Foro / Pareja

Problemas para viajar con mi novio

Última respuesta: 8 de julio de 2007 a las 19:37
T
turid_8327988
3/7/07 a las 17:35

queria saber vuestra opinion a ver si es normal o solo me pasa a mi, mi padre se crio en una educacion bastante estricta, y es un poco antiguo, llevo aliendo dos años con mi chico y cada vez q propongo irme de viaje es un drama, mi padre se enfada y esta un monton de tiempo sin hablarme y dice q eso no le gusta q me vaya, asi q o me qeudo para q no se enfade y no disfruto o me voy y q se enfade, casi no hago viajes, como es vuestro padre cuando le decis de iros?
Un besote y gracias

Ver también

R
rima_9853382
5/7/07 a las 10:14

Hola
mis pas también eran así, pero cuantos años tienes, si tienes 16, 17, o 18, 19 me parece normal.

Yo creo que se piensan q vais "a hacer cositas", y no se dan cuenta q seguro q ya las hacéis sin iros de vacaciones,( supongo)

si eres más mayor, pues yo simplemente, les diría, no os estoy pidiendo permiso, os comunico q me voy. Y punto,q se pongan como se pongan.

Eso si, cuidate, no hagas tonterias, y no vuelvas embarazada!! un salduo

T
turid_8327988
6/7/07 a las 17:21
En respuesta a rima_9853382

Hola
mis pas también eran así, pero cuantos años tienes, si tienes 16, 17, o 18, 19 me parece normal.

Yo creo que se piensan q vais "a hacer cositas", y no se dan cuenta q seguro q ya las hacéis sin iros de vacaciones,( supongo)

si eres más mayor, pues yo simplemente, les diría, no os estoy pidiendo permiso, os comunico q me voy. Y punto,q se pongan como se pongan.

Eso si, cuidate, no hagas tonterias, y no vuelvas embarazada!! un salduo

Hola
bueno gracias por tu mensaje, tengo 24 años

A
an0N_581830599z
7/7/07 a las 22:41

Ummm
¿por qué afirmas que se ha fastidiado la vida?? ¿cómo lo sabes? quizás buscaban tener un bebé...digo yo..

A
an0N_704696999z
7/7/07 a las 23:49

Pobre d mi
que sera mi vida entonces,tngo 18 y ya puedo viajar con mi novio,pero les cuento,ak en argentina,corrientes,ituzaingo pueblo chico,todo es diferente,mi relacion con mi mama es buena,no le cuento tooooodo lo q hago,pero es mi mama y lo sabe...no tngo hijos ni pienso tener todavia...pero se ve que a los que mas cuidan,terminan con hijos,y a los q los djan vivir libremente,les va mejor,...va,eso m parece a mi,ak todo es distinto

A
anes_5383042
8/7/07 a las 19:37

Opinión
Con 24 años no se pide permiso, se dice que se marcha de vacaciones.

Puedo opinar como hija porque ahora tengo 48 años y con tu edad ya hace más de 20 años, marchaba de vacaciones con pareja y antes he marchado con amig@s.

Ahora soy madre de un hijo de 17 años y cuando marche con sus amigos a pasar unos días y más adelante con una chica lo entenderé perfectamente.

Hay que saber hacer las cosas con responsabilidad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram