Foro / Pareja

Vamos muy rapido? es mi primer novio

Última respuesta: 10 de agosto de 2013 a las :45
S
sona_8672535
30/7/13 a las 8:13

mi novio y yo llevamos 5 meses de novios, y ya nos conociamos de un año antes siendo amigos... pero la cosa es que hace como 2 semanas empezamos a tener fajes cada que se presenta la oportunidad, y la verdad no se si esta bien, deberia parar y esperar mas? yo tengo 18 y el 19, vamos juntos en la misma universidad y pues ahorita estamos de vacaciones, y eso nos da la oportunidad de tener esos encuentros. A mi si me gusta pero no se si sea lo correcto, es mi primer novio . Yo se que les puede parecer una pregunta tonta pero tengo esa duda, si me pueden responder con la mayor seriedad posible, e visto que en este foro se puede platicar de estas cosas con mucha confianza... gracias

Ver también

N
naziha_9566674
31/7/13 a las 19:47

No tiene nada de malo
No importa la cantidad de tiempo que tengan juntos siempre y cuanto tu quieras que pase lo que este pasando si estas con el es por que te gusta supongo.. Asi que por que va a tener algo de malo?

S
sona_8672535
10/8/13 a las :45


Gracias por tu respuesta la verdad es que yo creo que aun no estoy preparada para tener relaciones sexuales completas y ademas como es mi primer novio es como que no sabia que onda, pero ya estoy entendiendo como son las cosas, platico mucho con el y nos entendemos bien.

Ademas de lo de educacion machista, pues creo que es un poco de verdad, porque mi mama me da unos sermones , pero para todo llega su tiempo GRACIAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest