad te quiere pues debe demostrar interés.

F
faheem_4923281
8/10/13 a las 5:05
En respuesta a eligia_5331850

El hombre es quien debe ir
yo opino que es el hombre quien debe dar el primer paso, tal vez económicamente no esté bien, o no sé, pero sea cual sea el caso, se supone que ya tienen tiempo de conocerse, entonces porqué el no ha ahorrado para ir a verte, aunque sean unos días, solo para que se conozcan, es mi opinión..si él de verdad te quiere pues debe demostrar interés.

Pero que menso eres muchachito
Quien dijo que es obligacion del hombre acerlo? Y si no tiene dinero y ella sí para poder viajar?

Total eso lo dicta su corazon si desea viajar primero ella, no su ego ni su bolsillo

A
an0N_604447899z
8/10/13 a las 14:45
En respuesta a eligia_5331850

El hombre es quien debe ir
yo opino que es el hombre quien debe dar el primer paso, tal vez económicamente no esté bien, o no sé, pero sea cual sea el caso, se supone que ya tienen tiempo de conocerse, entonces porqué el no ha ahorrado para ir a verte, aunque sean unos días, solo para que se conozcan, es mi opinión..si él de verdad te quiere pues debe demostrar interés.

Por eso digo q
POR ESO DIGO Q TIENE Q PENSARLO! estoy de acuerdo con pisciniano, es lo q yo haria en tus zapatos. Ve antes q otro te lo robe? suena desesperado jajaja si realmente te ama nunca sera muy tarde para conocerlo. Tu no tienes porque decirle menso a nadie xD el esta solo dando su opinion... Piensa en como se debe sentirse el despues de conocerse (si se sentira como un fracasado porque "el por ser hombre debio ir a verte "y tu no a el, o si es un hombre q le gusta lo facil y q no le pegaria q tu seas quien haya ido) tu mejor q nadie eres la q lo conoce.

F
faheem_4923281
8/10/13 a las 14:59
En respuesta a an0N_604447899z

Por eso digo q
POR ESO DIGO Q TIENE Q PENSARLO! estoy de acuerdo con pisciniano, es lo q yo haria en tus zapatos. Ve antes q otro te lo robe? suena desesperado jajaja si realmente te ama nunca sera muy tarde para conocerlo. Tu no tienes porque decirle menso a nadie xD el esta solo dando su opinion... Piensa en como se debe sentirse el despues de conocerse (si se sentira como un fracasado porque "el por ser hombre debio ir a verte "y tu no a el, o si es un hombre q le gusta lo facil y q no le pegaria q tu seas quien haya ido) tu mejor q nadie eres la q lo conoce.

Jaja deja el drama y deja que la chica concrete la relacion
Buenos dias

steffybc tiene que hacerle caso al corazon

Un abrazo

E
eligia_5331850
8/10/13 a las 15:14
En respuesta a faheem_4923281

Pero que menso eres muchachito
Quien dijo que es obligacion del hombre acerlo? Y si no tiene dinero y ella sí para poder viajar?

Total eso lo dicta su corazon si desea viajar primero ella, no su ego ni su bolsillo

Es cuestión de lógica y razonamiento
la primera vez el hombre debe dar el paso, de esa manera le demuestra seguridad a la mujer en que él no es una mala persona que busca hacer daño...ímaginate, como una dama va a viajar a donde está él sin conocer a nadie, solo guiada por una ilusión...por favooor, despierta amigo...es cuestión de seguridad para la mujer y de esa manera al mismo tiempo demuestras interés por ella. Estoy de acuerdo con yayi1 de en que ves antes de que te lo roben...en verdad se oye muy desesperado jeje...pero en fín, uno solo da sus puntos de vista...ánimo y suerte en la relación..

A
an0N_604447899z
8/10/13 a las 15:18
En respuesta a faheem_4923281

Jaja deja el drama y deja que la chica concrete la relacion
Buenos dias

steffybc tiene que hacerle caso al corazon

Un abrazo

Jaja
xD jajaja bueno q ella decida... pero no todo es corazon hay q usar la cabeza

R
robyn_7179445
9/10/13 a las 23:25

Entre ambos es mejor
Mira yo tengo tu mismo problema yo amo y adoro a una niña de mexico , pero no hagas el viaje sola si lo haces sola quedaras como necesitada llega a un acuerdo con el para que juntos consigan el dinero o ahorro para poder hacer el viaje en verdad si ambos se aman y quieren conocercen es mejor que cada uno ponga su parte.asi ise con ella le dije que mejor cada uno pongamos una parte :3 y estamos ahorrando para el viaje jejeje

F
faheem_4923281
9/10/13 a las 23:36
En respuesta a eligia_5331850

Es cuestión de lógica y razonamiento
la primera vez el hombre debe dar el paso, de esa manera le demuestra seguridad a la mujer en que él no es una mala persona que busca hacer daño...ímaginate, como una dama va a viajar a donde está él sin conocer a nadie, solo guiada por una ilusión...por favooor, despierta amigo...es cuestión de seguridad para la mujer y de esa manera al mismo tiempo demuestras interés por ella. Estoy de acuerdo con yayi1 de en que ves antes de que te lo roben...en verdad se oye muy desesperado jeje...pero en fín, uno solo da sus puntos de vista...ánimo y suerte en la relación..

Pero es lo mismo q viaje ella!
da igual que la mujer de ese paso para mostrarle seguridad al hombre y que sepa que ella no es mala persona

por que tiene q viajar el ombre a un sitio donde no conoce a nadie? si ella viaja podra demostrar que esta interesada

J
joudia_9664079
10/10/13 a las 19:47
En respuesta a eligia_5331850

Es cuestión de lógica y razonamiento
la primera vez el hombre debe dar el paso, de esa manera le demuestra seguridad a la mujer en que él no es una mala persona que busca hacer daño...ímaginate, como una dama va a viajar a donde está él sin conocer a nadie, solo guiada por una ilusión...por favooor, despierta amigo...es cuestión de seguridad para la mujer y de esa manera al mismo tiempo demuestras interés por ella. Estoy de acuerdo con yayi1 de en que ves antes de que te lo roben...en verdad se oye muy desesperado jeje...pero en fín, uno solo da sus puntos de vista...ánimo y suerte en la relación..

Si tienes razon
Me gusto eso de que si el viaja me asegura todo , porque me he puesto a pensar si viajo pongo en juego mis sentimientos que quizas la pasemos bien pero luego que regrese que certeza tengo que el venga aca por mi :/ que dificil ...

J
joudia_9664079
10/10/13 a las 19:57
En respuesta a an0N_604447899z

Bueno en mi opinion
Es q lo pienses realmente bien, y veas las ventajas y desventajas q traeria hacerlo, no solo pensar en el encuentro sino q pasara despues de eso, cuando regreses. Si eres muy joven puedes esperar a ser un poco mas grande y q el sea el viaje para verte a ti, q el te demuestre. Si eres ya adulta en mi opinion podrias intentarlo

Uy aun estoy joven
la verdad aun estoy joven cumplire 22 el otro año se que es muy apresurado todo esto... talvez si tengas razon que pasara despues si el viene por mi parte tiene algo seguro lo quiero mucho y si es fuerte lo que siento por el , y me aseguraria que pues que si me ama... porque te comente que tiene una nena de dos años nunca se ha casado pero no se realmente cuales fueron los problemas que ya no pudo seguir con la chica segun ella tubo la culpa porque el ya no quiere saber nada de ella mas que solo ver a su hija y la manuntencion de ella , pero de lo contrario ya no quiere nada con ella. Entonces pienso tambien si el viaja siento que asegura todo lo que me ha dicho , pero si yo viajo claro asegurare a el las cosas pero que si talvez el no me las asegura a mi yo estando alla :S, talvez ya ni viaje si yo ya fui alla con el , porque no le guste o no era lo que esperaba uff que lio ... espero tomar la desicion correcta.. te confienzo que tengo un poco de miedo a decirle que deseo que mejor el viaje :S

J
joudia_9664079
10/10/13 a las 20:10
En respuesta a robyn_7179445

Entre ambos es mejor
Mira yo tengo tu mismo problema yo amo y adoro a una niña de mexico , pero no hagas el viaje sola si lo haces sola quedaras como necesitada llega a un acuerdo con el para que juntos consigan el dinero o ahorro para poder hacer el viaje en verdad si ambos se aman y quieren conocercen es mejor que cada uno ponga su parte.asi ise con ella le dije que mejor cada uno pongamos una parte :3 y estamos ahorrando para el viaje jejeje

Yo lo apoyo
si si el decide viajar claro que lo apoyaria si no es con el pasaje pues con todos los gastos aca , al mismo tiempo eso me ha dicho el si viajo yo el se encarga de todos los gastos .. pero he ai el dilema el tendria que viajar sola , porque supuestamente una amiga mia va viajar con migo pero no la noto tan interesada en el viaje como yo y si al final me dice que no :s tednria que ir sola ... pero si el viaja primero tendria la confiaza de irme sola porque ya lo conosco

R
robyn_7179445
10/10/13 a las 23:03
En respuesta a joudia_9664079

Yo lo apoyo
si si el decide viajar claro que lo apoyaria si no es con el pasaje pues con todos los gastos aca , al mismo tiempo eso me ha dicho el si viajo yo el se encarga de todos los gastos .. pero he ai el dilema el tendria que viajar sola , porque supuestamente una amiga mia va viajar con migo pero no la noto tan interesada en el viaje como yo y si al final me dice que no :s tednria que ir sola ... pero si el viaja primero tendria la confiaza de irme sola porque ya lo conosco

Super
Puede que tu amiga no le importa es porque ah ella no le importa la relacion que tu tienes con el ,pero me parece que deberia ir el primero para que tu tengas mas confianza ,para que el proximo viaje no tengas mucha tencion, yo digo que hables con el y que el venga primero tu le explicas porque quieres que el venga :3

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest